Partidas Finalizadas > Dudas

Poderes Menores

(1/2) > >>

Presidente S.N.:
¿Como actúan, que hacen, como relacionarse con ellos, que hacer con ellos...?
Son pequeños, pero marcan muchas de las pautas en cada partida. Aquí resolveremos las dudas sobre estos pequeños Poderes que nos harán la vida imposible  ;D

Huitzilopochtli:
Pues eso
1.-¿Cómo me relaciono?
2.-¿les puedo declarar guerra?
3.-¿La guerra con el Menor provoca TE?

Presidente S.N.:

--- Cita de: Huitzilopochtli en 23 de Febrero de 2006, 03:07:56 am ---Pues eso
1.-¿Cómo me relaciono?
2.-¿les puedo declarar guerra?
3.-¿La guerra con el Menor provoca TE?

--- Fin de la cita ---

1.- Los Poderes Menores no tienen diplomáticos. Solo están en el juego para incordiar y permitir, bajo ciertas condiciones, que los Poderes Mayores se beneficien de sus colonias. Las únicas relaciones posibles son CB con ellos o defender sus derechos en un CdE.

2.- No puedes declarar la guerra a ninguna Potencia si no tienes CB. En el caso de los Menores, esto solo suele producirse por conflicto de marcadores en el mapa, salvo el caso especial de EE.UU., que tiene un evento propio contra España (solo hay que esperar a que se produzca)  :)

3.- Cualquier guerra provoca TE. Una declaración de guerra aumenta en +5 la TE, y cada Impulso (segmento) de guerra, añade +2TE   ;)


Huitzilopochtli:
ah bien

Presidente S.N.:

--- Cita de: Isondel ---¿Qué ocurre si se lleva a España al CdE por el evento del Maine?

--- Fin de la cita ---

No se puede. Al no afectar el evento del Maine a un area en concreto y determinarse en las reglas que no se puede reclamar a un Poder Menor areas no implicadas en un CB, no tiene sentido convocar un CdE por este motivo.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa