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?Aumentamos la frecuencia de este evento?

Si, mas piratas y bandidos
6 (30%)
Si, mas piratas y bandidos pero con limitacion geografica
6 (30%)
No, mejor lo dejamos como hasta ahora.
8 (40%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 20 de Noviembre de 2006, 10:57:51 am

Autor Tema: Piratas y bandidos  (Leído 4646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

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Piratas y bandidos
« en: 10 de Noviembre de 2006, 10:57:51 am »
 Como ya le comente a Luis creo que en la epoca habia mas piratas y bandidos de los que estan en juego y aparecen normalmente. Por eso se puede habilitar el simulador para que a partir de este momento puedan salir mas piratas y bandidos. Logicamente eto lo votamos y opinamos...a Luis no le parece una mala idea pero como siempre tendra en cuenta nuestra decision.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 10:58:54 am »

 Voto emitido.
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Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Saladino

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 11:38:37 am »
Hombre, antes  votar me gustaria saber en qué se basa el sistema actual:
-azar puro
-en función de desastres naturales sufridos
-en función de guerras sufridas
-en función de acciones de inteligencia hóstiles
-en función de la corrupción

y que alguien explique qué efectos tienen los bandidos sobre la estabilidad de los reynos y su economia.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Tarain

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 01:33:59 pm »
Voto emitido.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




eneas

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 12:30:25 pm »
Hombre, antes  votar me gustaria saber en qué se basa el sistema actual:
-azar puro
-en función de desastres naturales sufridos
-en función de guerras sufridas
-en función de acciones de inteligencia hóstiles
-en función de la corrupción

y que alguien explique qué efectos tienen los bandidos sobre la estabilidad de los reynos y su economia.



Buena pregunta.

En principio el sistema actual contempla tres posibilidades:

Azar puro y duro tipo evento
Intel de naciones rivales
Ejercitos amotinados con o sin lider (esto es puramente innovacion mia, y aun no se ha dado el caso que recuerde...)

basicamente aqui se trata el tema de aumentar la probabilidad de estos eventos, sin embargo se puede plantear reglamentar en otros sentidos. Cabe destacar en cualquier caso, que cuando sale un evento tipo bandidos o piratas (es el mismo evento reinventado en piratas :P) se refiere siempre a la sitacion en los que el pillaje de estos pueda afectar significativamente a una nacion, es decir bandidos habra muchos pero no repercuten en la hoja de estado. Sin embargo cuando se trata de un evento si repercute, los piratas eliminan MSPs y los bandidos roban recaudacion o incluso agro...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Sotobanche

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:05:12 pm »
me quedo con esta frase :
Citar
es decir bandidos habra muchos pero no repercuten en la hoja de estado
...Si vamos a un nivel de detalle tan elevado, perdemos perspectiva.
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Uve

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:09:10 pm »
Votado.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Chileno

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2006, 01:17:58 pm »
Votado

Chileno
Reino de Champa
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Saladino

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Re: Piratas y bandidos
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2006, 06:44:04 pm »
voté la uno, pero a la hora de parametrizar el simulador, el haber habido desastres (naturales o bélicos), la corrupción y alguna otra lindeza deberian aumentar las probabilidades de surgimiento de bandidaje en las zonas afectadas o adyacentes.
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