Autor Tema: Invasion de Barcelona, parte II  (Leído 35531 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2005, 01:55:43 pm »
Uve, qué es Born?
Como parte de las medidas de represalia del vencedor, se arrasó un barrio entero de Barcelona y en él se construyó una ciudadela para vigilar la ciudad y se dejó un amplio espacio a su alrededor como seguridad añadida.

Vale la pena añadir que el tal Felipe lo que hizo fue obligar a los propios habitantes del barrio a destruir sus casas. Precisamente el hecho que no fueron "profesionales" los que demolieron las casas es lo que ha permitido encontrar en tan buen estado el entramado del barrio (calles, puentes, y plantas bajas de los edificios).
A eso se le suma que en ese espacio se construyó el antiguo mercado central de Barcelona, por lo que no se hicieron grandes excavaciones para cimientos ni grandes obras públicas, preservándose entrerrados los restos hasta las prospecciones previas a las obras para la biblioteca que cita Raimon.
Tengo entendido que se considera uno de los entramados mejor conservados de Europa de la época tardío medieval.

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:50:34 pm »
Volviendo al tema de la invasión... habría que ir concretando quién va a venir y cuándo. Doc y yo estamos empezando a mirar sitios para comidas y cenas, y en algunos sería conveniente hacer reservas. Así que... ¡numérense! O al menos que se concrete la lista de asistentes.

Eilean, cuento contigo, que te tengo guardado un regalito.  :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2005, 10:55:05 pm »
Se nota que uno es estudiante medio currado y la mayoría currantes... el McDonalds está vetado no? er... :D Bueno... yo llevaré algun $ para invertirlo sabiamente en... libros!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2005, 07:47:06 am »
el McDonalds está vetado no? er...

[/size]

 :horse-2:
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2005, 07:48:58 am por Sir DOC »

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:58:07 am »
En principio espero quedar con vosotros para cenar el lunes
(acabo de pedir permiso, es triste pero es un resultado de la aplicación Esposa 1.1  :princess_h4h:)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:02:22 pm »

 Jejeje que bueno el pps ese. En mi caso solo he tenido problemas con novia 1.1. Y no he querido entrar en choque con exnovia 2.3. Aunque si hay conflicto con amigotes 1.6
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:10:35 pm »
Pues deberias descargarte la actualizacion de novia, yo tengo la version 3.3, con las opciones de "Tu sabras lo que haces" y "Mas te vale que nos vayamos de viaje estas navidades"... funciona bastante mejor y no da conflictos serios con Amigotes 1.6, ahora... sale por un pico...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:17:12 pm »
Eneas se ve que sabe de estas cosas. Yo uso Pareja 1.0 Beta pero la verdad es que habiendo Dinero 0.6, que proporciona los recursos mínimos del sistema, pero teniendo Curro 2.1 pues parece que Pareja se comporta de modo más estable e incluso permite coger algunos recursos extra.

Por supuesto Detalle 1.2 y TraemeAlgo 9.4 operan bastante bien como residentes...

dehm

pd: Quien dijo que no roncaba?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:57:51 pm »
Tendre que probar el TraemeAlgo 9.4, cuando ya me diras donde me lo bajo cuando estemos por alli ;)

por cierto... como ya dije igual si que ronco... ¡Teppic! ¡Opicu! informacion urgente de la ultima quedadad... ¿ronco?
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:08:20 pm »
Eneas no ronca... solo hace ruidos extraños como si se asfixiara, pero vaya que no se muere ni nada sigue respirando :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:46:53 pm »
jajajajajajaja
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2005, 09:16:26 am »
Buenas noticias: Wamba se une a la comida del lunes. Ya tenemos elegido el sitio y hora; los que vayan a venir que se pongan en contacto con alguno de los digamos anfitriones (Doc y yo) para quedar.

Tenemos confirmada la presencia de vindio y dehm viniendo de un lado, Eneas y (espero) Eilean y opicu viniendo de otro, y Wamba, Doc y yo entre los locales. Saladino se nos unirá más tarde.

Los otros que han mostrado su interés (Javier y Crowley, no sé si alguien más), por favor, confirmad vuestra asistencia y poneos en contacto con alguien para quedar.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2005, 01:14:17 pm »

  Están ustedes muy anticuados, esos sistemas de gestión están ya desfasados.  Yo uso desde hace años el esposa 5.0 versión testeada.  Según mi experiencia he comprobado que cuando las primeras versiones daban problemas los subprogramas flores 2.0, detalles 1.0 y se romantico 3.4 alcanzan su limite de memoria y se vuelven totalmente inoperativos, en estos casos lo mejor es evolucionar a Hijo 0.1, de esta forma las subrrutinas espías que el sistema esposa en versiones anteriores a la 5.0 coloca en diferentes partes se vuelcan a la nueva aplicación dejando un largo margen de maniobras al usuario. 

  Pero nada es perfecto.  Ultimamente la versión Hijo 10.0 ha mostrado capacidad de autogestión y ha desarrollado novia 1.0, amiguetes 2.0 y cine beta1.  Por lo que esposa 5.0 está empezando a desplegar su spyware por todos los sistemas que utiliza el usuario y debo reconocer que en esta ocasión con más eficiacia que en versiones anteriores. 

  De hecho yo hubiera ido a la quedada en Barcelona a pesar del frío.  Pero el sistema ha empezado a llenarse de mensajes de error:  Alerta Reyes, Alerta hay que apretarse el cinturón, Alerta este bolso me encanta y el más peligroso de todos Alerta quiero salir el fin de semana.  Debido a esto me he quedado con los recursos funcionando al mínimo: Libros 4.0, comics 2.0 e internet 4.0 ya no dan para más y hay algunos que han dejado de funcionar sin ninguna razón lógica.  Cine 2.0 por ejemplo creo que ha sido desintalado y solo queda el acceso directo.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2005, 02:56:30 pm »
Vale, yo me apunto, indicadme el día y la hora
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Invasion de Barcelona, parte II
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2005, 05:02:01 pm »
Yo llamo a Javier y me coordino con él, con el elfo no sé si podré... :p pero creo que se podrá hacer algo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica