Autor Tema: Las batallas tiñen de sangre Klaskan  (Leído 7897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2004, 06:21:18 pm »
Buenas

Remontándonos algunos meses, hasta enero, podemos decir que el record de unidades en batalla entre jugadores: 33 Engendros y Nómadas ha sido batido sobradamente por el combate entre Humanos y Orcos PNJ vs Seres Oscuros y Gnomos que suman 49 unidades (restando la unidad pnj de la batalla).

El record de unidades en batalla: 58 Elfos sigue en pie por ahora pero a este ritmo pronto será batido. Podemos recordar también una batalla de los orcos con participación de 51 unidades y otras batallas muy numerosas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2004, 08:18:13 pm »
Triste es este dia...gnomos y silfos han derramado su sangre en el campo de batalla para no lograr mas que retrasar lo inevitable...Sin embargo, sabed que el pueblo gnomo-silfo no olvidara esta afrenta (ni tampoco la cometida por esos inmundos bichejos acuaticos....), sabed que la ira de los gnomos acaba de desatarse...

(jo...la primera batalla que libro y ala...palizon...menos mal que puedo echarle la culpa a mi aliado :P)

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Q
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2004, 09:44:43 pm »

  Quien tenía dudas al respecto sobre el resultado de la batalla entre un Orco y un dragoncete?... El tapón.  Que ciclos pasados luchó contra otro dragón provocando la huida del reptil por puro aburrimiento.  Pero los Orcos somos mucho más poderosos y acabamos siempre lo que empezamos.

   Mis felicitaciones para la Horda.

  También felicitar a los Orcos que han combatido contra el Cura Oscuro y los minitaponez.  Está claro que la presencia de una única unidad de Orcos ha bastado para decantar la balanza a su bando, porque está claro que los sonrosadoz sin los Orcos no hubieran ganado la batalla.

   Así pues ríndase señor minitapón, ríndase.  Y (CHOOFFFF¡¡¡¡).  Pero qué se ha creído usted, que confianzas son estas... salga inmediatamente de debajo de mi bota.  Me ha oído?....

   Saludos
   Karnak.  Señor de los Orcos.  (de todos los Orcos).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2004, 06:46:59 am »
La verdad es que pese a que básciamente lo único que hagan los orcos en batalla sea rascárselos, está claro que su presencia es decisiva en las batallas entre Humanos y Oscuros; De las 4 batallas habidas hasta ahora, las dos en que había orcos han sido victorias y las dos sin ellos derrotas.

Además eso hace que los orcos de nuestra región sigan invictos, desmostrando más allá de toda duda más que razonable su tremendo poder. De hecho se está pensando incluso en un bautizo en masa en las pocilgas de toda la nación humana que convierta a los ciudadanos de mi país que así lo deseen en orcos honoríficos... aunque no sé qué tipo de orco necesito para oficiar algo así...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2004, 10:50:08 am »

  Para hacerse Orco honorífico sólo es necesario que un chamán Orco oficie un pequeño ritual.  Consiste en el sacrificio y zampado de un tapón rollizo.  Regado con un buen Grog y salteado con setas zombrero loco.

  El que resista el ritual ya puede considerarse un Orco, por lo menos de espíritu.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2004, 08:37:08 pm »
Aaaah por eso ya no hay orkos en klaskan, claro desde que solo hecen k morir entre hachas enanas esos bichos verdes no levantan cabeza
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2004, 03:45:35 pm »
Espero que Atlantes y Gnomos sean capaces de limar sus diferencias y que si no lo consiguen al menos a mi me pille muyyyy lejos. Por si acaso ambos debeis recordar que buscar un enemigo comun puede solucionar muuuuchas cosas. Como sugerencia pensad en una raza que empieza por "O", termina por "rcos", son sucios y huelen mal.

Un saudo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2004, 07:16:24 pm »

  Nosotros no nos consideramos enemigos ni odiamos a los pezcaos.  Sólo que ellos les gusta el agua, y nosotros la odiamos.  Y a los minitaponez tampoco solo que a nosotros nos gusta comer minitaponcitos y a ellos no les gusta comerse unos a otros.  No saben lo que se pierden.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Las batallas tiñen de sangre Klaskan
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2004, 09:33:22 pm »
Sabio consejo el de Moderno...un consejo que a buen seguro mi pueblo tendra en cuenta.

Asi que a los orcos les gusta comerse a los minitapones, no? Bueno, bueno...veras que sabrosos somos con armas por doquier e inventos a cual mas "peculiar", por no hablar de nuestros camaradas los silfos...el no va mas de "pequeño pero maton".

Un saludo