Observando las naciones posibles os pongo una breve lista:
- Horda de Hunz (Humanos): con algunos tratados y una economía y ejército bastante potentes. Tienen varios mapas de zonas bastante desconocidas y hasta alguna tecnología. Sin embargo también tienen contacto con pjs. Descubierto en el 1 ciclo. Muy Recomendable!
- Horda de Liksau (Humanos): economía algo pobre pero con un ejército bastante bien proporcionado además de múltiples contactos con otras naciones. Ha guerreado como el que más y tiene bastantes posibilidades. Apareció en escena en el 4º ciclo y tiene ya una historia a sus espaldas. Recomendable.
- Reino de Mord (Humanos): economía potente, ejército menor pero con excelentes dirigentes. Geográficamente está en un lugar excelente y posee contactos muy interesantes, aunque de momento limitan un poco su política, por otro lado lógica. Para xoubo
- Selema (Silfides) y otros bichos, inteligentes, varios: no disponibles de momento.
- Sigfrido (Minotauros): posee ciudades, un buen ejercito y algunos líderes además de contactos con algunas razas, no del todo amigables algunas de ellas, además de estar un poco limitado económicamente. Es un puesto difícil en todo caso. Divertida.
- Horda sin nombre aún (Engendros): muy potente, con numerosos líderes y pero estabilidad mínima. Con amplias posibilidades de quedar dispersadas a los vientos.[Aún debo pensarme si es jugable] Temible.
- Asociación de la Luz (Humanos): una nación o ente interesante con numerosos tratados pero también aliados. Un grado de control muy grande que limita la jugabilidad. [Aún debo pensarme si es jugable] Curiosa.
- Bárbaros (Engendros), Horda (Orcos) y varios pnjs menores: no jugables.
Con lo que salvo eventos, que de hecho este turno parecen abundar bastantes, se podría decir que hay algunas posibilidades de poner como jugables a 3 naciones, con posibilidades de otras dos, pero que dada la limitación de ambas sería complicado.
Cuando tome una decisión os lo haré saber!
dehm