Autor Tema: CURIOSIDAD  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lionel

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 29
  • take care, i will be waiting....
    • Ver Perfil
    • Email
CURIOSIDAD
« en: 13 de Diciembre de 2005, 03:53:31 pm »
Como soy un poco nuevo aqui y es mentira que voy a leer todo el foro buscando cosas que ni siquiera se que quiero buscar...... Me preguntaba si alguno de los que estan por estas zonas de la red conoce algo de Battletech, Mech Warrior y afines como juego de rol o de mesa????

Tengo ya casi un año jugando MW en mi pais y me va bastante bien pero queria ampliar un poco mas mi cultura en referente a esto, si alguno de ustedes tiene informacion como libros digitales se lo agradeceria al cuadrado...

Saludos


  :gbxtank:
El futuro y el destino siempre van de la mano, y nunca vas a saber lo que tienes a un instante de ti hasta que lo vivas

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2005, 04:50:35 pm »
Yo juego en www.solaris7.net Que represanta el mundo del juego de Solaris 7. Es una liguilla que se juega por correo. Y con una lista de espera bastante larga.

Si quieres informacion sobre battletech mira www.battlenet.es Que es la pagina oficial de battletech en español y es de la misma gente que Solaris.

Y si quieres jugar en linea busca el Megamek un programa para jugar online contra otras personas. Yo no lo uso porque la verdad me falta el tiempo para quedar.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 05:17:05 pm por Teppic »
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lionel

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 29
  • take care, i will be waiting....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2005, 06:55:37 pm »
Gracias Teppic pero no puedo jugar algo que no se.... en Battlenet.es ya me meti a ojear y he aprendido unas cosillas aunque me gustaria saber si alguien por aqui tiene los libros en digital que los pueda compartir. Aqui en venezuela no los venden y es bastante dificil mandarlos a traer desde afuera por el problema del control cambiario y los dolares
El futuro y el destino siempre van de la mano, y nunca vas a saber lo que tienes a un instante de ti hasta que lo vivas

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:07:20 pm »
En los juegos que te he dicho se usan las mismas reglas que en tablero.

Para los libros las mulas de carga suelen llevarlos
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lionel

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 29
  • take care, i will be waiting....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:13:16 pm »


Para los libros las mulas de carga suelen llevarlos

Eso no lo entendi?
El futuro y el destino siempre van de la mano, y nunca vas a saber lo que tienes a un instante de ti hasta que lo vivas

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:14:05 pm »
El emule, que busques en el emule :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Lionel

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 29
  • take care, i will be waiting....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CURIOSIDAD
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2005, 07:59:45 pm »
jajajajajaja ok ya lo buscare gracias por todo 
El futuro y el destino siempre van de la mano, y nunca vas a saber lo que tienes a un instante de ti hasta que lo vivas