Autor Tema: Torneo enano  (Leído 5173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo enano
« en: 17 de Mayo de 2006, 09:17:42 am »
¿Cuando es el próximo torneo enano?

Reptis I de Varania planificando sus turnos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 11:06:15 am »
Uff, pues ahora mismo Moderno está hasta arriba de curro y me ha dicho que le maneje el país durante algunos turnos, supongo que uno o dos máximo, así que temblad... u organizad torneos! :p

dehm, minidiox
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 12:55:01 pm »

   El próximo torneo tendrá lugar en Vor-Lindporând organizado por la Gran Horda para conmemorar las innumerables victorias militares de los Orcos.  Será un torneo para guerreros y para magos y estarán invitadas todas las razas (los orcos no somos racistas ni xenófobos).  La única exclusión es para los enanos ya que como infraseres que son aún no llegan a la categoría de raza y no lucharán en las categorías generales como el resto, combatirán en el apartado luchas de esclavos, suelta de fieras (un hermoso dragón con hambre atrasada), blancos para arqueros, etc. 

   Además en el torneo se anunciará oficialmente el compromiso  entre la bella Selene la Reina de las Flores y el Gran Señor de la Horda.   A pesar de que algún humano aprovechando la inocencia de la ninfa haya estado tirándole los tejos descaradamente.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.   
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 12:59:56 pm »
Compromiso de????

Selene ¬¬
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 01:12:22 pm »

  Ay amor¡¡¡ no me hagas decirlo en público que me sonrojo.   :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.  Novio de Selene.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 10:08:25 pm »
Que bonito es el amor verdadero....

Reptis I de Varania

PD: Me pido oficiar la boda...  :mf_popeanim:

xoubo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2006, 07:42:30 am »

Informo a la gran hora que por problemas de horario no podre asistir al torneo si podre por supuesto a cualquier torneo celebrado por los enanos ya que los tengo a un salto de montaña.


Salud y larga vida a Mord


   El próximo torneo tendrá lugar en Vor-Lindporând organizado por la Gran Horda para conmemorar las innumerables victorias militares de los Orcos.  Será un torneo para guerreros y para magos y estarán invitadas todas las razas (los orcos no somos racistas ni xenófobos).  La única exclusión es para los enanos ya que como infraseres que son aún no llegan a la categoría de raza y no lucharán en las categorías generales como el resto, combatirán en el apartado luchas de esclavos, suelta de fieras (un hermoso dragón con hambre atrasada), blancos para arqueros, etc. 

   Además en el torneo se anunciará oficialmente el compromiso  entre la bella Selene la Reina de las Flores y el Gran Señor de la Horda.   A pesar de que algún humano aprovechando la inocencia de la ninfa haya estado tirándole los tejos descaradamente.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.   

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2006, 10:30:10 am »

  Estimado Mordi.:

  Si le asusta un torneo para machotes le puedo sugerir que se apunte a la liga B, una especie de segunda división que he dispuesto para razas afeminadas y poco dotadas para la guerra.  Yo pensaba que era usted un gran guerrero, y comprendo que después de nuestro último encuentro esté usted un poco acojonao, pero de ahí a insistir a un torneo para taponez y amigos de enanos va un abismo.  En la segunda división de mi torneo podrá usted darse sopapos con elfos, arcones y similares con garrotes de foam y espadas de peluche.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Torneo enano
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2006, 05:49:24 pm »
oh! pues si la reina de las flores aparece por el torneo habrá que acudir para poder deleitarnos admirando su belleza, y de paso pegar unos cuantos porrazos en los combates...
cuándo será el susodicho torneo?
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2006, 07:57:39 pm »

  Si desea usted venir al torneo puede usted acudir.  Pero si se piensa que me va a levantar la novia en mis propias narices lo tiene claro, usted será más guapo pero yo esto mejor dotado (puede usted pedir referencia a las 70 integrantes de mi harén*).  Que ya nos conocemos y sé que ha estado tirandole los tejos a la Reina de las Flores.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.


  *.  Hasta hace un ciclo habían 76 integrantes en el harén, pero en una inspección rutinaria se detectaron 4 elfos que habían conseguido pasar despercibidos y 2 enanos que debido a su barba no habían sido identificados como machos antes. 

 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo enano
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2006, 09:34:46 pm »
A quien dará Selena su prenda en el torneo...

Selena
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica