Autor Tema: Turnos corregidos  (Leído 20708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turnos corregidos
« Respuesta #60 en: 16 de Febrero de 2004, 10:30:51 pm »

 Si es que ... estos Goblins.

 Por cierto, me he percatado que el Minidios tiene el Miembro de Oro, como Austin Pog?er, el minidios ha ascend?o en el Arallu y no nos hab?amos enterao.

 Tomo nota para la pr?xima entrega de Hechos Mitol?gicos Orcos, tendr? que plantearme ampliar su culto.

 Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

skunk

  • Visitante
Re: Turnos corregidos
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2004, 03:14:18 am »
Karnak creo que la primera frase va por mi.... y sinceramente.. lo siento mucho y espero no haber estropeado mucho al siguiente jugador que esperemos que sea mejor que yo.... me despido de todos vosotros...  :-* :-*

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turnos corregidos
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2004, 08:28:34 pm »
Skunk, dejar un juego no es un crimen eh  ;) No pasa nada... de todos modos t? has visto los datos de orco2... y creo que no est?n nada mal... eeeeeh, t? chit?n!

Dejar el juego no significa que debas dejar el foro hombre de dios... si vacilas como un orco.......... jia jia jia

Un saludo y hasta la siguiente!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

skunk

  • Visitante
Re: Turnos corregidos
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2004, 03:28:01 am »
dehm no creo que sea un crimen ni mucho menos... pero si he dejado el juego y no de muy buenas maneras no creo que tenga mucho que decir aqui.. pero de vez en cuando ya me pasare...


Lo de los orcos2 no estaban nada mal pero tampoco tenia nada para comparar... y detodas fomras ya esta todo borrado para no tener tentaciones.... ;D suerte al proximo...