Autor Tema: Primavera 1455  (Leído 11954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1455
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:14:20 pm »

Ya están los ajustes. Editado en el primer mensaje. Nuevo mapa y fecha de entrega también. Ahora empieza lo bueno.  :napoleon:

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1455
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:59:48 pm »

¡Alarma, alarma! Acabo de encontrar errores en la asignación de marcadores de control. Esto repercute no sólo en el área controlada, sino también en el dinero recibido por esas provincias y por tanto en el dinero destinado a los ajustes.

El manual que estamos utilizando indica que no se asigna (o si lo hay se elimina) marcador de control a las regiones en las que la provincia y la ciudad no son controladas por el mismo jugador. No me había dado cuenta, pido perdón por ello.

Las potencias afectadas son:

Papado: pierde marcadores en GEN y SIE --> Recibe dos ducados menos.
Venecia: pierde marcador en FER --> Recibe un ducado menos.
Turquía: pierde marcador en RAG --> Recibe un ducado menos.
Florencia: pierde marcador en PIO --> No afecta a la economía pues la provincia tenía un marcador de hambre y no produjo ingresos.

De todos, sólo a Venecia le afecta a los ajustes, pues los otros tenían suficientes ducados para pagar las tropas señalas a pesar del cambio. Venecia deberá indicarme lo más pronto posible sus ajustes corregidos teniendo en cuenta que dispone de un ducado menos. En cuanto tenga el cambio subiré el mapa actualizado.

La fecha de entrega seguramente sufra modificaciones. Estad atentos al foro para saber para cuándo se aplaza el turno.



CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1455
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:41:06 pm »
ajustes corregidos... :wizardpoof:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1455
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:09:11 pm »

Corregidos ajustes de Venecia y el mapa.

La fecha de entrega se ha pospuesto un día con respecto a la que estaba indicada anteriormente.


Petote

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1455
« Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2006, 09:56:18 am »
Han mandado todos las órdenes a tiempo? Se sabrá en breve el futuro de la península itálica? Tendrá que venir un extranjero a conquistarla? :conicalhat: Será posible qué se puedan decir tantas cosas y no decir nada? Tendremso obispos suficientes para santificar e nuestros pueblos?  :mf_popeanim: O será un mago de poder inconmensurable?  :wizardpoof: se acerca el vernao...

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1455
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2006, 01:08:37 pm »

Faltan dos juegos de órdenes, pero los que faltan no parece que vayan a enviar.

Capitan_heredia me escribió diciendo que quería continuar en la partida, pero que en este momento no podía enviar. Preguntaba por la posibilidad de que alguien compartiera el mando de Turquía, imagino que para el caso en que no pudiera entregar él, lo hiciera el otro.

Por otro lado esta Don Mendo que ya lleva varios turnos sin enviar, pero del cual me dijo Valgalad que recuperaría internet pronto.

Así que tenemos dos naciones a la deriva cuyos jugadores no se sabe cuándo van a volver. Y tenemos un suplente al que no sé dónde asignar porque no sé si el país que ahora mismo no tiene jugador lo tendrá mañana o lo tendrá la semana que viene.

De momento, me pongo a corregir el turno con lo que tengo y de aquí a tres días tomaré una decisión sobre qué se hace con estas dos posiciones.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1455
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2006, 01:28:17 pm »
Bien... Por fin no tenemos ke esperar  :mf_popeanim:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli