Autor Tema: Como se presenta el verano.  (Leído 2634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Como se presenta el verano.
« en: 05 de Agosto de 2005, 06:15:58 pm »

   Ayer regres? de pasar unos d?as en la playa, o sea, de ponerme morado observando nenas en top-less.  As? que me he decidio explicar en este post lo que he visto, observado e intentado tocar para que aquellos que a?n no han empezado sus vacaciones sepan a qu? atenerse y aprendan de mis (lamentables) experiencias.

   Antes que nada hay que aclarar que yo fui con mi se?ora esposa, esto hace m?s dif?cil la labor del ojeo.  Ya que no s?lo se trata de localizar la mejor presa sino adem?s escapar a los controles rutinarios de la querida esposa y adem?s mantener la conversaci?n como si se estuviera atento a ella.
  Para lo primero hay que ir dotado de unas buenas gafas de sol (graduadas si se es miope como yo), con las que se podr?n mover los ojos sin que se percaten las v?ctimas o la esposa, adem?s recomiendo llevar silla de playa para observar con relax y comodidad las bellezas conque los dioses nos han obsequiado.  Para lo segundo hay que tener un buen repertorio de expresiones verbales que se ir?n soltando a lo largo de la conversaci?n para mantener un poco el di?logo.  Por ejemplo "s? cari?o", "hace mucho calor", "hay que ver que desverguenza"...etc.  Para esto hay que tener un poco de pr?ctica por lo que a los principiantes les recomiendo que oteen el horizonte en los momentos en que esposa o novia se tira al agua y as? el resto del tiempo mantener una conversaci?n sin fallos y poco a poco tirar la vista hacia los lados.  La expresi?n "te pongo cremita mi vida?" es conveniente hacerla antes de realizar las inspecciones oculares ya que hacerlo despu?s de puede originar un manoseo excesivo de nuestra acompa?ante con el consiguiente chorreo, bronca y puede que incluso bofet?n por sobiajoso.

   Con estos consejos ya se puede pasar un rato divertido en la playa observando esas criaturas tan extra?as pero a la par tan hermosas como son las mujeres, que en estas epocas del a?o se empe?an en recordarnos lo buenas que son (y est?n).

    Este a?o he observado un incremento del material extranjero procedente principalmente de Inglaterra, Alemania y en menores cuotas n?rdicas, holandesas, rusas, suizas y austr?acas.  El nivel se mantiene e incluso se incrementa con la llegada de jovencitas en busca de playas donde tostarse.  El material de procedencia nacional mantiene su calidad si bien ya se empieza a notar que Espa?a es el pa?s con m?s gordos de la comunidad europea.  Se?ores hay que cuidar lo nuestro, qu? va a ser de la espa?ola, latina y ardorosa?.
 
   Abundancia de rubias teutonas e inglesas de carnes prietas de muy buen ver y mejor palpar.  Con tetas bien dispuestas.  Hay que reconocer sin embargo que el culo de las espa?olas sigue con diferencia manteniendose por encima del culo europeo, m?s redondo, de contoneo suave e insinuador, latino, moreno.  El extranjero por contra es m?s prieto pero m?s breve.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Como se presenta el verano.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2005, 12:51:32 pm »
eso ultimo q dices del culo lo ampliaria a los paises mediterraneos, nun se por q... pero toda<s las itlianas q e concid tenian un culo q ni pa q... debe ser el sol de paca pabajo jeje