Autor Tema: La historia en tus manos  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
La historia en tus manos
« en: 18 de Noviembre de 2005, 06:43:12 pm »
 :2handed:  ¡¡¡Tachin tachin!!!   :battleaxe:

 :mf_popeanim: Hermanos, estamos aqui reunidos para dar gracias al señor:
            "Dehm nuestro que estas en la Web, santificado sea tu nombre.... (no me se mas)"

Bueno, como nuevo Klaskaniano, Klaskanense, Klaskano, o como cada cual desee llamarlo, tengo el gusto, el honor y el placer de ofrecer la partida que gracias a Dehm hemos podido traer.

A estas alturas ya todos sabreis, porque habeis visto el foro o participado en conversaciones que ya tenemos aqui entre nosotros la (de momento unica) partida en castellano de Lords of the Earth: Lote 53.

No quiero explayarme aqui sobre la partida, pero puedo decir que es un gran juego, algo lento si, pero magnifico juego de estrategia con ¿infinitas? posibilidades. Si, hay un manual, y si, es un peñazo. Pero para aquellos interesados les ruego pasen por el foro de Lords of the Earth y comenten su interes antes de leer el manual, pues no es necesaria una lectura exahustiva ni completa.

Tenemos un buen monton de naciones, sin ir mas lejos hay unos 23 jugadores para 61 naciones libres, desde la vieja europa hasta el extremo oriente, e incluso las belicosas tribus africanas estan en la partida. Apuntaos, no os defraudare.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La historia en tus manos
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2005, 08:53:26 pm »
Bueno.. ejem, ejem...

Veamos, ruego un poco de información general: duración de los turnos (tiempos de entrega), nivel de "complejidad" (si los turnos son cortos o largos, más o menos de 2 hojas), cosas que se controlan (todo??)...

Si no se me responde dejaré de hacer el vago y pasearme por el foro... aunque he prometido no apuntarme a nada más :D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: La historia en tus manos
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2005, 09:14:14 pm »
Hum, me parece sumamente interesante, pero ahora no dispongo de mucho tiempo para seguirlo activamente por lo que solo me apuntaria si los turnos (sabiendo que son de roleo, ¿no?) durasen al menos 15 dias. Por eso pido lo mismo que Viu.

La verdad es que parece muy interesante y me encantaria jugar.

                 Saludos, Martín. :jawa:
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La historia en tus manos
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 11:07:40 am »
Los turnos son mas o menos cada mes, es decir que es una actividad compatible con cualquier otro juego o actividad. Os recomiendo que paseis por el foro general donde tanto yo como los jugadores os ayudaran encantados.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La historia en tus manos
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:01:10 pm »
Sobre lo que se puede hacer en el juego, la respuesta es facil: Todo.
Rolear? si quieres todos los dias, la parte mas divertida es juntarte en el msn con varios jugadores y planificar los turnos en base a la diplomacia hecha durante el mes. Complots, traiciones y asesinatos estan a la orden del dia. Batallas con decenas de miles de guerreros. Infieles con Catolicos, Catolicos contra Catolicos... la partida en si, es impresionante.
Los turnos normalmente son cada mes, por lo que es muy compatible, incluso en caso de que un turno no se pueda entregar, Eneas estara encantado de que le digais lo que quereis hacer y el lo traspasara al papel.
El turno se entrega en una hoja de Excel con las ordenes de los lideres, las construcciones, el espionaje o los asesinatos de los siguientes 5 años. Ya que un turno son 5 años... tiempo que va disminuyendo segun va avanzando el juego. Hay una partida americana que lleva 26 años, asi que adictivo es...

Para mas info pasaros por el foro y preguntar libremente...
Un saludo

Antonio IV, embajador y heredero de la corona Leonesa
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa