Autor Tema: Errores en las hojas T.20  (Leído 18861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:52:43 pm »
¿Aceptamos "fútbol" como ejercicio espiritual?
En sudamerica si... y si no me creen busquen Iglesia Maradoniana :(

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:02:15 pm »
A la rica hojita fresca y corregida!!!!!

las tengo fresquitas, y entrego a domicilio....


Estan siendo enviadas de hecho mientras escribo esto (bendito Outlook)

Por cierto reitero mis mas sinceras disculpas por lo que me esta costando avanzar ahora mismo... estoy bastante liado (como liao :P) porque en breve (un breve que se alarga para trasnformarse en Breeeeeeeeeeeeeeveeeeeee) me voy a el adosado que compre, y claro muebles, luces, pintura, reparaciones, etc.... novias locas por comprar muebles... etc.... bueno algunos ya me entendeis, los que aun no me entendeis.... permaneced solteros y en casa de los papas, os aseguro que es lo mejor que podeis hacer....


Un abrazo a todos
Eneas ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2006, 05:42:43 pm »
Me acaba de llegar la hoja corregida, pero de corregida no tiene nada. Todos los errores siguen en el mismo lugar y sin rectificar.
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2006, 06:18:40 pm »
uaha ha ya tengo hoja uaha ha. Gracias eneas. ¿Cómo se bautizan los héroes? O sea, ponerles nombre.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:17:21 pm »
he recibido esta tarde la hoja de mi pais y para mi disgusto me he llevado dos sorpresas desagradables...

1 CASI TODO esta en ingles, me leo las instruciones traducidas y despues en el pais todos los terminos estan ingles!!!

2 esta en formato .txt, joder macho es que estamos en 1985 o que???, vamos si cuesta más trabajo hacer una hoja en txt que cualquier otro formato, además que con el movimiento de columnas que hay y la gran cantidad de abrebiaciones que hay en este juego es que es confuso que te cagas!!!

yo por mi parte voy a pasar mi hoja a excel y hare una hoja comun para que todos puedan usarla, pero eso sera el Lunes, porque este finde toca campeonato de DBM en Portugal!!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:44:09 pm »
Georgirion, es lo que hay... Raimon está coordinando el proyecto de un nuevo simulador, busca que por ahí tiene que haber algún enlace.

Mi hoja ha llegado, con los mismos fallos que la anterior.

Lo cual me alegra porque no le envié aún las correcciones y si llega a venir ya corregida hubiese pensando mal...

A ver si mañana me pongo*.

________________

* Ponerme no significa beber, fumar, inyectar o esnifar nada; es una forma coloquial de decir "me pongo a ello", "lo realizaré". Si lo puse así fue para ahorrar tiempo y espacio, cosa que, obviamente NO HE CONSEGUIDO.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:49:32 pm »
vamos a mi lo que mas me quema es tener que luchar contra un txt, es que es un coñazo, vamos que mi hoja la paso a excel seguro!! y espero que el master me la envie a la vuelta asi

 :horse-2:

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:54:51 pm »
Al GM no le compliquéis la vida que bastante tiene con lo que tiene... y no me refiero al piso nuevo, si no que ya te puedes imaginar que el simulador, el programa que gestiona la partida, tiene una "interface" a la altura del .txt que genera.

Vamos, el no va más...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:10:21 pm »
grijanderl!! y necesita un ordenador que vaya a pedales pa que funcione el programa?? jejeje

bueno si eso es lo que hay, me jodere como todos, pero si puedo hechar una mano para una hoja de turno en excel aqui me teneis

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:55:20 am »
Abre la hoja con el wordpad, quedará ordenadita. Al final se miran pocas cosas... y en cuanto a lo demás... Raimon está deseoso de nuevos voluntarios ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2006, 07:58:09 am »
A ver, para los nuevos:

El simulador actual es un trasto que parece hecho en la época de la partida, allá por ahí el s. XI aD. Las hojas que produce son en formato .txt, y así van a seguir siendo porque no da ninguna otra opción. Y en realidad las hojas de salida son lo que hace menos mal; si vieráis la interfície de entrada...  :wizardpoof:

Las órdenes de los jugadores sí que se le envían al GM en una hoja excel... porque así es más cómodo para los jugadores. Pero para el GM daría lo mismo que fuera en txt o en un papiro escrito con letra redondilla; luego él tiene que entrarlas a mano una a una al simulador. Como para que os quejéis de que la hoja de estado no os gusta.

El nuevo simulador que si los dioses son propicios algún día tendremos incluirá un programa para los jugadores que permitirá manejar todos los datos, elaborar las órdenes y producir un fichero que será leído automáticamente por el simulador. Pero hasta que llegue el fausto día en que funcione tenemos que tirar con el viejo.

Y sí, lo de los voluntarios para avanzar en la ingente tarea que supone el nuevo simulador es cierto: contra más seamos, más pronto tendremos ese nuevo y maravilloso instrumento, que hará la vida más fácil para los jugadores, y sobretodo para nuestro amadíssssimo, y muy sobrecargado de trabajo, GM. Lo cuál indirectamente vuelve a redundar en los trabajadores jugadores (¿en qué estaba pensando?), porque un GM descansado es más feliz y productivo y los turnos avanzan más rápido (y probablemente con menos meteoritos, pestes y hordas por turno  :napoleon:).


Raimon
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 10:18:35 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:26:56 am »
Yo he recibido tambien la hoja corregida, del t20. Tampoco habian cambios con respecto a la anterior hoja que me mandó, pero es que si no hay ningun error, nada hay que cambiar! Eneas suele mandar una 1ª hoja y luego una 2ª con las posibles correcciones que hubieran, y si no hay nada que corregir, la envia igual, solo cambia el nombre, hoja turno noseque corregida...!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:06:39 am »
Eneas, ese avatar es de la nueva galáctica..???!!!? ?  que grande!. Veo que no soy el único friqui por estos lares.
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:35:42 pm »
2 esta en formato .txt, joder macho es que estamos en 1985 o que???, vamos si cuesta más trabajo hacer una hoja en txt que cualquier otro formato, además que con el movimiento de columnas que hay y la gran cantidad de abrebiaciones que hay en este juego es que es confuso que te cagas!!!
Sobre el tema de los txt: si lo que quieres es verlo con las columnas ordenadito y claro, cuando lo descargas lo abres con el word y lo guardas dónde quieras en formato txt; a partir de aquí, cuando lo abras con la libreta, verás el txt como se debe ver, que entonces es mas fácil entenderla... No tengo ni idea de porque funciona éste procedimiento, pero funciona...

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:40:19 pm »
he recibido esta tarde la hoja de mi pais y para mi disgusto me he llevado dos sorpresas desagradables...

1 CASI TODO esta en ingles, me leo las instruciones traducidas y despues en el pais todos los terminos estan ingles!!!

2 esta en formato .txt, joder macho es que estamos en 1985 o que???, vamos si cuesta más trabajo hacer una hoja en txt que cualquier otro formato, además que con el movimiento de columnas que hay y la gran cantidad de abrebiaciones que hay en este juego es que es confuso que te cagas!!!

yo por mi parte voy a pasar mi hoja a excel y hare una hoja comun para que todos puedan usarla, pero eso sera el Lunes, porque este finde toca campeonato de DBM en Portugal!!

Nada hombre , no hayy nada que podamos solucionar entre todos....

Vaya envidia, campeonato de DBM. Yo participé en unos cuantos con mi ejercito Persa aunque al principio me llevé unos cuantos disgustos. Espero que en un futuro no muy lejano pueda reemprender lo dejado...

Saludos.