Encuesta

Quere?s unir turno administrativo y econ?mico en uno solo?

S
16 (84.2%)
No
0 (0%)
La Gallina
3 (15.8%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Cambio en el tipo de turnos  (Leído 15602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2006, 08:34:41 pm »
Secundo lo dicho por el amigo orco. Además del efecto sobre las unidades... que pasarían a ir aún más lentas en relación con sus mantenimientos o el tiempo de construcción de las cosas
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2006, 08:40:57 am »
De todos modos Karnak, los tiempos de construcción, la longevidad y demás cuestiones están en ciclos, cierto es que no habrá tantas batallas... porque no habrá dos movimientos... pero que problema es ese para un nigromante? ::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

PAIDETE

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2006, 10:08:45 am »
Holas gente,

Creo que la unificacion de turnos no trae ni ventajas ni desventajas la verdad. Hacer haremos lo mismo mas o menos pero habra mas densidad en cada turno porque haremos el doble de cosas.

Por mi parte voto por unificarlos. POrque ademas sino probamos realmente no sabremos como ira realmente y siempre se puede volver atras.

Saludos runicos

paidete trogg, insecto moscoide intentanto sobrevivir

Nota: master por dioooo mi respuesta pleaseee :P  :klaskan:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2006, 10:16:28 am »
Paidete y demás... ayer acabé de pintar la habitación. Voy a ver sin convezco a un pobre... jejeje... conocido de que me preste su vehículo para ir a por la "mesa" que quiero... a no ser que me fabrique una "cutre" baca para llevarla en el coche.

A mi la unificación creo que beneficiará además a esos jugadores que no acaban de ver "lo que se hace" en cada turno. De todos modos y respecto a las edades de cada raza... es un condicionante importante y además, certifico, que no están en igualdad con otras razas... pero... es que aquí no se trata de igualar las razas... cada una es propia y característica y hay cosas que por mucho que nos molestemos en buscar o intentar no tienen cambio... el elfo vive más... pues vale, eso no se puede contrarrestar... aunque en fin... hay toda una parafernalia de objetos y demás cosas para "vivir" más además de que ciertos individuos... tienen más vida.

Por otro lado que quede claro que el tiempo de vida contempla en muchas ocasiones el "modo de vida" y no es normal que ciertos individuos lleguen a la vejez. Es cierto que con sus constitución y demás... pues... :D :D :D siempre se pueden vivir más años... y si no... nigromancia por un tubo XD

Ahps... el elfo se quejaba de que todo el mundo le odia... por raza. Puss... seguro que el engendro tiene más que decir a ese respecto!

Y es que... no hay igualdad

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2006, 10:50:41 am »
Se puede tambien seguir haciendo construcciones por turnos y cada dos turnos un ciclo... Las construcciones siguen siendo igual de lentas que ahora pero sigues haciendo de todo en cualquier turno, incluyendo dos acciones de los orkos...

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2006, 11:04:28 am »
Hum, veamos, me decís entonces que la mejor solución, ya que preocupa a muchos el tiempo es "que cada turno sea medio ciclo" pero que se pueda hacer de todo?

Entiendo eso por el post de Figor... los saurios están en sintonía con Seth (aunque no sé si con Dehmonodosor)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2006, 01:09:14 pm »

  Yo estoy de acuerdo con la unificación de los turnos, beneficia la corrección y la elaboración de los mismos.  Pero algo hay que hacer con los que nos morimos jóvenes, porque con esta unificaicón se me mueren dos héroes de viejos en menos de 10 turnos, y antes hubieran durado 20 turnos.  Vale que los ciclos siguen teniendo el mismo margen temporal, pero a efectos de juego todo se hará en la mitad de tiempo de juego.  Yo ya intento que se me mueran en las batallas, pero qué culpa tengo yo de que no lo hagan?.  Ya sé que hay cosas para que no se mueran tan pronto, pero si mi superpoderoso nigromante se murió por los efectos secundarios de un hechizo de inmortalidad qué posibilidades tienen Gruntz y el resto?.  A estas alturas ya se me ha muerto un Héroe de viejo y aún me falta uno para completar mi cupo.  Si se me mueren dos seguidos de viejo al ritmo que llevo tardaré 10 ciclos en recuperar a unos novatos que debo entrenar para que suban de nivel.  Mientras tanto los que aguantan años seguirán subiendo de nivel.  A la larga los Orcos seremos unos niños con lanza y los Héroes enanos semidioses. 

