Cajón Desastre > Algo en la nuca

Introducción y reglas de la partida - Algo en la nuca (edición Ellos)

(1/9) > >>

AZ:
Introducción a la partida

Ellos enviaron las invitaciones para aquel desenfadado coctel. Ellos las recibieron con sorpresa. Ellos acudieron ilusionados, nerviosos o expectantes con sus galas mejores. Ellos, serviciales, aparcaron los coches de los invitados y sirvieron los elaborados canapés. Ellos hicieron ingeniosos comentarios. Ellos los rieron. Ellos alzaron también sus carcajadas divertidas cuando la luz se marchó y todo quedó a oscuras. Ellos bajaron lentamente el volumen de sus bromas en la oscuridad, inexplicablemente hasta el susurro, y de ahí hasta silencio sepulcral. Ellos aplaudieron divertidos cuando la luz, tal como se había ido, volvió. Pero sus palmas quedaron congeladas. Ellos, los seis, eran todos cuantos quedaban. Ellos, el resto, de manera imposible ya no estaban.

Tiraron por cordura.

AZ:
Bueno, pues con esta introducción fiestera (recuperada de una propuesta de partida fallida, todo hay que decirlo) comienza nuestra partida de terror Algo en la nuca (edición "Ellos").

Voy a plantearlo de la siguiente forma: La ambientación será Lovecraftiana (ya sabéis, los mitos de Cthulhu y todas esas cosas), en los años 20. Pensaba generar yo los personajes, pero esta será vuestra primera labor:

Los que quieran jugar (propongo una partida de seis, pero si alguien más quiere, como Ivo, le hacemos sitio), deberán publicar aquí mismo la descripción de su personaje. Contad en ella todo lo que queráis, pero sería interesante no hacerla más larga de una hoja de Word. Si ocupa menos, mejor, porque con cuatro o cinco lineas generales describiendo a qué se dedica, cuáles son sus aficiones, o algo de su historia, así como su sexo, edad y aspecto general será suficiente.

Después debéis incluir una debilidad y una fortaleza de vuestro personaje. Lo que se os ocurra, no os preocupéis. Divertíos haciéndolo que es de lo que se trata ;)

Esta será la descripción del personaje, y no debe incluir nada de por qué está en la fiesta. Imaginaos que es una descripción anterior a estos sucesos.

Según vaya viendo los personajes, les asignaré unos objetivos OCULTOS que deberán tratar de cumplir a lo largo de la partida. Y no siempre será sobrevivir XD

Un abrazo, y ánimo con esos personajes, que arrancamos

 :jinete:

AZ:
Recuerdo el equipo inicial de convocados, pero si alguien más quiere unirse puede hacerlo. Dejen aquí su petición, o directamente su personaje en cuanto lo tengan hecho. No se preocupen, no sufrirán demasiado.


* Raul, como el vividor aristócrata exiliado Príncipe Alexis Voroshilov
* Alexandra
* Nix, como el descastado buscavidas Thomas "Chop Suey"
* Dehm, como el viajado corresponsal Michael Wordplay
* Ivam, como el decrépito detective Arthur Conan Doyle
* El_Tamih, como la astuta devorahombres Linda "Svoboda" Freedom
Jugadores adicionales que también participarán:


* Teppic, como el despótico magnate Obadiah Wilson
* ivo
* Laresial, como el atrormentado artista de lo paranormal Eugenio D'Ors
* Shiva, como la excéntrica médium de la alta sociedad Regina Lebrance

Teppic:
Pero... pero... y los turnos de dioses????  Lo que me pude reir con los Lotofagos  :::)

Voy a ser el primero, que si no esto se aburre enseguida. Si hay sitio bien, y si no os regalo el personjae si quereis usarlo de secundario  :mf_popeanim:

Obadiah Wilson



Obadiah Wilson, nacido a mediados de noviembre de 1852 en el seno de una familia acaudalada, fue el mayor de ocho hermanos de los que tuvo que encargarse al morir sus padres arrollados por unos caballos desbocados cuando tenía dieciséis años de edad.

Aunque perdió gran parte de su herencia a manos de funcionarios y antiguos socios de su padre poco honestos, se las arregló para conservar el suficiente patrimonio como para rehacer su fortuna, y multiplicarla varias veces, aunque no sin sacrificios. Él mismo describe su ocupación como “Importador y exportador”, nadie suele preguntarle de que exactamente.

Mientras el dirigía los negocios familiares sus hermanos se vieron apartados de cualquier capacidad de decisión y obligados a matrimonios de conveniencia para favorecer a la familia. Ni siquiera el suicidio de la hermana pequeña, Emily Wilson, que prefirió quitarse la vida antes de casarse obligada, le hicieron replantearse la forma en que dirige a su familia. Él mismo se casó ocho veces, dada la extraña tendencia a morir jóvenes de sus esposas, y tiene más de veinte hijos legítimos y quizás el doble de bastardos. En la actualidad no tiene esposa.

Fortaleza: Tiene una voluntad y tenacidad enormes.
Debilidad: Su personalidad tiránica y su desprecio por los deseos de los demás. Además de su edad avanzada claro.

dehm:
Michael Wordplay



Nacido en 1864 participó como corresponsal en la Segunda Guerra Bóer donde le horrorizó el grado de crueldad y los campos de concentración usados contra los guerrilleros. En el curso de su estancia en el continente negro fue testigo de extraños cultos y rituales que fueron el germen de su interés en el ocultismo y el mundo oculto al ojo humano. Sin embargo al enfermar de fiebre cuartana decidió abandonar aquellos confines para someterse a tratamiento. Desde entonces sufre periódicos episodios de convulsiones que le dejan impedido.

Fortaleza: Sus experiencias en las guerras Boér le han dotado de cierta habilidad con las armas, la cámara y uso de diferentes idiomas, algunos nativos de Africa.
Debilidad: Es una persona propensa a sufrir ataques debido a estar enfermo de Malaria. Dichos ataques se traducen en fiebres, convulsiones y alguna que otra alucinación debida a la enfermedad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa