Autor Tema: Sugerencia para la segunda partida  (Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Sugerencia para la segunda partida
« en: 01 de Septiembre de 2003, 12:54:21 pm »
Quisiera realizar una humilde sugerencia para esa segunda partida que se está montando: Proponedla en el foro general, de forma que se entere todo el mundo. Asi la completareis en seguida.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

gannor

  • Visitante
Re: Sugerencia para la segunda partida
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2003, 01:47:03 pm »
lo dices por la partida de karnak o por la nuestra (gannor y hakw??). No hay prisa en que la gente se apunte, seguro que habran muchos candidatos y hasta que no tengamos todo atado y bien atado no queremos dar falsas esperanzas a la gente, en cuanto terminemos de completar la historia, todos los pequeños cambios que queremos hacer y algunas cosas sobre los paises, sereis informados para comenzar a jugar.

Y si no era por nuestra partida, pos na, ya lo sabeis :)

Un saludo.

pd: Es que resulta que Hakw se va dos semanas de vacaciones (merecidas) y yo me quedare solo haciendo las cosas e ire mas lento.

Nos vemos.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sugerencia para la segunda partida
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2003, 05:38:17 pm »
Vaya, yo pensaba que la historia de las partidas iba derivando del resultado y acontecido en la partida anterior
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sugerencia para la segunda partida
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2003, 09:08:29 pm »
La idea general es que las partidas sean paralelas en dos planos de forma que ambas puedan interactuar. ADemas todas han sido consecuencia de la anterior salvo que en este caso al ser en otro plano hay cierta libertad....

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sugerencia para la segunda partida
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2003, 10:03:07 pm »
Me refiero a ambas partidas en general. Cuando tengais las cosas desarrolladas, comentadmelo, Estare encantado de haceros un hueco...

;D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sugerencia para la segunda partida
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2003, 01:42:01 pm »
La verdad es que cuando las partidas estén casí completadas y comiencen las discusiones de reglas y reclutamientos de jugadores no creo que hubiera problemas para crear su apartado en el foro :D

A decir verdad cada vez estoy más convencido de que es necesario que la otra partida de Klaskan que estamos montando sea lo más parecida, en el reglamento y demás, a la actual, salvo en historia de modo que permita interaccionar aunque si ello supone un menoscabo para su desarrollo podría modificarse... en el aspecto de corregir batallas mientras las unidades tengan las mismas caracteristicas y aunque el modo de corregirlas sea diferente, la cosa ira bien!

Un saludo y animo a los currantes :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica