Autor Tema: Guerra Santa  (Leído 6074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Guerra Santa
« en: 21 de Noviembre de 2006, 01:56:22 pm »
En caso de declararse una Guerra Santa de acuerdo a lo indicado por el derecho al uso (o sea, según el reglamento) ¿cuantas y de qué tipo de tropas pueden salir? ¿salen líderes? ¿alguna limitación o coste añadido?

     :napoleon:   Gracias.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:12:32 pm »
mm, una guerra santa da tropas? Yo pensaba q lo unico q hacia era como si todas las naciones de la misma religion estubieran aliadas, y asi not ener q hacer pactos para comandar ejercitos de varias naciones
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Guerra Santa
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 06:51:48 pm »
No hay una cantidad prefijada de tropas, ni sus calidades, pero todo depende de la fuerza religiosa de cada nación y de su relación con la Primacía (en concepto de influencia religiosa) o las naciones convocantes. Ni siquiera dos naciones con la misma fuerza religiosa y cuya relación con la primacía religiosa de turno sea idéntica recibirían las mismas tropas (los sempiternos dados).
Caso de que se reciban líderes, que eso ya no lo sé (aunque imagino que sí: feudales ávidos de riquez... er... de hacer justicia divina), supongo que no serán directamente manejables más allá de lo relacionado con el objetivo de la Guerra Santa. En cuanto a limitación o coste añadido, pues no tienes que "construir" las unidades... pero sí mantenerlas, como a todo hijo de vecino armado y movilizado lejos de su casa. Aunque deberían alimentarse de fe, ya puestos :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2006, 12:07:30 pm »
JEFEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  ¡la Civlización en peligro, y Nos como su escudo, necesitamos respuestas!

( a ver si me van a llegar cuatro matados que rebajan  la media de calidad -altísima- de mis tropas.... y dificultan el mando de mis curtidos generales)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Guerra Santa
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:13:45 pm »

( a ver si me van a llegar cuatro matados que rebajan  la media de calidad -altísima- de mis tropas.... y dificultan el mando de mis curtidos generales)


Si tu fe es alta, si tu pueblo cree como debe en la dirección y mandato religioso del Gran Ulema, y si el susodicho Gran Ulema es un tipo hábil que sabe enfervorizar a las masas y movilizar las bases, ya te digo yo que de cuatro matados nada. :P
También te digo que no va a servirte de nada: vas a ser cocido a fuego lento, y servido con una manzana en la boca en un banquete de perros de guerra nómadas.

Uve Khan.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2006, 11:11:21 pm »

( a ver si me van a llegar cuatro matados que rebajan  la media de calidad -altísima- de mis tropas.... y dificultan el mando de mis curtidos generales)


Si tu fe es alta, si tu pueblo cree como debe en la dirección y mandato religioso del Gran Ulema, y si el susodicho Gran Ulema es un tipo hábil que sabe enfervorizar a las masas y movilizar las bases, ya te digo yo que de cuatro matados nada. :P
También te digo que no va a servirte de nada: vas a ser cocido a fuego lento, y servido con una manzana en la boca en un banquete de perros de guerra nómadas.

Uve Khan.

 :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Lo siento Saladino, no lo he pododo evitar
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 07:07:31 pm »

 Es que unas pocas docenas  de  unidades de infanteria inexperta no me interesan, no pueden seguir a los centeranes de unidades de caballeria de que dispongo, y mucho menos siendo buena parte caballeria de élite.

Es cuestión de mantener una cierta calidad.


barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:08:17 pm »

 Es que unas pocas docenas  de  unidades de infanteria inexperta no me interesan, no pueden seguir a los centeranes de unidades de caballeria de que dispongo, y mucho menos siendo buena parte caballeria de élite.

Es cuestión de mantener una cierta calidad.



Cientos de unidades de caballeria de élite, eh...
  Mínimo un par de cientos.... 200 unidades X 200 caballeros/unidad =  40000 caballeros pesados de élite de Qr7 Vs unos nomadas....
  Vamos saladino que lo tienes fácil.... :P :P :P :P :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo: :a_caballo:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:48:19 pm »
Cuanta impaciencia... Si ya veremos dentro de poco lo que puede dar de si una llamada a la Yihad.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Guerra Santa
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:42:03 pm »
ey eilean, lo tienes fácil, cómo sólo te sigue una nación si nadie más que saladino se une a la guerra santa no pierdes prestigio :D :D :D

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Guerra Santa
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:48:37 pm »
Igual no se me une Saladino y igual quedo... como si a un cura se le levanta la sotana en un día de mucho viento.

P.D.: Delante de la iglesia y con todas las beatas mirando.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Guerra Santa
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 07:10:19 am »
Asi que todo depende de lo dotado que este el cura en cuestion ¿no? :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!