Autor Tema: Errores en las hojas T.20  (Leído 18862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:37:30 am »
de donde eres Fico?? porue yo soy de sevilla donde hay una comunidad de DBM bastante activa y si te coge cerca podemos quedar para hechar una partidita.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:04:08 am »
Me temo que os va a ser un poco difícil. ;-)

Pues yo el sábado precisamente vi unas partidas de un campeonato de DBM (en Barcelona). Muy bonito, con las figuritas bellamente pintadas. Una de aquellas cosas en las que me gustaría meterme pero sé que no lo haré.

Claro que para espectacular la partida de Gettysburg (2º día). Peazo mesa y peazo diorama. Me quedé con las ganas de ver cómo acababa la batallita, que estaba muy animada.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:08:40 am »
Soy de Barcelona pero jugaba en un club de Sant Cugat, ahora estoy viviendo en México. Se agradece la intención y la verdad es que tengo ganas de jugar pero hasta que no regrese nada de nada. Aquí no hay mucho interes por los Wargames.

Lo dicho, que enviiiiidiiiiiia!!! :P

Saludos.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:17:46 am »
Me temo que os va a ser un poco difícil. ;-)

Pues yo el sábado precisamente vi unas partidas de un campeonato de DBM (en Barcelona). Muy bonito, con las figuritas bellamente pintadas. Una de aquellas cosas en las que me gustaría meterme pero sé que no lo haré.

Claro que para espectacular la partida de Gettysburg (2º día). Peazo mesa y peazo diorama. Me quedé con las ganas de ver cómo acababa la batallita, que estaba muy animada.


Raimon

el que tu dices seria el torneo Jaume I Conqueridor que se ha celebrado este fin de semana como siempre en Barcelona... seguramente habria bastantes conocidos y amigos mios por alli. A mi es que me coge mu lejos y me gusta más el de Portugal que se celebra en un hotel de 4 estrellas. jejeje

pues nada a fico lo siento, pero la verdad es que ne mexico lo llevas mal si quiere jugar Wargames si por lo menos fuera Argentina ó Chile donde hay un poco de afición

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:21:37 am »
el que tu dices seria el torneo Jaume I Conqueridor que se ha celebrado este fin de semana como siempre en Barcelona...

Era, era. ;)


Citar
pues nada a fico lo siento, pero la verdad es que ne mexico lo llevas mal si quiere jugar Wargames si por lo menos fuera Argentina ó Chile donde hay un poco de afición

Hum... ¿no es "AdCampable", o similar? En los tiempos de intenné, las distancias pueden desaparecer.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:25:42 pm »
Sotobanche: Si, yo tambien soy un Frik :P

Georgion: Lo siento de veras, pero me podria volver loco si tubiese que sacar 70 hojas de estado en TXT y luego arreglarmelas para pasarlas a otro formato, si hubiera alguna herramienta que las sacase bien...

Respecto a esto por cierto, si hay un segundo formato, en html, y se ven bastante bien, lo que pasa es que no funciona, es decir, a veces si funciona, pero muchas de las hojas salen mal, o no salen, se debe que yo sepa a mi querida ñ entre otras cosillas, aunque no solo eso. De hecho borgoña la puse como borgonya un tiempo (no se si sigue asi, luego lo miro) en un intento de ofreceros algo mejor, pero es que va a ser que el simulador dijo : "por aqui que te vi"

Como dice Raimon, a mi el formato que me mandeis me da la verdad lo mismo porque si me lo mandaseis por correo aunque mas lento seria incluso mas comodo que ir con el Alt+Tab

Concretamente para que los nuevos os hagais una idea, el simulador, es un programa en base 2, no tiene ni raton, se entra manualmente todo, y de hecho por ejemplo para cambiar la inversion en universidad hay que apretar como 30 teclas, y de ellas 20 son el cursor hacia abajo....

Creo que habia un post de ejemplo en algun lugar que escribio Eilean.... en cualquier caso os aseguro que por mi tendriais las hojas con gifs animados si pudiera, pero a la baja calidad del programa hay que sumarle mis bajos conocimientos en informatica...

Para mas datos, y porque ya que me pongo lloro de verdad. El programa que se corrompe de vez en cuando y mas de una vez te toca repetir lo hecho, tiene problemas de compatibilidad con Office, cosa que descubri hace algun tiempo, es decir si arranco el programa, mientras estoy funcionando con el, no puedo arrancar documentos en word, excel, access, etc... bueno no es verdad, poder puedo, pero se me bloquea, no el simulador, sino el ordenador. Asi que cuando estoy corrigiendo abro los documentos, y luego el programa, termino una hoja, cierro el simulador, abro la siguiente excel, y vuelvo a arrancar el simulador.

Como dijo raimon si alguien quiere mandarmelo en papiro, no hay problema :D

Asi que si sabeis de informatica mucho, poco o casi nada, quiza podais echar una mano con el simulador...

Vamos... digo yo....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:15:56 pm »
yo es que de programación no tengo ni puta, y tampoco se como es exactamente el simulador que usais ahora y el que quereis usar en n futuro...

por cierto como conseguisteis el simulador??? porque no creo que en USA sigan usando esa birria para sus partidas.. hay alguna posibilidad de conseguir uno más actualizado aunque sea previo pago??

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:37:14 pm »
Me temo que no. Si lo hubiese, no estariamos planteandonos el crear uno nosotros.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2006, 03:26:54 pm »
El simulador que tenemos es el que se paga, y es de USA....

No tengo palabras...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2006, 09:31:03 pm »
joer.

Eneas ¿has probado a abrir los excel... con el openoffice? Va muy bien y tal vez no tenga esos problemas de compatibilidad.

A mi personalmente no me molesta el formato en txt, es muy cuco.


Cuando llego a casa lo que menos me apetece es seguir programando, pero en fín. ¿Dónde hay que apuntarse?

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2006, 10:09:14 pm »
Cuando llego a casa lo que menos me apetece es seguir programando, pero en fín. ¿Dónde hay que apuntarse?

Acabas de hacerlo. Firma aquí con tu sangre... >:D

Bueno, envíame un privado diciendo qué sabes (y quieres) hacer. La programación es en VBasic.net y Java, usando BD Acess. Ya te iré dando más detalles cuando veamos a qué te puedes dedicar.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:49:50 am »
Acabas de hacerlo. Firma aquí con tu sangre... >:D

Que miedo!

Me asusta, sorprende y encanta esta recien descubierta faceta del Hajib...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:53:24 am »

Me asusta, sorprende y encanta esta recien descubierta faceta del Hajib...

¿Recién descubierta...? Amos, hombre, no te hagas el inocente ahora :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:39:04 pm »
Pregunta:

Ahora que se entregaron las correcciones, ¿Estará actualizado el MSI?, digo porque sale fecha 09/11 en la Web de LOTE

Chileno
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Errores en las hojas T.20
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:16:31 pm »
A mi todavía no me termina eneas de corregir los errores...
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel