Autor Tema: Cuando los "juegos" entran en los sueños...  (Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« en: 04 de Agosto de 2006, 10:43:31 am »
Pues eso, para ir contando por aquí esas experiencias casi "extrasensoriales"...

Sueño de hoy, he recibido una carta del banco con un extracto, hasta ahi todo normal, lo curioso del caso es que el extracto es del turno correjido de "Klaskan Heroes", pero no termina ahi la cosa, a continuación voy al cajero automático de la oficina bancaria y meto el extracto por la rendija correspondiente a actualizar la cartilla y.... el cajero se queda con el extracto y saca el turno corregido completo escrito sobre papael contínuo... Por cierto, muy bueno el turno, todo sale bien :mf_popeanim: :klaskan: :turnos:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 01:11:41 pm »
Joder, dehm, deja de de ponerle birquerías al foro, que dejas al resto de foros de Internet a la altura del betún!!!  :odio:

Por cierto, ¿Los recibos que hay que meter por donde la libreta tienen que ser VISA o valen MASTER CARD?

 ;)

Aun no llovio que no parase.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 05:09:15 pm »
Fartet... estás mal chico :P Yo que tú iría al banco no sea que en vez de billetes saque turnos ahora... :P

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 07:49:58 pm »
Bueno, yo fue con el gta san andreas de la PS2...Tanto robar coches, soñe un dia que iba por la calle matando a gente para coger el dinero...Y luego robe un autobus ;D :laughing6:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2006, 11:01:08 pm »


  Uy uuyyy...El turno del cura es el siguiente que voy a corregir.  Es un sueño premonitorio?...porque veo la cosa oscura.

   Yo recomiendo antes de dormir visitar una página de señoritas en cueros, o mejor todavía visualizar una película de genero bélico (de señoritas guerreras).  Luego te vas a la cama y los sueños son muchísimo más dulces y tranquilos.

   Aunque otros se dedican a ver otro tipo de audiovisuales, se que el Sotolp ve documentales del nacional geografic antes de acostarse.... :napoleon:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando los "juegos" entran en los sueños...
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 05:32:42 am »
Soñe que estaba con la hermana de mi chica...y ayer cuando llegue a la casa de mi chica estaban las dos juntas en la cama....¡¡¡¡tenia unas ganas de tirarme de cabeza en el medio!!!!...y luego me desperte con la perra lamiendome la cara mientras me decia "Algun dia los dados te van hacer caso...algun dia".
Cuando me desperte realmente estaba la perra lamiendome y mi chica riendose de la situacion.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.