  Yo entiendo que hay diferencias raciales que dan salsa al juego, pero los dioses debieron quedarse dormidos a la hora de darnos sus bendiciones.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

xoubo

  • Arquero
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2006, 07:40:28 am »
Ola dehm

Aqui le hombre pescantín

EN cuanto a lo de aunar turnos estoy completamente de acuerdo.
Si te ahorra trabajo a la hora de corregir ten en cuenta que a nos otros nos ahora ell tener que esperar y rallarnos la cabeza.

Animo que cada turno recaudamos!!!!! jajajajajajjaa

saludos


Xoubo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2006, 09:55:33 am »
Veamos, dado que hemos de adaptar las hojas de excell a la nueva situación de turnos conjuntos hay que hacerlo de modo que eso no afecte a la idiosincrasia de las razas actuales ni por supuesto desequilibre el juego, ni lo cambie de como es actualmente, así que me pongo más o menos a exponer los puntos que creo más acordes a los preceptos descritos:

1.- Unión de turno económico y administrativo: se puede hacer de todo en todos los turnos.
2.- Se ingresará los turnos impares, esa será la única diferencia entre un turno y otro.
3.- Cada turno será medio ciclo de modo que las construcciones tardarán lo mismo, los héroes vivirán lo mismo, los ingresos serán equivalentes en el tiempo y el movimiento también será igualado.
4.- El movimiento de tropas, años de vida de razas y demás quedarían como están actualmente.

Si detectaís algún fallo en el planteamiento hacedmelo saber.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2006, 01:10:06 pm »
A mi me parece correcto...

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2006, 02:20:23 pm »
Una pregunta idiota...
¿Y por qué no doblas simplemente la "expectativa de vida" de las razas?
Lo digo por que así se puede cobrar cada turno y me ahorras tener que retocar más de la cuenta la plantilla... que ambos sabemos que la retocaré yo mientras tú te dedicas a ponerle colorines... según tú la parte más dura...
Total, haz que cada turno sea 1 ciclo y que 1 ciclo equivalga a medio año y listo...

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2006, 02:55:20 pm »
También es una opción... a lo mejor no doblar sino añadirle un % extra, por ejemplo un 50% a la expectativa de vida de las razas o bien que las menos longevas empiecen con héroes a muy temprana edad... por ejemplo 17-18 ciclos... o una combinación de ambas...

Reptis I de Varania dixit

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2006, 10:05:29 am »
Como se acercan las fechas para ponerme con esto, más que nada para últimarlo que algunas cosas ya están hechas, me gustaría saber que aspectos de los listados poco más arriba, lease:

1.- Unión de turno económico y administrativo: se puede hacer de todo en todos los turnos.
2.- Se ingresará los turnos impares, esa será la única diferencia entre un turno y otro.
3.- Cada turno será medio ciclo de modo que las construcciones tardarán lo mismo, los héroes vivirán lo mismo, los ingresos serán equivalentes en el tiempo y el movimiento también será igualado.
4.- El movimiento de tropas, años de vida de razas y demás quedarían como están actualmente.

os parecen correctos o si veís un modo más simple y equitativo para unificar turnos sin mucho cambio.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2006, 01:54:16 pm »
A mi me parece bien, es igual que antes solo que ya no hay limitaciones segun los turnos (quitando lo de los ingresos, claro esta). Y por otra parte no se me ocurre ninguna medida más para unificar los turnos que lo simplifique más.

                    Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio en el tipo de turnos
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2006, 05:36:04 pm »
Vamos a ver,tanto esfuerzo en unificar turnos.....pues ya que lo vas a hacer ,hazlo con todas las de la ley,cada turno se ingresa y se paga,motivo muy claro....de que sirve que puedas construir en todos los turnos o investigar si no vas a tener economia para ello. :mf_popeanim:

sotolp