Autor Tema: 1885: Turno 2  (Leído 11362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2006, 06:15:11 pm »
Estimado Karl,
No es mi intencion desdecir sus afirmaciones, pero no creo que este siendo 100% honesto con los demas jugadores de la partida.
Tampoco es mi intencion entrar en un debate, pero si dejar en claro que no todo es como usted lo pinta.
Si bien la individualidad no favorece en el desarrollo de la partida, si lo hara en los ultimos turnos, y estoy segura que, este razgo que usted indica como desentendido, es el primero que tendra en cuenta en futuros movimientos, o al fin y al cabo no es el fin del juego que solo UNA potencia gane? Y estara usted igual de feliz, si gana su aliado, que usted? Vamos amigo, no nos engañe. Estoy segura que esta utilizando a sus aliados, y que en cualquier momento, los abandonara por otros intereses. Como haran todos. Como haremos todos si el fin lo justifica.
Y todo eso de "Esto es solo para mi" seguramente saltara en su cerebro mas de una vez, saquemosnos las caretas de la hipocresia, por favor.
Y este seguro, que cuando uno menos lo espere, los aliados le daran la espalda, y no por generosidad de otros, sino por provecho propio.
A lo que voy es que no nos venda la alianza como un cuento rosa, de colectividad y trabajo, porque esto no es mas que un nido de ratas, peleando por el ultimo trozo de queso.
Seguramente mis sentencias enojaran a mas de uno, ofendera a los restantes, pero si lo piensan en lo profundo de sus conciencias, es la pura verdad lo que estoy desplegando sobre esta mesa.
(Golpe con puño sobre la madera de la mesa de tratados, mirada fulminante a cada uno de los presentes).
Me tildaran de poco diplomatica, me tildaran de dictadora con mal caracter, pero al pan pan y al vino, vino. Esto es un juego de intereses, y el que no lo entienda asi, que se retire ya de la contienda. Me considero una lider fuerte y justa con mis ideales, y espero que quienes me rodean esten a mi altura, pues sino si que seran aplastados como piojos, si creen en las dulces palabras que este emite, tratando de azucarar sus oidos y asi, por su semblante de angel, convencerlos de que esto no se trata de una guerra.
Sin mas me despido, esperando que mis palabras no suenen tan rudas como se leen.
Queen Gran Bretaña.

PD1: Para ponerle un poco de pimienta al asunto!
PD2: No hay.
PD3: Que bien se me esta dando el español he?
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2006, 07:06:37 pm »
El mensaje anterior no era de Karl, era de Arioch y fue dicho con la mejor intención. :sad11:

Al resto ya contesta Karl por privado.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2006, 07:23:19 pm »
HAY PERO CHE!
Me hice la mala y ahora tengo que volver atras!
Arioch le estaba poniendo un poco de pimienta al asunto (como dice mi postdata), por favor no te ofendas!
Ya se que fue dicho con la mejor intencion, es obvio vieniendo de quien viene, yo solo estaba jodiendo un poco pues estaba aburrida y como nadie mete pua en este juego pues pense que seria bueno revolver el panal!
Perdon si lo que dije te cayo mal!
No me pongas esos smiles que me largo a llorar, caramba!
Disculpas!!!!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2006, 09:50:02 am »
La culpa de los smileys la tiene Dehm ::) (si no los pusiera...  :tongue3:).

Es que ya iban dos veces que contestaba fuera de personaje y me contestaban como si lo hubiera hecho dentro de personaje. En fin, a partir de ahora, haré sólo por aquí los comentarios de Karl para evitar malentendidos. Ya me reservaré el resto de comentarios para el msn  :tongue5:

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2006, 12:17:39 pm »
Bueno por lo menos mi objetivo se cumplio, arme revuelo!
Pero yo no queri asi...jajajaj
Espero que este malentendido no rompa nuestros lazos alianciaticos... :bow_arrow:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2006, 04:55:18 pm »
Bueno por lo menos mi objetivo se cumplio, arme revuelo!
Pero yo no queri asi...jajajaj
Espero que este malentendido no rompa nuestros lazos alianciaticos... :bow_arrow:

¿Eso es todo lo que te interesa de mí?  :tearyeyed:

Perdón, no he podido evitarlo. Me es imposible no decir tonterías por el foro :P Será que me ha pillado el día tonto y necesito decir tonterías, que luego se acumulan y es difícil deshacerse de ellas.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1885: Turno 2
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2006, 06:58:56 pm »
JAJAJJAJAJAJJAJA  :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!