Autor Tema: Manual version 6  (Leído 13057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Manual version 6
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:03:15 am »
Hola, me llamo eneas y soy tonto.

Me explico, estuve revisando un rato los dos manuales nuevos esta mañana con el cafe, y me encontre alguna cosilla pero poco importante, es decir, acciones de lider que ahora estan definidas como tales, pero que antes no lo estaban aunque si se podian hacer, y poco mas. Hasta que en el manual del GM me encontre algo que nosotros quisimos usar y no llegamos a reglamentar. Las trasnferencias de Tecnologia, y de QR. Pues el caso es que por si las moscas comprove si estaban ya en el manual antiguo, y si, lo estan, para el proximo turno os explicare como funciona aproximadamente, y asi podreis aprovecharlas.

Respecto al resto del manual, hay algunos añadidos, como he comentado. Por ejemplo ahora ademas de la accion Colonize Region, hay una Colonize Inhabited Region, y tambien tenemos por fin la accion de lider Found Religious Primacy, y Evacuate Region. En el manual del GM tambien hay algun añadido, pero vamos, por lo visto los cambios son pocos, y ninguno es significativo respecto al sistema que estamos utilizando, solo hay añadidos y nuevas opciones. Cuando termine la correccion si quereis me pondre a fondo con el y os dire que añadidos hay.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53