Más posibles eventos:
propuestas para el MEA:
1. Fervor.... +1 a la fuerza religiosa de la nacion , temporalmente o no...
2. Crisis de fe...-1 a la fuerza religiosa de la nacion temporalmente (1 o más turnos)
3. Innovaciones Universitarias: +5 o más años añadidos al total de años de la universidad, o +1 al nivel universitario
4. Explosión demográfica: incremento de la poblacion de la nacion, ciudad o region en X mil habitantes
5. Incidente diplomático: se reduce en un nivel o más, la relacion entre 2 naciones (por ejemplo de excelente a solida)aqui habría que ver si hay peligro de ruptura de tratado o no...
6. Odio Inter-etnico: se producen disturbios en una nación, que tenga 2 o más culturas distintas (por ejemplo persas y hindus) creandose aleatoriamente tropas de los 2 bandos y enfrentandose entre ellas, controladas por lideres rebeldes generados aleatoriamente..!Como consecuencia de los disturbios inter-etnicos, habria perdidas en PWB o en los GPs producidos por la ciudad/es o regiones donde hay estos disturbios, debiendo intervenir el ejercito real para sofocar esto..
7. Personaje Santo: la nación recibe +1 en operaciones religiosas durante X turnos (San Ildefonso, el Iman mohamed, el santon hindú bhudu, etc..)
8. Agente Reclutado: la nación recibe +1 en operaciones de INtel durante x turnos
9. Rivalidad: en el caso de que 2 lideres de una misma nación estén realizando la misma acción, lease ataque o diplomacia, o cualquier otra, debido al odio mutuo y a la rivalidad que se tienen, o bien combaten entre ellos calculandose el daño que reciben cada uno (muerte,heridas,incapacidad temporal) o bien los ejercitos de los 2 lideres combaten entre si incluso si son de la misma nación!!
10. Hermanos de Sangre: en el caso de que 2 lideres de una misma nación estén realizando la misma acción o apoyando uno al otro, sea cual sea (ataque, diplomacia, etc..), recibe BONUS adicionales para el resultado de la acción,como consecuencia del trabajo en equipo que realizan...
11. Piratas!: todos los ingresos generados por una ruta comercial marítima, se pierden este turno, por el ataque pirata.
12. Bandidos!: todos los ingresos generados por una ruta comercial terrestre, se pierden este turno, por el ataque de salteadores.
13. Heroe Mercenario: un lider mercenario se ofrece a una nacion por uno o X turnos, a cambio de X GPs determinados por el GM, con sus atributos suficientemente altos pero sin exagerar para hacerlo atractivo a vista de la nación, aplicandose los limites de Lideres de la nacion y demás..
14. Los Siete Samurais!: un grupo de mercenarios de Elite, determinados al azar por el GM, se ofrecen a una nación para defender una provincia o ciudad...a cambio de X Puntos de AGRO!!!! durante 1 o x turnos...preferentemente una zona fronteriza del reino, basados en sus ideales de justicia y moral.
A ver que os parecen...