Autor Tema: Turno 17  (Leído 39096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Turno 17
« en: 30 de Abril de 2006, 08:11:59 pm »
 Por si alguien no se ha fijado Eneas ha puesto en la web las fechas para este turno:

1) Mercenarios 8 de mayo, se retrasa al 14 de mayo

2) Entrega del turno 14 de mayo, se retrasa al 20 de mayo

Asi que como veis no hay mucho tiempo que perder.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2006, 06:07:20 am por Víctor »
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2006, 08:29:45 pm »
Lo he visto, pero eso dependería de que las correcciones fueran rápidas, ¿no? Dijimos que la entrega sería dos semanas después de la entrega de las hojas corregidas.

No es que yo me queje. Ya he enviado la lista de correcciones (poca cosa) y tengo las órdenes del siguiente turno casi acabadas.   :mf_turban:


Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2006, 08:41:09 pm »

 Segun me comento eneas, el iba intentar corregir los errores mañana. Es mas los errores de mis hojasm, que le fueron enviadas el sabado, me las reenvio correjidas ese mismo dia. Claro que no eran mas de dos o tres errores de poca importancia. Sino tenemos en cuenta el comercio, que ya sabemos de que pie cojea.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2006, 11:49:38 am »
Pero tu eres un enchufao asi que eso no cuenta :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2006, 11:59:47 am »

 No hombre es que mis dudas son pocas y solucionables. Y que quieres que te diga que si el comercio no cuadra por 3 gp, pues no pasa nada ya me lo pedire otro turno.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2006, 03:10:36 pm »
Yo aun espero la correcion de mis 2 naciones. Pero no tengo prisa ninguna
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2006, 09:15:59 am »
Esta tarde espero terminar con todas las correcciones, es que crei que habria menos de lo que hay, aunque no he mandado hojas a nadie porque al tener que recalcular el comercio no tenia sentido y es que hay montones de errores en el comercio... como siempre :P (cierto modulo :P)

Por cierto eso si es verdad Teppic mas enchufao estas tu que aun estoy deseoso de que tengas tiempo para acabar mi modulo de hordas :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 09:29:00 am »
Pero si el modulo esta. yo estoy esperando a que alguien me de uan BD rellena para probarlo :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2006, 09:48:32 am »
Sobre los módulos, hay varios que están bastante cerca de ser utilizables. Pero todos tienen el mismo problema: necesitan una BD con los datos de la partida, que en algunos casos tiene que ser muy completa. Y si se quiere usar ese módulo habrá que ir manteniendo actualizados los datos de esa BD en paralelo a los del simulador. Según qué datos sean, puede ser mayor el trabajo de doble mantenimiento que el que ahorre el módulo en cuestión.

Tal vez el de hordas sea la excepción, pero ni para ese estoy seguro. Lo que está claro es que el módulo de comercio requiere una BD muy completa, incluyendo todos los datos de estatus de control de las naciones, que son de los más volátiles.

En cualquier caso, reactivaremos el tema de la BD a ver si podemos tener una útil para pruebas pronto...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2006, 10:02:57 am »
Eneas, a ver si esta noche le puedo echar un ojo a la hoja que sólo la he mirado por encima ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2006, 11:05:00 am »
Hola, yo no detecte errores en mi hoja, aunque lo del comercio no lo controlo nada, tengo que volverle a enviar la hoja a Eneas? Toy un poco despistado, yo ya estaba rellenando la hoja de ordenes.

shambo
Raja de Rajput (L53)

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 17
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2006, 11:12:50 am »
Hola, yo no detecte errores en mi hoja, aunque lo del comercio no lo controlo nada, tengo que volverle a enviar la hoja a Eneas? Toy un poco despistado, yo ya estaba rellenando la hoja de ordenes.

shambo


No. Si no hay ningún error localizado, no debes decir nada a Eneas. De todos modos, en ocasiones la versión revisada de la hoja de estado viene con variaciones respecto a la que ya tienes; casi nunca es algo tan serio como para hacerte variar las órdenes, así que no te preocupes por eso y sigue rellenando la hoja (que es lo que estará haciendo casi todo el mundo... :P)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2006, 11:41:09 am »
dues cosetes:

como dice Uve, algun cambio se producira en casi todas las hojas, entre otras razones porque al recalcular el comercio cambiaran los ingresos, pero son cambios insignificantes asi que tranquilo :D

Sobre los modulos:

vosotros decidis, yo no se cuanto me costara mantener dos bases de datos actualizadas, evidentemente mas que una, pero la verdad, es que de momento corregir los errores tambien resta algo de tiempo, y esto junto con el hecho de que en comercio por mucho que arregle nunca cuadran los datos y no tengo ni idea de porque.... pues igual merece la pena...

Respecto a la parte de Hordas, quitando que al principio crear la BD costara un ratillo, si se que me ahorra algun trabajo, y que acutalizar esa seccion no cuesta demasiado porque afecta solo a territorios no ocupados... es decir neutrales, y ademas en general estan todos muy localizados, asi que salvo que al amigo saladino le de por hacer otra de sus rutas genocidas es bastante facil mantenerla al dia...

Ademas ya que estamos algo que calcule las tropas que salen de cada region? debe ser un modulo sencillo de hacer... de hecho creo que esta hecho junto con el de hordas... pero tambien es algo que cuando tengo que usarlo me tiro un ratillo... porque tengo que ir buscando las tablas y demas, menos mal que el calculo es facil...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2006, 02:32:24 pm »
Pero para saber cuáles son las regiones no controladas tienes que saber cuáles son las controladas (no, no tenemos una lista de regiones no controladas). Y para eso hay que mantener los estatus de control, lo que implica mantener los datos de las naciones, que no es que sean pocos ni poco cambiantes.

Sí, se puede hacer un apaño, pero no es directo. Aún así, miraremos de hacerlo en cuanto tengamos la BD preparada.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 17
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2006, 03:24:33 pm »
Por cierto mas vale decir pronto que dudo que pueda mantener esas fechas, porque tengo aun 36 mails con errores...

Ya lo publicare pero casi seguro que retrasaremos ambas fechas una semana, es decir para el domingo siguiente....

Ademas de paso tendre tiempo de hablar con un par de posibles nuevos jugadores ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53