No ha habido intercambios en la segunda ronda.
Calamidades T10:
1.- Hordas bárbaras. Una nueva invasión bárbara asola el mundo civilizado, esta vez partiendo desde los Sudeten.
2.- Traición en Asiria.
Tracia elige una ciudad asiria que pasara a su bando.
3.- Sequía en
Tracia, que debe eliminar 10 unidades del mapa. Puede usar grano (que no podrá usarse luego en la compra de avances para reducir el efecto. Además, asigna 20 puntos a repartir entre el resto de civilizaciones con un máximo de 8 para cada una (que también pueden utilizar grano).
4.- Guerra Civil en
Tracia, que debe elegir 15 unidades para la primera facción. La segunda facción se determinara tras la resolución de las anteriores.
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5.- Revuelta de esclavos en Egipto, que debe reducir ciudades que mantengan al resto (ver efectos concretos en el manual).
6.- Inundación en Asiria, que debe eliminar Troya, Rodas o Antioquia.
Seguiremos informando