Autor Tema: Abandono  (Leído 10434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Abandono
« en: 11 de Junio de 2004, 04:59:07 pm »
Sintiéndolo no mucho sino muchísimo (Klaskan ha sido seguramente el mejor juego en el que he tenido la suerte de participar) diversas razones personales que no vienen al caso me hacen imposible seguir llevando la plaza de Orcos2 en la partida.

Que sea dehm quien decida si Sardándalo/Orm sigue o no al frente de la misma. Yo personalmente veo tan bien la opción de que otro jugador "herede" a mi personaje como la de que éste abandone la nación desapareciendo en la bruma de la que vino.

Supongo que aún así intentaré mantenerme al tanto de los futuros acontecimientos.

Un saludo,

Raúl
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2004, 05:01:31 pm »
aaaaaaarg  [smiley=bomb.gif] Si es que lo veía venir... en fin, de momento orcos2 pasará a pnj aunque... ¿lo ves para largo Raul? que todos sabemos lo que es junio!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Abandono
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2004, 05:03:09 pm »
Me temo que para largo, sí. Al menos todo el verano.

Un saludo,

Raúl
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2004, 05:06:32 pm »
Vaya, una lastima Raul.

Espero que esas razones personales, que no vienen al caso, sean positivas.

Seguro que haces feliz a alguno de esos jugadores de cartas petrificados que andan por ahi esperando plaza libres.

Y bueno, al Sardándalo/Orm ese ya tenia yo ganas de cortarle su traidor cuello, osea que personalmente preferiria que continuara para tener esa oportunidad en algun momento.

Solo decirte que como siempre ha sido un placer jugar contigo. Espero que coincidamos en alguno otro juego en algun momento.

Un saludo
Moderno desde la otra punta del mundo

PD: Para el nuevo que tome el control de estos sucios bichos solo desearle lo peor de lo peor ;) (Eso de ser un Enano tiene estas cosas)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2004, 06:00:14 pm »
Bueno, en ese caso lo siento mucho, creo que Klaskan ha sido muy enriquecido por las aportaciones de Raul y si bien el verano anterior estuvo de pnj no parece que esa solución le convezca ahora ¿o sí? De todos modos desconectar un tiempo siempre es bueno!

Yo en verano tendré conexión por el trabajo, que si no... debería hacer una parada temporal... pero nada. No os librareis facilmente. En cuanto a las razones personales.... ya sabes que tenemos el msn ;)

En fin, un saludo y espero que nos veamos por ahí ::)

dehm

pd: Y sí... intentaré sortear la plaza maldita.... :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2004, 06:06:04 pm »

  Por lo que veo Raul va a estar liado y bien liado, espero que todo le salga bien.

  En cuanto a los Orcos2, como todo el mundo sabe, son vasallos míos por lo que lo natural sería que pasaran bajo mi mando directo para que me acompañen a la gloria por la Horda. 

  Y a Orm ya le buscaré un puesto de honor... entre los túmulos de cráneos.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos. 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Abandono
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2004, 07:10:37 pm »
 :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   :'(

Es lo único que puedo decir.

PD: Raúl, antes de que desaparezcas en la niebla ojalá coincida contigo en el msn para poder charlar. Porque tú no eres de los que abandonan si no es por un buen motivo.

 :'(   :'(   :'(
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2004, 07:17:46 pm »
Bueno, es una lástima oir esto... te deseo lo mejor Raúl y que los vientos te vuelvan a traer por aquí... ;)

Un saludete,
viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

skunk

  • Visitante
Re: Abandono
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2004, 12:09:55 am »
No es por decirlo en todos los laos...pero esque es una gran lastima, los orcos2 no encontraran un jugador tan bueno... y me parece que alguien les exa un mal de ojo .... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2004, 11:19:29 am »
Una verdadera pena

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Abandono
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2004, 02:40:58 pm »
Siempre se van los mejores, esperemos que Raul pueda volber algun dia.

        Saludos, Martín.

PD: Hombre, por fin veo los resultados de contratar a un hechicero para que maldiga a mis enemigos ;D ;)
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2004, 05:34:24 pm »
Moderno, te digo que si obtengo el liderazgo de orcos2, mi primera medida será un buen lifting, trasplante de pelo barbillero a porrillo, acortamiento de piernas...a mis tropas y mi gente, para que se parezcan a los enanos. Ya está bien de tanta horda y tanto lobo, hala, todos pa las minas a trabajar al ahivó ahivó...

Nano, aspirante (Al menos eso supongo) y cirujano

PD, efectivamente, NUNCA econtrareis un jugador la mitad de bueno que Raul para orcos2, bueno, más quiseran los pobreticos si caen en mis manos la mitad...jejejejjajajaajJAJAJAJAJA (Risa de cientifico loco)
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2004, 07:20:36 am »
Nada, esto es como una droga, debe volver!!!! así que vamos a dejarlo posteado arriba del foro a la espera de su vuelta. Algún jugador o posible jugador se habría ofrecido a llevarlo hasta que el jugador volviera, aunque en caso de no hacerlo pues la plaza sería para él... quien estaría dispuesto? :)

dehm, añorando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Azaghal

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 20
  • Azaghal, Se?or Enano
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2004, 07:51:52 am »
Me uno al sentir general ...

y deseo todo lo mejor a un excelente jugador y bellisima persona ...

Volved pronto !!!

Aza
Barak Khazad, Khazad ai menu !

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Abandono
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2004, 12:05:22 pm »
Suerte, bendiciones, buenas batallas que te fortalezcan, y que el Destino no te haga tardar danto en regresar, que ya no puedas levantar una espada.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr