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Las Crónicas de Rath.

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algeron81:
     En este tema, voy a ir haciendo un resumen de todo lo ocurrido a lo largo de la partida, para que sea más fácil consultar los hechos acontecidos sin tener que revisar cada turno de cada jugador, y para facilitar a los jugadores nuevos una más rápida incorporación.

un saludo

atentamente, algeron81

algeron81:
TURNO 1:

     Hace mucho tiempo, cuando el mundo de Rath se formó, en la parte más austral del mismo nació una isla como consecuencia de la actividad volcánica. Aquella isla estaba apartada del resto del mundo y un poderoso mago de la antiguedad decidió fundar alli una logia, entregada al estudio de la magia sin que fuesen molestados por la gente normal. mil años despues de la muerte de aquel mago, hace unos años nació un niño en la isla, un niño que las profecias auguraban que sería el sucesor de An Kor en sabiduría y poder.

     En una ciudad portuaria del norte, Puerto Legue,  un antiguo pirata cuyo barco estaba en tan mal estado que no permitía la navegación, se encontraba con la necesidad de encontrar suficiente oro. Pensando en como lograrlo, llego a una taberna, donde buscaba comida y un lecho. Tras poco tiempo de estar allí, logró enamorar a la dueña de la taberna, con lo que consiguió el alojamiento gratis y gracias a cierta información que lconsiguió, adquirió un traje de gala de excelente manufactura, con el que poder hacerse pasar por un noble sin dificultad.

     En la ciudad de Panose, el jefe de un gremio de ladrones es traicionado por alguno de sus enemigos, y las fuerzas del orden organizan una redada para capturarle. Sin embargo, gracias a sus habilidades, consigue escapar y esconderse en un refugio que sólo el conoce. Estando allí seguro, comienza a idear la forma en la que puede vengarse de quienes lo traicionaron.

     Un joven llega a las afueras de una ciudad en busca de su pasado, no conoció a su familia y las únicas personas que han cuidado de él desde que era niño, tampoco sabe donde están. Viajaban juntos, pero ante un peligro se vieron obligados a separarse. Ahora debe hacer lo posible por aclarar su linaje y el significado de unos extraños sueños que lleva teniendo desde hace tiempo.

     Un refugiado en los bosques a causa de un enfrentamiento con un malvado conde, comienza a equiparse para estar preparado ante los posibles ataques por parte de este. Para evitar esto también, obliga a su madre a emprender un viaje y desaparecer, para que el conde no pueda lastimarle haciendo daño a su madre.


     Esto es lo que ha ocurrido hasta ahora.

un saludo

atentamente, algeron81

algeron81:
TURNO 2


     En la lejana isla de Tachi, Kor en Vac, tras dar por concluida una etapa en su formación, decide emprender viaje hacia el norte con destino a Puerto Legue, acompañado por su mentor Er en Vec y por los guardianes del mar, su guardia personal.


     En la ciudad de Gavan, la sacerdotisa elfica Ambar se encuentra con el barón al que le solicita un permiso para poder atravesar sus tierras y poder hacer noche en sus cuarteles. El baron, cautivado por su belleza accede sin dudarlo. Después de la entrevista, Ambar se encuentra con un hombre malherido al cual cura gracias a la intercesión de su diosa, Mishakal


     En Ceston Coast, Rhadell ha conseguido un trabajo en el muelle, con lo que consigue dinero para sus gastos inmediatos sin tener que hacer uso de su reserva de oro. Dedicael tiempo ha realizar unas investigaciones en la ciudad, buscando en la biblioteca y hablando con las gentes del lugar. Decide comprar un pasaje en un barco con destino al oeste para proseguir con la busqueda de su origen


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un saludo

atentamente, algeron81

algeron81:
TURNO 3:

     Slaz Bane se dirigía por el bosque hacia una importante ciudad muy conocida por su mercado. en el camino, durante el paso por una senda de montaña, el y su grupo fueron atacados por una banda de orcos a los cuales lograron vencer en el combate, sin embargo tuvieron que lamentar la pérdida de un compañero que cayó muerto a manos de los orcos. tras el combate, decidieron acampar para restablecerse de las heridas sugridas.

     Kor en Maya, tras abandonar su hogar, se dirige hacia el norte atravesando el mar en un barco de Tachi en cuyas velas ondea la silueta de una sierpe de mar. Kor se entera de una historia antigua, acerca de uno de sus antepasados en la que la sierpe tiene un papel muy importante, asi como una antigua espada sagrada llamada Raya.

     Pergil tras haber sido traicionado, permanece escondido en la ciudad de Panose, sin embargo no se queda esperando que vengan a por el y en una muestra de sus habilidades como ladrón, consigue entras en casa del alguacil de la ciudad y hacerse con unos documentos privados del mismo acerca de sus investiaciones.

     Erwan, un joven halfling desterrado de su hogar emprende su viaje sin nada más que las pocas cosas que lleva consigo en su mochila. Antes de abandonar su pueblo, se promete regresar algun dia sin tener de avergonzarse de quien es.

     Adil Thaal persiste en su cruzada contra el conde Nost y va a un pueblo de simpatizantes de su causa donde consigue provisiones para él y sus hombres par algunas semanas.


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un saludo

atentamente, algeron81

algeron81:
TURNO 4


     Pergil, se dedica a investigar los documentos que consiguió en la casa del investigador, descubriendo en ellos que la policia le había pagado una cantidad de oro a un vagabundo de la ciudad, el cual era conocido por sus chivatazos. Pergil decide interrogarlo y se pone en marcha para lograrlo.

     Mientras tanto, el viaje de Kor en Maya continúa sin incidentes, hasta que de repente entro en trance. Mientras permanecia en él, vió unas ruinas sumergidas y tras una importante revelación, ahora empuña en su mano la espada legendaria Raya

     Erwan, el joven halfling que se vió obligado a abandonar su hogar por la vergüenza, conoce a unos granjeros con los cuales comparte la cena y se compromete a ayudarles con la cosecha, ya que sus hijos han sido reclutados por el ejercito ante una inminente guerra

     Adil Thaal envía a un par de sus hombres a vigilar los caminos, esperando a unas visitas del conde para atacarlas y dejar en ridiculo al conde.

     El conde Nost, mientras tanto, encarga a su hijo y a sus generales, que se encargen de una vez por todas de Adil Thaal, que le esta molestando en exceso

     Ragart Yagal estudia unos documentos que le trajo uno de sus descipulos, intrigado porque parecen ser unos simples inventarios de la biblioteca y sin embargo emiten vibraciones mágicas.

     Slarskatt envía una carta al consejo de los 7 pìcos quejandose por haberle encomendado la formacion del hijo de un noble.

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un saludo

atentamente. algeron81

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