Autor Tema: Canci?n de Hielo y Fuego.  (Leído 31409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 12:25:24 am »
"Dragons," said Mollander. He snatched a withered apple off the ground and tossed it hand to hand.
"Throw the apple," urged Alleras the Sphinx. He slipped an arrow from his quiver and nocked it to his bowstring.


Y hasta aquí puedo leer, como decían en el 1-2-3. Bueno, en realidad puedo leer más, mucho más, puesto que ya tengo "A Feast for Crows". Las 684 páginas (sin contar apéndices) de la edición en tapa dura; un bello tocho. Y encima de regalo-punto, gratis total, gracias a un amigo con más afición que memoria, que se lo encargó dos veces y me ha regalado la que le sobra.

Pero todavía no voy a leerlo, porque he decidido releer primero "A Storm of Swords", los capítulos referidos a Westeros, para entrar en materia. Cuando los acabe entraré en el nuevo tomo. Ya os lo contaré.   ;D

Raimon 
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 03:50:23 am »

    Grrrr....solo espero que este en traducido al cristiano para mayo del año que viene... :wizardpoof:

    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2005, 06:56:58 pm »
Sólo por hacer la puñeta  >:), informo de por dónde va mi relectura. Acabo de acabar el capítulo de la boda en los Twins, algo más de la mitad del libro, a ojo. Así que todavía faltan unos días para que empiece A Feast For Crows.

Por cierto, es la tercera vez que lo leo y ese episodio todavía me acelera el pulso.

Raimon   :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2005, 07:38:44 pm »
Anda que si llego a ir a Barcelona... :wizardpoof:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2005, 09:48:59 pm »
Uno de los momentos más intensos de toda la obra, que ya es decir. Grandiosa la boda, grandiosa...

¿Está ya en versión cutrecilla = barata? Si lo está, aunque mi inglés deja MUUUUUUUCHO que desear, si voy a Barna a la quedada, me lo pillo.

Ya más por coleccionismo que por otra cosa, pero bueno, algún capitulillo sí que me podré leer, no ahora si no para más adelante, cuando la espera se haga demasiado angustiosa.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2005, 11:28:09 pm »

Al final me he animado y he decidido embarcarme a la aventura de leerme A Feast for Crows en inglés. Aún no lo tengo en mis manos, pero creo que para mañana o pasado quizás ya lo tenga dando vueltas por aquí por casita. :)

Mientras tanto, trato de terminar los libros que ahora mismo tengo a la mitad, ya que en cuanto tenga AFFC aquí, no creo que pueda esperar.  :bow_arrow:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2005, 11:29:40 pm »

  malditos anglolectores...que envidia me dan¡¡¡¡ :wizardpoof:

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2005, 11:42:28 pm »
¿Está ya en versión cutrecilla = barata? Si lo está, aunque mi inglés deja MUUUUUUUCHO que desear, si voy a Barna a la quedada, me lo pillo.
Ya más por coleccionismo que por otra cosa, pero bueno, algún capitulillo sí que me podré leer, no ahora si no para más adelante, cuando la espera se haga demasiado angustiosa.

¿A cuál te refieres? La boda aludida está en A Storm of Swords, tercer volumen de la saga, que creo que ya está traducido al español. ¿O no?

Si te refieres a ése, sí, ya está publicado en tapa blanda. Hay dos ediciones: la de tamaño grande (aprox. medio folio), que está en un sólo volumen y sale por 15$ (unos 15 € en Gigamesh). Y la de tamaño pequeño, libro bolsillo (aunque bolsillo gordo, porque el grosor es considerable) que fué publicado en dos volúmenes de unos 10 € cada uno. En este caso sale mejor de precio la edición grande, además de estar algo mejor presentada. Claro que en los otros volúmenes, los que consiguieron meter en uno sólo de tamaño pequeño, sale más económica la edición pequeña.
Yo personalmente estoy haciéndome la colección en edición de tapa blanda, pero grande. La diferencia no es mucha y la presentación es algo mejor, además de evitar esos volúmenes duplicados.

A Feast For Crows en cambio todavía está editado sólo en tapa dura, que imagino será cara. No te sabría decir el precio, porque a mí me lo regalaron y la última vez que pasé por Gigamesh, hará cosa de diez días, se les había agotado.

A Storm of Swords sí que estaba en Gigamesh cuando pasé, al menos en la edición de tapa blanda grande.
Si confirmas seguro que vas a venir yo tal vez me podría pasar antes y comprar el que quieras. Aunque como ejercicio de inglés no es muy recomendable. No es que sea un lenguaje muy difícil ni elaborado, pero sí que usa mucho vocabulario poco usual (al menos poco usual para los que no vivimos en un entorno similar a la Europa medieval  :2handed:) y muchas descripciones detalladas. Pero bueno, nada que no pueda solventarse con paciencia y un diccionario. Si te pusiste a leerlo en italiano...  :napoleon:


Raimon   :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #23 en: 28 de Noviembre de 2005, 07:17:29 am »
En italiano, para mi, es más fácil de leer que en inglés.

Me refería al nuevo, a "A Feast for Crows", el tercero lo tengo en castellano y un cacho en italiano, ¿para qué voy a quererlo en inglés?

Si dices que todavía no está en versión barata, me esperaré. Para lo que lo voy a aprovechar, sería tonto comprarlo en edición cara (bueno, en realidad en versión barata también es un poco tontería, pero menos).

Por lo que dices, nos quedan cuatro días a los que tenemos "Hijos del Kraken" para poder soltarte algún spoiler... Pero mejor no, que luego la venganza podría ser terrible :battleaxe:.

En fin, suscribo lo dicho por Karnak de la envidia a los "anglolectores".
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #24 en: 28 de Noviembre de 2005, 07:48:49 am »
Venga, todos juntos: "My tailor is rich, my mother is in the kitchen..." . :shakespeare:

Bueno, como imagino que una visita a Gigamesh formará parte inexcusable de la visita (¿no tendríamos que empezar a programar cosas?), en el momento se verá lo que hay publicado, y si alguien se anima...

Raimon   :RegaliaApple:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

chuskas

  • Molinero
  • *
  • Mensajes: 43
  • al ataquerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
    • MSN Messenger - chuskas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:22:40 pm »
    No es por desanimar, pero mucho me temo que el cuarto libro "A Feast For Crows" no estará traducido hasta diciembre.. del 2006 (cuando salga en inglés "A Dance With Dragons")...

    Y que conste que yo esperaré hasta tenerlo traducido... :smil_norw1:
Pax magnifica, bellum gloriosum

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:26:11 pm »
Es de esperar que tarde.

Aunque total sabiendo que para que termine en ingles faltan unos 10 años tampoco es que tenga prisa :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2005, 04:07:49 pm »
Bueno, me he hecho en BCN, algo tenía que servir tanto GPs, con los que hay en castellano por ahora ::) aunque odio comprar libros que no "acaban"

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2005, 04:36:29 pm »
¿Con los tres de golpe? ¿Y el bolsillo no ha gritado ni nada? :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Canción de Hielo y Fuego.
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2005, 05:51:43 pm »
¿Con los tres de golpe? ¿Y el bolsillo no ha gritado ni nada? :::)

Por no hablar que cargar tanto peso no puede ser bueno.  :ReadtheStoryof: :pesas: :ReadtheStoryof: