Habitantes de Klaskan
Una tímida idea se ha asomado, y el Gran Oráculo, la Luz y Sombra de Klaskan, se ha visto interesado, y quiere saber las opiniones de sus fieles, para ver si tiene alguna medida de aprovechable.
Les recuerdo que el asunto nace de la larga espera de la gente que hace cola por entrar a jugar.
La idea consiste en tener una lista de espera activa; algo que por lo menos yo jamás he visto en ningún juego.
El jugador en espera tendrá algunas oportunidades de jugar, y eso lo mantendrá interesado mientras surge una vacante.
Como es evidente, no puede ser una nación; así que la opción hasta ahora presentada es que aparezca como un héroe independiente.
La raza o especie del héroe, Dhem deberá definirlo, si es escogida (predomina el gusto del jugador) o si es al azar (es parte del pago del jugador en espera el tenerse que adaptar al rol de la raza que le toque). En este último caso, su adecuada interpretacíon podría merecer para Dhem alguna consideración (sólo lo asomo, que Dhem diga).
Estos héroes independientes tendrán reglas especiales. Algunas de las que mencioné son:
-Podrán ofrecerse como mercenarios (pues no le deben lealtad a nadie, aunque mantendrían los odios naturales de su raza)
-Podrán espiar y vender información
Su búsquedas (aventuras) ya no serán "es dificultad dificil y sabrás que pasó en tantos ciclos", sino que en cada turno o ciclo Dhem le hiría contado con qué situación se va encontrando el héroe para conseguir su objetivo. El jugador deberá dar instrucciones y tomar decisiones que lo llevarán a la siguiente fase. Así hasta fracasar o lograr su objetivo.
Por supuesto Dhem tendrá que adaptar e inventar algunos eventos
exclusivamente para ellos; y otros que muestren que sus acciones tengan consecuencias en la región por donde está (eso quiere decir en la nación de un jugador)
Hasta ahí la idea original.
Después de votar, comenten.
Otras opciones que se me han ocurrido es que un héroe de éstos, podría convertirse en pirata o bandolero. Incluso hasta una modalidad de comerciante sería interesante a algunos jugadores.
Podría promover que una ciudad se levante y lo proclame a él como su Señor
También podría comenzar como toda nación, conociendo a penas un par de territorios (mapa) y podría explorar el mundo o negociar los mapas con las naciones que encuentre (por ejemplo, ofreciendo sus servicios por un número de ciclos o por lograr algo)
Creo que la idea básica se presta a poder inventar bastantes posibilidades.