Autor Tema: ¿Lista de Espera Activa?  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
¿Lista de Espera Activa?
« en: 05 de Febrero de 2005, 03:09:07 pm »
 Habitantes de Klaskan
 Una tímida idea se ha asomado, y el Gran Oráculo, la Luz y Sombra de Klaskan, se ha visto interesado, y quiere saber las opiniones de sus fieles, para ver si tiene alguna medida de aprovechable.
 Les recuerdo que el asunto nace de la larga espera de la gente que hace cola por entrar a jugar.
 La idea consiste en tener una lista de espera activa; algo que por lo menos yo jamás he visto en ningún juego.
 El jugador en espera tendrá algunas oportunidades de jugar, y eso lo mantendrá interesado mientras surge una vacante.
 Como es evidente, no puede ser una nación; así que la opción hasta ahora presentada es que aparezca como un héroe independiente.
 La raza o especie del héroe, Dhem deberá definirlo, si es escogida (predomina el gusto del jugador) o si es al azar (es parte del pago del jugador en espera el tenerse que adaptar al rol de la raza que le toque). En este último caso, su adecuada interpretacíon podría merecer para Dhem alguna consideración (sólo lo asomo, que Dhem diga).
 Estos héroes independientes tendrán reglas especiales. Algunas de las que mencioné son:
-Podrán ofrecerse como mercenarios (pues no le deben lealtad a nadie, aunque mantendrían los odios naturales de su raza)
-Podrán espiar y vender información
Su búsquedas (aventuras) ya no serán "es dificultad dificil y sabrás que pasó en tantos ciclos", sino que en cada turno o ciclo Dhem le hiría contado con qué situación se va encontrando el héroe para conseguir su objetivo. El jugador deberá dar instrucciones y tomar decisiones que lo llevarán a la siguiente fase. Así hasta fracasar o lograr su objetivo.
 Por supuesto Dhem tendrá que adaptar e inventar algunos eventos
exclusivamente para ellos; y otros que muestren que sus acciones tengan consecuencias en la región por donde está (eso quiere decir en la nación de un jugador)
 Hasta ahí la idea original.
 Después de votar, comenten.
 Otras opciones que se me han ocurrido es que un héroe de éstos, podría convertirse en pirata o bandolero. Incluso hasta una modalidad de comerciante sería interesante a algunos jugadores.
 Podría promover que una ciudad se levante y lo proclame a él como su Señor
 También podría comenzar como toda nación, conociendo a penas un par de territorios (mapa) y podría explorar el mundo o negociar los mapas con las naciones que encuentre (por ejemplo, ofreciendo sus servicios por un número de ciclos o por lograr algo)
 Creo que la idea básica se presta a poder inventar bastantes posibilidades.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2005, 03:27:42 pm »

  Yo he votado "la gallina" que para eso uno es Orco.  Pero no veo muy bien esto que se plantea, sobre todo porque en ese deambular del héroe por esos mundos de Dioses adquirirá información que si en algún momento llega a jugar podría emplear para su uso y beneficio.

  Por ejemplo situación de razas, ciudades, torres de magia, fortalezas, puntos estratégicos, etc.  E incluso en caso de que no se llegue a jugar, esta información podría beneficiar a determinados jugadores sobre otros.  En mi caso, y por ende de todos los Orcos que para eso soy el Gran Orco, Héroe vagabundo que vea, Héroe que se queda sin cabeza.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2005, 03:29:11 pm »
Amén.

Alarico.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2005, 07:10:20 pm »
Pues creo yo por ejemplo que un jugador estaría encantado de manejar temporalmente al orco ese que casi acaba con los humanos ;) En todo caso la idea la considero interesante siempre que no influya demasiado en los otros pjs u otrogue información.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2005, 07:14:47 pm »
Siempre se puede hacer que el que espera maneje un heroe por klaskan, a riesgo de ser eliminado, y en el momento que haya de sortear una plaza vacante, en vez de sortear esa plaza en especial, su heroe fundaria una civilización. Si, por otro lado, el heroe es eliminado, el jugador se saldria de la lista de espera.

                     Saludos, Marthin Khan.

PD: ¿al final que pasó con los trogg?
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2005, 07:17:26 pm »
Jejeje. Los trogg están... bueno.... con su jugador, que como nunca.. ejem... envió el turno en los últimos 10 minutos... ainss... pero aún andan muy débiles. Y es que los pnj tienen estas cosas :D

dehm, amo de los queridos pnj ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2005, 08:44:08 pm »
La idea es buena. Lo unico que no carge demasiado a nuestro bieamado master. Pero creo que es muy interesante la propuesta.

Un saludo
Moderno

PD: Karnak no te lo vas a creer pero el otro dia entre en un garito llamado "Orco", esta en Torrecaballaeros (Segovia). Aviso que no me identificque como enano ;)

El Cojo de Lepanto

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Porque Andr?s ..... siempre vuelve
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2005, 06:25:42 pm »
a mi me parece una buena idea....... siempre y cuando no interfiera en el desarrollo normal del klaskan es decir... no se retrancen los turnos ...... etc...

deytrox

El ... Cojo?? Que clase de imitacion es esa??

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2005, 06:49:32 pm »
Yo veo como Karnak, que es imposible conseguir que los miembros de la lista de espera conozcan detalles de la posición de algunas razas...

Yo cuando tomé Orcos2 no conocía a nadie alrededor, y ahora, tras muchas exploraciones, voy poniéndome sobre dónde estoy y conociendo a algún vecino (el otro no sale del agua...).

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2005, 08:24:54 pm »
¿Tenemos vecinos acuaticos?, sera cuestion de reactivar la investigacion sobre el uso de barriles de grog fermentado como explosivos subacuaticos ::)

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2005, 08:47:22 pm »
Yo casi no llevo en la lista de espera,pero a mi si me parece buena idea,pero como dice deytrox siempre que no interfiera en el juego,si no pues seguiremos esperando.
En cuanto a la propuesta si el heroe es eliminado,el jugador se saldria de la lista de espera,entonces prefiero seguir esperando.

El Cojo de Lepanto

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Porque Andr?s ..... siempre vuelve
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2005, 11:40:28 pm »
como va eso de la lista de espera activa???????


Deytrox
El ... Cojo?? Que clase de imitacion es esa??

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Lista de Espera Activa?
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2005, 12:13:19 am »

  Ahora que anda el Minidios de exámenes divinos (Rayos II y Filosofía de la Cólera Divina), no se si andará con tiempo para decidir que hace con esto de la lista de espera activa.  Pero yo creo que si haces un buen encantamiento con sacrificio de enanos incluídos tendrás respuesta en breve.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.