Autor Tema: PTOLOMEO I Faraon de las Fértiles Tierras bendecidas por el Sagrado Nilo  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kco

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Email

Saludos, serpientes y engendros del oscuro Hades:

   Si, si, lo sé, es el vino quien habla por mí (hoy no lo he aguado), no es escusa lo se, pero ha sido la ira y la imposibilidad de poder defenderme y reclamar lo que me pertenece  por derecho, por sucesión, por herencia ... ante vosotros y en consejo y, SI!, vosotros, considerados COMPAÑEROS Y AMIGOS (que grandes fuimos y que bajo hemos caido), me habeis obligado a actuar de tal modo, ocupando las Tierras de los Antiguos Faraones y tomar como botín el cuerpo incorrupto de nuestro AMADO REY Y CONQUISTADOR, porque vosotros, me habiais negado TODO (incluso una parte de tierra de su Inmenso Imperio para repartirlo a vuestro agrado) y la sospecha, la sombra del asesinato planea sobre vuestras cabezas.

   Como veis, me he adelantado a cada uno de vuestros despreciables actos. Defenderé a Sangre y espada, con honor, la memoria de ALEXANDROS, su legado, su mensaje y su sueño. ¿Quien será mi amigo y quien mi enemigo?, que vuestros nuevos actos vuelvan a juzgaros.

   Que el Gran Zeus oficie de testigo (y que sea bien asistido por Amon-Ra).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por kco:

   Jejeje ¿Qué hay de nuevo camaradas?, alguno de vosotros ya me conoceis, tanto a un lado como al otro del campo de batalla.
   Volveremos a pasar una agradable temporada gracias al trabajo de Alex (que ya tenía ganas), a pesar de que hemos sufrido algunas bajas entrañables de viejos conocidos, ahora es tiempo de conocer a las "nuevas adquisiciones" y darles la Bienvenida en esta pequeña COMUNIDAD.