Autor Tema: Batallas del 17 Turno Económico  (Leído 25930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #60 en: 20 de Junio de 2006, 09:54:02 pm »
no puede ser, mis vecinos del sur se estan corrompiendo, ¿cuadras para lobos?
 :wizardpoof: !vade retro karnak!  :wizardpoof:  !apartate de orcoviu!  :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #61 en: 20 de Junio de 2006, 10:34:47 pm »

  Pero tú dejas que los lobos compartan lecho con los esclavos?, Eso va en contra de los derechos de los animales.  En la Gran Horda los Lobos duermen con sus amos en casa.  Quienes duermen en las cuadras son los esclavos, porque para eso son las cuadras, para que pernocte el ganado.  No me extraña que la delgadez de tus lobos sea por esta causa, seguro que tus esclavos los parasitan, yo te recomiendo que fumiges tus lobos para que expulsen a todo bicho, infraser, o esclavo que pueda haberlos infectado. 

  Además eso de que los lobos duerman con su comida puede ser peligroso, ya que se amansan demasiado y pierden el instinto de caza.  Nosotros en la Gran Horda, soltamos cada día unos cuantos esclavos para que corran por su vida, y así los lobos se entretienen cazando.  A los lobos hay que mantenerlos en forma para la guerra, y a los esclavos bien gordos para que sirvan de comida (a los Lobos o a los Orcos).

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2006, 08:29:12 am »
Se ha disparado alguna flecha mas??  :bow_arrow:

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2006, 09:45:50 am »
Morfeo sí tuvo puntería. Como dije esta semana estará hecho y la semana que viene a enviar turnos.

He estado hablando con Javier y un poco con karnak el mejor modo de unir turnos para así poder ir más rápido sin que eso afecte en demasía al juego pero las propuestas no me parecen demasiado ajustadas, en principio, supongo que hablándolo lleguemos a cosas mejor hechas.

dehm, ¿minidiox?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Batallas del 17 Turno Económico
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2006, 02:33:07 pm »
Alguna noticia del frente del norte?

No, mi señor...

Uhmmmm, parece que la batalla entre los orcos y los bárbaros humanos todavía sigue en curso pues no hay claro vencedor... Seguid pues aprestando arqueros y preparando los almacenes... que nunca se sabe como puede acabar...

Reptis I de Varania