Autor Tema: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas  (Leído 22655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2005, 12:15:34 am »
Tengo que discrepar ahí señor de la Horda... el nuevo sistema político que los saurios estamos desarrollando (si seth, no lo he olvidado) elige al mejor de todos los guerreros como máximo dirigente... pero antes debe ser aprobado por el consejo de Archimagos y Sumos Sacerdotes.

Podeis haceros una imagen si veis estas imágenes de lo que es una ciudad sauria

Mas o menos rula así... no se lo que pasará cuando muere un emperador... quizás que los generales se reparten el Imperio??


Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2005, 12:22:23 am »
Se me olvidaba... tengo imágenes de la batalla de Noldilla... (como no hay concurso de imágenes, estas me keman... me keman... son muy buenas como para dejarlas... :) )


Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2005, 12:26:30 am »
Nuesta mas sincera condolencia al noble pueblo humano, que en tan dificil situacion y momento de tanta gloria ha perdido a su noble Emperador.

Solo decir que respecto a la ausencia de ayuda de nuestro pueblo bien sabia su perdido emperador que nuestras tropas no disponian de los trasportes necesarios para alcanzar su destino.

Sin mas se despide
Dubil Dal
Portavos del Reino de los Dos Enanos.


Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2005, 12:50:26 am »

  Yo tengo el testimonio de un Orco que vió de cerca la carga de la caballería del Liksau ese.

  Con estas pintas, no van a huir los pobrecitos Orcos?
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2005, 02:59:12 pm »
"Quien dice que perdimos la batalla ¡sólo demuestra que no estuvo ahí! No vio nuestro estandarte ensangrentado de nuestra propia sangre y de la del enemigo, rasgado de la furia del combate, atravesar a los orcos en huida, vengando a los nuestros. ¡Gracias a los dioses esto sí lo llegó a ver Almanzor!"
Parte del primer discurso de Árrnold tras la victoria de Noldilla

Lo pongo sólo para cerrar el tema, y aprovechar a decir que la oportunidad de corregir órdenes a mitad de batalla fue muy importante (muy buena mejora a las reglas)
Que a partir de ahí comenzó a sonar Acid rain [Liquid Tension Experiment]
Y que el final sonó Power and the glory [Saxon]
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 2da Batalla de Noldilla - Arenga del general a sus tropas
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2005, 08:40:33 pm »
Hay un cántico popular por tierras saurias que dice....

Antes muerta
que de Noldilla
que de Noldilla

Antes muerta
que de Noldilla
que de Noldilla

Todavía no se como acaba esta canción pero está pegando fuerte en las tabernas... dicen que lo canta una joven elfa de 10 veranos pero no estoy seguro de eso... tendré que mandar a varios de mis espías para que lo corroboren

Reptis I de Varania