Autor Tema: El esperado ascenso  (Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El esperado ascenso
« en: 08 de Mayo de 2006, 05:32:01 am »
Guarden a los pibes para no fumar
Guarden a los pibes para no tomar
pero no me pidas por favor
que no vea al Verde
porque es una enfermedad!!!
(El ultimo cantico del Leon)


Dale Campeon!!! Ituzaingo gana la final y asciende a la C

Domingo 9:30am, como todos se pueden imaginar mi cara no era la mejor despues de una jornada bastante movida, pero al salir de mi casa me di cuenta que no era el unico, porque los pibes tenian todavia toda la fiesta de anoche encima.
Los micros ya estaban ahi, la gente tambien estaba lista para subirse e ir a la cancha de Almirante Brown, donde Ituzaingo, El Leon, se enfrentaria a Liniers.
El viaje en aquel colectivo lleno, mas bien abarrotado de hinchas, porque habia gente que salia de las ventanas, mas el humo y el olor del alcohol que emanaba de las camisetas, era como estar en un vientre con todos esos liquidos mezclandose que ya formaban parte de uno, y ¿como no contagiarse?, asi que "el terminator" me bautizo a las 10 de la mañana.El micro era una tortuga descarrilada que se movia al compas de los canticos, que el "Chori" unos de los cabezas de la barra brava, alentaba y alentaba sin parar...ya era una fiesta.
Llegamos diez minutos tarde porque el partido empezaba a las 11am y bajo un cordon policial entramos todos sin problemas, para ver una tribuna repleta de colores Verdes y Blancos, aproximadamente llevamos tres mil personas.
Con Seba (mi otra mitad) no fuimos para arriba de la popular para ver el partido tranqui y ahi nomas empezo todo.A los 13' del primer tiempo El Leon clava el primero, despues de una linda jugada donde Zampini queda libre en la medialuna del area contraria saca un remate que el arquero de Liniers no llega a tapar y se le cuela en la punta abajo donde tejen las arañas.Golazo y la hinchada no lo podia creer, cantando campeon, pero la tarde estaba nubladisima y parecia que en cualquier momento se venia aquel chaparron que nos iba hacer enfermar a todos...y vino(no el que me tome) a los 35' del primer tiempo el empate, un gol en Offside que el juez de linea ni vio.El Leon tuvo dos claras frente al guardameta de Liniers que no supo definir, podria haber terminado 3-1, pero no, el primero se fue 1-1.
En el entretiempo bajamos a comer unos "choris" con un vasito de otro "Terminator"(un vino tan malo, pero tinto), asi empezabamos el segundo un poco mas relajados y mirando tambien un poco las colas que lleva el verde, muy buena produccion de nenas en el Oeste y sobre todo la que tenia a un escalon abajo que se llevo muchos aplausos de la gente.
Si bien tengo que decir que el primer tiempo nos los comimos al rival, el segundo fue bastante desastrozo, porque no solo no le cobraron dos goles a Liniers, que estaban en posicion adelantada, muy adelantada, jugamos todo el segundo con un hombre menos...Ituzaingo tiene huevo.
Una jugada el 7 de ellos queda solo y tira un remate timido que nuestro arquero , Claudio Paz, se le escapa de las manos como agua, casi me muero, pero no, el ciego del Laiman cobro Offside.Todos Callados.1-1 terminaron los 90' reglamentarios y como se define ahi vienen los 30' suplementarios para saber quien es el campeon.
A sufrir Verde, a sufrir Verde que se vienen los penales.
Claudio Paz la estrella del partido atajo dos penales.
En la serie veniamos un gol arriba y se venia el ultimo penal, si convertia todo seria una fiesta.Empieza a llover y todo se empieza a oscurecer, mi corazon ya no queria latir mas, o no podia, porque por todo el cuerpo me recorria ea adrenalina del "todo o nada", no faltaban "los cabuleros" que miraban para atras, los que no querian cambiarse de lugar y los que se fumaban ochenta puchos seguidos.
Ituzaingo es el Campeon!!!!!
Me abrace con Seba, con el de al lado, con el de abajo, con la nena divina, gente llorando, riendo...una verdadera fiesta.

Gracias Leon por otra alegria mas!!!!

 :saurio: :saurio2: :yoda: ;D :alien: :blob1: :blob10: :kermit: :toothy9:

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El esperado ascenso
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 01:36:07 pm »
9.30 am
Suena el inconfundible "PIRIBIN" que anuncia un nuevo mensaje en el celular, o movil, como lo llaman los hermanos españoles.
Desparramo lagañas por mi cara y levanto la tapita. El azul reflejo me hace putear por primera vez en el dia.
Mensaje de Salsbury: VAMO A VER AL VERDE?
Cierro el telefono refunfuñando y pieso: Este pibe esta loco, seguido de una breve pero consisa puteada, la segunda del dia, en menos de 1 minuto.
Luego de lo leido en este post: a quien se le ocurre que una reina como yo, con perfume Channel N5, puede estar alentando al equipo abrazada de un Termindor (termineitor, vino malo, muy malo, vomitivo diria yo...y un zochori asado en la parrilla que no se lava desde...el dia que se armo y salio a la venta!).
En horabuena por el campion, si campion.
PERO NO LO VUELVAS A HACERRRRRRR!!!!

PD: :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El esperado ascenso
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 03:33:02 am »
...y en una de esas quizas querias saber lo que siente ser campioooonnnn
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El esperado ascenso
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 12:09:38 pm »
Eso lo se cuando le ganas a mi marido a la play...quien es tu hinchada incondicional?
YO!  :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!