Autor Tema: Batallas del 17 Turno Económico  (Leído 25926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Batallas del 17 Turno Económico
« en: 09 de Mayo de 2006, 01:16:23 am »
Saludos Señores y Dirigentes de Klaskan

Les resumo a continuación los combates que tienen lugar este ciclo:

Orcos Vs Servidores: ejércitos orcos asaltan las ciudades servidoras de Tentempié y Esperanza que menguadas de fuerzas confían en la fuerza de sus murallas para mantener a raya a los enemigos y hasta hace poco compañeros de batalla.

Servidores & Engendros Vs Sigfrido: los minotauros de Sigfrido son atacados en su capital por una enorme ejército combinado aunque las defensas de la urbe son muy importantes y mientras tanto un destacamento minotauro ataca la ciudad engendra de Amenos.

Hunz Vs Inmortales: Hunz, el líder de la horda humana asentada al sur de los inmortales comienza el asedio de la ciudad sureña de éstos donde el ejército de los inmortales espera órdenes. Mientras tanto uno de sus líderes es atacado por una criatura... en unas mazmorras...

Orcos2 Vs Bárbaros Humanos: los orcos han decidido acabar con sus enemigos... en campo abierto. La lucha promete ser intensa... y sangrienta.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 08:53:46 am »
Promete ser divertido esto...

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 05:58:10 pm »


     "Oro para los señores, plata para los magos, cobre para los siervos, hierro para los esclavos y acero para los traidores, la Horda siempre paga sus deudas".  Tor-Wuaki anunciando el Día de la Ira.
 
     
     Saludos
     Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 04:19:33 pm »
Recibido el turno de batalla orco. De los demás espero noticias antes o después... más vale antes del fin de semana!!!! si no... actuaré en modo IA (inteligencia artificial) designada por el valor en Int del general...

También se algo del inmortal... que opta por cosas curiosas!!! :D :D :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 09:28:17 pm »
Recibido el turno de batalla orco. De los demás espero noticias antes o después... más vale antes del fin de semana!!!! si no... actuaré en modo IA (inteligencia artificial) designada por el valor en Int del general...

También se algo del inmortal... que opta por cosas curiosas!!! :D :D :D

dehm

   Si mis enemigos fueran inteligentes se rendirían sin plantar batalla.  No seré indulgente con los que se resistan.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2006, 06:42:20 pm »
Las dos ciudades servidoras se rinden ante la abrumadora superioridad de las fuerzas atacantes. Con todo el dolor de un emperador, sopesan el enfrentar a su pequeño ejército, a la Horda de los Orcos. Toman una drástica decisión que no es otra que rendirse a la evidente superioridad.

Con la rendición y entrega de los baluartes a los orcos la población no puede sino alegrarse de que se halla evitado un baño de sangre aunque los nobles están menos satisfechos con la rendición.

Al parecer el Emperador espera así poder recuperar los almacenes perdidos... aunque la tensión se masca en el aire cuando los orcos comienzan a recibir instrucciones... sobre el futuro de las ciudades.

dehm

:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2006, 06:53:51 pm »

  - Gruntz informa sobre el asedio a las ciudades Servidoras.

  - Hemos enviado piedras sobre las murallas como para hacer la Gran Muralla Enana.

  - Hay alguna reacción del enemigo?.

  - Llevan más de tres horas agitando pañuelos blancos por las almenas.  Son unos provocadores.

  - No seas estúpido Gruntz.  ¿No ves que se intentan rendir?.  Además la puerta principal está abierta.

  - Pensaba que tenían intención de huir Gran Amo.

  - Ordena a la vanguardia que avance y tome posiciones dentro de la ciudad.  Si es que debo hacerlo todo en persona, no puedo ni echarme una siesta con mis concubinas. 

 
   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2006, 09:41:01 pm »
bueno, bueno, bueno... el servidor siempre tan servicial, dejando las puertas abiertas...

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 12:56:53 pm »
Y recibidos los turnos de batalla de Servidores&Engendros Vs. Sigfrido (Minotauros) y Sigfrido Vs Engendros.... que corra la sangre! esta misma noche me pondré a corregirlos! de momento la cosa pinta... er... bueno, que habrá batalla y muerte para rato.

Del Inmortal espero su última decisión... pues Hunz parece haberse decidido por asediar la ciudad.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2006, 12:50:21 pm »
Del Inmortal espero su última decisión... pues Hunz parece haberse decidido por asediar la ciudad.

Reconozco que lo que te envie fue raro, pero me gusta lo suficiente como para no intentar cambiarlo (aunque es posible que haya planes infinitamente mejores, mi mente no esta para buscarlos)
Lo que no se quiere saber no se pregunta

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2006, 11:37:09 pm »
Saludos

Tras leer el turno de batalla de Engendros & Servidores contra Sigfrido... si los aludidos pueden... mañana a las 9:00 PM en el MSN iniciaré la correción de la misma porque es... gorda gorda.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2006, 06:16:01 am »

  Esta hora que señalas es horario de Klaskan o de Vor-Lindporand?, sabes que los usos horarios de MI continente son distintos a los de Klaskan.  Es posible asistir como observador a la batalla?.  Promete ser interesante.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda. 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2006, 07:52:44 am »
Observador, sí, claro. Ya tenéis todos mis msn así que eso no será complicado... las 4 hojas de turno de combate sí!

El horario es el del Olimpo... er... :::)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2006, 08:35:43 am »
Si puedo me paso a ver semejante combate... :) o por lo menos veré el resumen al día siguiente (horario Olimpo).

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2006, 01:08:53 pm »
Observador, sí, claro. Ya tenéis todos mis msn así que eso no será complicado... las 4 hojas de turno de combate sí!

El horario es el del Olimpo... er... :::)

dehm

   Le recuerdo al minidios que hace ya varios ciclos yo mismo me proclamé Dios de los Orcos, y como vivo en Vor-Lindporând se da por hecho que el Olimpo está en MI continente y por lo tanto el horario oficial de Klaskan es el mío.   :wizardpoof:

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.