Autor Tema: Racing Vs Rosario  (Leído 17300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2006, 11:57:46 pm »
Sssssiiiii metimos tres. Que lo Tiro....
Ahora jugamos contra River y despues con Nieves Cold Boys.
A Racing Le dicen "Glaciar Perito Moreno"... Por que junta gente para verlo caer. Ja Ja Ja. Es joda Sals no te enojes conmigo.
A mi Alemania no me gusta, creo lo mismo que vos, pero son locales, y eso cuenta. Tienen una llave que si se da la logica ( Que tanto Alemania y Brasil ganan sus grupos se encuentran recien en la final), Si tenes razon, en el camino se encuentran con equipos chivos, pero en los papeles, son mis grandes favoritos. Ingleterra... No se... Me parecen pecho frio. Esperemos ya falta poco para que ruede la pelota.

Sals... entre nosotros, como se agrando este tema. De hablar de dos equipos que andan muy mal a hablar de selecciones. Un abrazo...
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2006, 04:02:57 am »
K grande Eilean, no conocia esa pagina, ahora forma parte de mis favoritos....¡¡¡como viene el leon!!!!

Hey Mangost!!! si la verdad es que habria que abrir un post sobre el mundial e ir comentandolo ¿Que mejor lugar que la taberna?...y ojo que Racing gano su primer partido ja ja ja
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2006, 06:27:19 am »
¿Seguro? ¿Salieron a festejarlo? Mira que...

¿Mundial? Prefiero hablar de la Champions, de la liga francesa y hasta de la de Nicaragua (con todos los respetos), pero si hace falta, se habla del Mundial que va a ganar Argentina, no hay ningún problema.

Eso sí, no seré yo el que inicie el tema.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2006, 06:37:31 am »
¿Seguro? ¿Salieron a festejarlo? Mira que...

¿Mundial? Prefiero hablar de la Champions, de la liga francesa y hasta de la de Nicaragua (con todos los respetos), pero si hace falta, se habla del Mundial que va a ganar Argentina, no hay ningún problema.

Eso sí, no seré yo el que inicie el tema.

Ok, pero mira que no hay champions, no hay liga, solo mundial...ademas no me digas que no vas a mirar futbol.
...no queria tocar el tema....¿Que opinion te merece el partido que ha jugado el Villarreal?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2006, 06:48:51 am »
Sí, seguro que miro algún que otro partido :mf_popeanim:. No me apetece abrir un nuevo debate sobre el fútbol selecciones versus equipos; creo que ya todos conocéis mi opinión.

¿El Villa? No jugó un mal partido, joder, que eso era SAN SIRO, el Giuseppe Meazza, uno de los templos futbolísticos de Europa. Enfrente estaba el Internazionale de Milán, casi nada...

Una pena las dos que falló por poco Riquelme...


Hoy he leído un artículo magnífico que firma Enric González, en "El País" y me gustaría reproducir aquí el trozo más llamativo:

"UN ANÁLISIS MARXISTA

... El Villarreal compareció en la catedal del calcio con las hecuras de un clásico equipo marxista-leninista de línea dura: un secretario general inflaible que sólo responde ante la Historia (Riquelme), un comisario político que vela a patadones  por la ortodoxia revolucionaria (Peña), un ideólogo perfectamente razonable (el técnico Pellegrini), una ala extremista enloquecida y secretamente raccionaria (José Mari) y un trotskista infiltrado que trabaja para el enemigo (el portero Viera)."


LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2006, 07:14:58 am »
Me mato el comentario!!!!...juro que le puse esfuerzo a la cosa para que ganara, pero tienen un consuelo igual :su gol vale doble.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2006, 11:26:17 pm »
Si señores... y un dia Racing Gano.  Nosotros les dimos los puntos a River para perjudicar a Nieves. Ahora viene el Superclasico...
No ese no... el Cruce entre Canallas y Leprosos... Sabenm por que nos dicen canallas y a los innombrables Leprosos???
Se las dejo picando en la puerta del area.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2006, 03:53:14 am »
¿Porque corren hasta de local?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2006, 09:42:11 pm »
Sals no entendi lo que pusiste... perdon.  La Historia oficial dice que hace muchos años el patronato de Lepra les propuso a Ñuls y a Central realizar un partido a beneficio a lo que la dirigencia de Ñuls dijo si y la de Central dijo no. Asi mismo hay otras historias que creo mas cercanas a la realidad... Pero se las cuento otro dia.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2006, 04:10:04 am »
Dale conta Mangost!!! no te hagas rogar, que estuve como 2 semanas esperando que la tires.

Nunca mejor me vendria la frase "El Futbol es asi"...no quiere entrar no quiere entrar no quiere entrar...perdemos 1 a 0 con un gol de penal que la defensa se lo come y fue la unica situacion que tuvo Gimnasia, Racing parece que nuevamente tiene la mala leche, ademas de los malos jugadores.
No se si observaron lo que es una hinchada fiel "Sacalo a Esteves la p...k...p" y tenemos razon, mi abuela con baston juega mejor.
En definitiva, esos partidos en donde un equipo pone garra y ganas de ganarlo pase lo que pase, el otro resiste sin hacer nada.En todo el partido se contabilizan dos llegadas del "Lobo" y no me alcanzan las manos para contar las que tuvo Racing...."El futbol es asi" :arg: :arg: :arg:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2006, 09:33:25 pm »
Sals... cada vez que lo veo a Simeone en la publicidad de Gillete me acuerdo de vos y me digo... Que le pasara a un hincha de la academia cuando ve a su DT. asi???  Estamos todos locos que se ponga a dirigir, es un cara rota.
Bueno nosotros no somos una joya, volvimos a perder.
Un abrazo.

la historia no se repite... rima. M. Twain.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2006, 03:53:53 am »
y...pero Mangost aca la cosa pasa por otro lado, pensa que el cholo es un tipo fana del club y lo quiere de verdad, sino ¿quien querria venir a Racing como esta hoy?, solo un aventurado.Por otro lado en Hdp de Marin hecha un paso al costado, cosa que me parece genial.
Mas alla de la tactica, que cualquier buen tecnico la debe tener, hace falta jugadores que la puedan llevar a cabo, y esta visto que estos jugadores, seran la gloria de Racing, pero muchos ya estan de vuelta.
La Academia no pudo sostener el equipo de la temporada pasada, pensa que quedamos cuartos a punto de entrar en las dos copas y con chances de salir campeon, pero me venden al licha y a la mitad del equipo, no hay continuidad, no hay grupo, no hay equipo, no hay chances, no hay dinero....pero lo veo al cholo y lo quiero porque quiere al club.
¿y la historia que ibas a contar?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2006, 04:30:24 am »
Gano Racinnnngggggg!!!!! :toothy10: :toothy9: :triplets: :violent1: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :futbol:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Racing Vs Rosario
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2006, 09:47:32 pm »
Sals me colgue por estudios... este es el motivo principal por el cual no participo de las partidas. Te envio un abrazo y a pesar de los malos augurios ni Central Ni Racing van a la promocion. La historia la dejamos para luego.
la historia no se repite... rima. M. Twain.