Cajón Desastre > Algo en la nuca

La corrala del vecineo (mete caña a los jugadores, visitante)

(1/36) > >>

AZ:
Pues por petición popular creo este hilo con la finalidad concreta de que todos los visitantes a quienes no les apetezca participar con un personaje propio, puedan dar rienda suelta a esa maruja criticona que todos llevamos dentro, y meter caña siempre desde el respeto a los argumentos de los jugadores. Pueden animar, dar ideas a jugadores, señalar puntos fuertes y flojos de un argumento para que el árbitro lo tenga en cuenta, comprar unos barquillos al vendedor ambulante,...

Vamos, que abro este hilo como una invitación a vuestra participación y parece un buen sitio, pero comentad donde os plazca.

 :judge: :club:  :arg: :malavarista:

El_Tamih:
Pues lo primero es darle las gracias al resto de jugadores por crear personajes masculinos, ya mi putica se siente muy a gusto rodeada de tantos hombres, esto promete, ojala le dure esta felicidad  :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h:

Raúl:
Pues no había caído en ello, pero... ¿todo personajes masculinos menos una puta? Somos carne de denuncia anónima para un auto de fe.  :witch: :witch: :witch:

El_Tamih:
A mi no me culpen, yo solo puse la puta, lo que hagan con ella no es mi culpa, soy totalmente inocente. Y mira la ficha de esos hombres, a saber lo que se les ocurra hacer,  :napoleon:

AZ:
Siempre creí que el personaje femenino casquivano sería cosa de ivo ^.^

A ver si aparecen él y Alexandra y se nos hacen unas recatadas personajas, y se arregla cualquier malentendido o malentendida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa