Autor Tema: Fecha para el T15  (Leído 32339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:50:00 am »
Bueno, perdon por la ausencia, pero no estoy teniendo mucho tiempo libre, y el que tengo lo aprovecho para pasarlo con mi hermano que ha venido de canada para dos semanas, y se va el 7 de enero.

El viernes, que tendre un rato, acabare de hacer las correcciones que me habeis mandado y sacare las hojas de estado de nuevo. Sobre la fecha, la verdad, no se, si ponemos el 16 Fernandof no podra mandar el turno, si ponemos el 30 parece demasiado tiempo entre turno y turno....

"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:56:36 am »
Que tal el 21 de Enero?
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:05:20 pm »
¿FernandoF no puede enviar el turno? Yo ya podría enviarlo hoy mismo, incluso sin tener las últimas correcciones.

Insisto, si esperamos a que a todo el mundo le vaya bien, los turnos durarán seis meses cada uno. El GM es el único por el cuál debemos esperar; todos los demás somos prescindibles, y si alguien tiene que enviar un turno hecho deprisa y corriendo... pues no será el primero ni el último, ¿verdad?

Sigo votando por el 16 de enero si al GM le va bien. Si Eneas envia las hojas este año, serían 16 días, que ya es más de lo considerado normal (dos semanas).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2005, 12:28:23 pm »
Por mi no hay problema si el GM me permite a mi entregar el 21/01 ya que no es "no quiero entregar apurado" sino NO PUEDO ENTREGAR ANTES DEL 21.

Saludos.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:03:19 pm »
¿Porqué? ¿No puedes hacerlo ahora? Aunque no tengas la hoja corregida, dudo que los errores sean tan graves como para que no puedas hacer un turno más o menos indicado. Que es lo que han hecho muchos en una u otra ocasión.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:47:56 am »

 Yo ya lo dije, no es un problema de este turno, es una cuestion de este y todos los turnos. La clave es que el señor Gm, establezca unos marcos de tiempo para todos los turnos, que solo y exclusivamente por sus necesidades, se puedan cambiar. El resto es un cachondeo, y con mas de 20 jugadores, es imposible que a todos nos vaya bien, a menos que tardemos meses en cada turno. Por cierto, que nadie se queje luego que tardamos mucho, que es un rollo turnos de 3 meses y demas...
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:52:25 am »
Bueno esto ya esta demasiado largo y vuelvo a repetir:

no debe posponerse el turno solo por que yo no pueda entregar, que sea el 16/01 y yo lo entregare el 21/01 si Eneas lo acepta claro.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2005, 04:35:37 pm »
Yo ya lo dije, no es un problema de este turno, es una cuestion de este y todos los turnos. La clave es que el señor Gm, establezca unos marcos de tiempo para todos los turnos, que solo y exclusivamente por sus necesidades, se puedan cambiar. El resto es un cachondeo, y con mas de 20 jugadores, es imposible que a todos nos vaya bien, a menos que tardemos meses en cada turno. Por cierto, que nadie se queje luego que tardamos mucho, que es un rollo turnos de 3 meses y demas...
Estoy de acuerdo. La única causa justificada para que se retrase un turno (salvo epidemia que afecte a la mayoría de los jugadores) es que el GM así lo requiera.

Propongo que a partir de ahora se ponga automáticamente como fecha de entrega del turno, la fecha 15 días posterior al día en que el GM envie la segunda versión de las hojas de estado (es decir, la versión con las primeras correcciones hechas, que normalmente será ya la definitiva o casi).

Aplicándolo al turno actual, si el GM envia las hojas corregidas este viernes día 30 como tiene previsto, la fecha de entrega sería el día 14 de enero. Mantengo la propuesta del 16 de enero para no cambiarlo ahora.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #53 en: 29 de Diciembre de 2005, 04:48:21 pm »

 De acuerdo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #54 en: 29 de Diciembre de 2005, 04:55:04 pm »
     yo tb estoy de acuerdo en hacerlo asi: 15 dias despues de las hojas

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2005, 07:50:35 pm »
Por mi perfecto
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #56 en: 29 de Diciembre de 2005, 10:03:50 pm »
A mi me parece bien pero me espero a ver q dice Eneas.

Saludos.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:11:37 pm »

 Ya puestos, es altamente recomendable y favorece la diplomacia, el poner los datos de la familia real. Y no, no son validos los datos colgados de el turno 12 para atras.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2006, 10:08:32 am »
Veamos:

Los Mercenarios son para el 16 de Enero a las 8:00

Las segundas posiciones para el 19 de Enero a las 8:00

El turno para el 23 de Enero a las 8:00

Ya sabeis que estoy mas tiempo con mi hermano que con el turno, y esto sera asi hasta el dia 7 que se va... Tengo las hojas de estado en el ordenador (corregidas) pero aun no pude mandarlas, esta tarde espero poder hacerlo... por ultimo quiero acabar algunas cosillas antes de la fecha. El lunes que viene como tarde colgare el nuevo mapa de juego que es sombreado, y creo que ganara bastante, aunque advierto que en JPG es de 25 megas de tamaño. Si quereis podria dividirlo en 2, 3, o 4 partes, es probable que lo haga igualmente y ponga links a ambos mapas (partido y sin partir) pero lo comentare antes con Dehm.

Ademas aviso, como prometi en la quedada, no se cogera ninguna orden que no haya sido entregada en tiempo. Y dado que nadie ha puesto pegas, no aceptare ningun retraso a partir de ahora salvo causa muy justificada. Si perdeis un turno, la nacion acumulara las riquezas para el turno siguiente, pero esta es la unica forma de dar fluidez a la partida.

Ademas voy a fijar unas reglas de tiempo para fechas exactas a partir de ahora, aunque creo que seran necesarias aprox 3 semanas o 2 semanas y pico entre la primera entrega de hojas de estado y el envio de ordenes, porque entre turnos hay muchas correcciones, y mercenarios, ademas que de vez de momento todos los turnos estan entrando nuevos jugadores que requiere algo de ayuda... En cualquier caso esta tarde, si es posible provare de nuevo a enviaros las hojas de estado, a ver si puedo hacerlo de una !)$( vez... :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha para el T15
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2006, 10:24:32 am »
Sobre el procedimiento para fijar fechas, yo lo indicaría respecto a la segunda entrega de hojas. En la primera pueden haber fallos serios, que impidan preparar el turno. En la segunda entrega los problemas, si los hay, son de escasa importancia. Por eso yo proponía el plazo de quince días desde la segunda entrega de hojas.

Sobre el mapa... ¡¿¡25 Mb!?!   :gbxoh:
¿Cómo ocupa tanto? El actual, entero, en PNG no llega a 2,5 Mb. ¿Diez veces más? ¿Qué le has hecho? No sé si va a ser práctico, ni para bajárselo para algunas conexiones, ni para manejarlo para algunos ordenadores. Y cortarlo en trocitos puede ser una solució parcial (aunque a mí me parece más práctico un mapa único, especialmente para los reinos que caigan cerca de la división entre trozos), pero si ya hay gente que tiene problemas con el mapa ahora, cada trozo será más grande que el mapa actual entero.

Tercero... ¡hojas, hojas, queremos las hojas!  :gbxgoof:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin