Cajón Desastre > Rol Matrix Game en Westeros

Re: Posibles jugadores

(1/11) > >>

Eldacan:
Uf, no había visto el mensaje en asshai...espero no quedarme afuera después de haber sido el precursor de la idea y de estar tan ansioso por jugar xD

- Estoy registrado en Asshai con este mismo nick, Eldacan.
- Me he leido los tres primeros libros en castellano y el cuarto en inglés.
- No tengo preferencias en cuanto a la fecha.
- Prefiero jugar con personajes secundarios o inventados (sobre todo inventados).
- No tengo una gran casa favorita, aunque me atraen los Lannister, los Martell y los Targaryen.
- Que decida el master lo que crea más conveniente, aunque mejor si es variado, ya que si todo es guerra o todo es política al final nos cansaremos.


Bueno, un saludo!

Eilean:
Perfecto Eldacan, ya me extrañaba que no te pasases por aquí ya que parecía clara tu intención de participar en asshai.

Como ves, estamos avanzando, al final haré yo la ambientación y los personajes, así os quito trabajo.

Tanto tú como Geralt o cualquiera que no haya jugado antes a Matrix, si tenéis alguna duda entrad en el hilo sobre el sistema de juego y hacedla allí. Hoy he estado pensando en hacer una especie de Turno 0 para que no os veáis metidos de lleno con el sistema dado que jugará gente como Sauko y Bohemundo mucho más acostumbrados. Ya tengo pensado cómo hacerlo pero antes necesito colgar las "reglas de la casa" y tengo que encontrar tiempo para ello.

___________________

Hagamos recuento:

- Presentados aquí:


* Sauko
* Bohemundo
* Geralt
* Eldacan
* Uve[/b]

- Dudosos, posibles:


* Teppic: Pensándoselo.
* Tulio: No conoce la saga.
* Pablo de las Indias: Tampoco conoce la saga.
* Dehm: Dijo querer participar en el hilo abierto en el foro "General".

Eilean:
A todo esto, para la ambientación presentada, se necesitan 10 jugadores. Mejor dicho, está pensada para ese número de jugadores porque hay mucha interacción entre los objetivos de los distintos personajes (os vay a tener que zurrar entre vosotros de lo lindo :mf_swordfight:).

Eso no quiere decir que no se pueda jugar con alguno menos, o ampliar algo el cupo, pero rondando la decena debe quedar el número de jugadores definitivo.

Uve:
Yo me había apuntado... :(

Uve.

Eilean:
Ups... Vaya cagada, la primera, y seguro, no la última :horse-2:.

Lista actualizada:


[li]Sauko[/li]
[li]Bohemundo[/li]
[li]Geralt[/li]
[li]Eldacan[/li]
[li]Uve[/li]
[/list]

Perdón, Uve.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa