Mientras espero que se seque la pintura he conseguido conectar el ordenador en el salón, aunque aquí la línea no me va muy fina. Mientras colgaré las razas disponibles y los jugadores admitidos. Por lo pronto los 14 primeros del listado el resto quedará en la lista de espera. Cada uno que vaya escogiendo la raza que prefiera y vaya constestando a través del foro sus preferencias, mejor 3. En caso de igualdad de elección se hará por sorteo. ---Como veo que ya hay gente escogiendo razas las voy adjudicando según vayan colocandolas en los post----
La lista de jugadores actualmente está así:
1- El Atlante ---Vampiro
2.- Javier ---- Humano
3.- fartet ---- Humano
4.- dehm -----No muertos
5.- Crowley -----Enanos
6.- algeron81----Orcos
7.- Teppic ---- Goblin
8.- Fiornwell ---Elfos
9.- Gwidion ----Nagas.
10.- Fico ----Enanos
11.- Sotolp ---Humano
12.- Lenwë Celebrindal ----Elfos
13- Salsbury Deth ---Humano
14- SproCket--- Alimañas
Lista de espera. Si hay más interesado hacermelo saber para ir actualizando esta lista.
-Malkav
-Figor
-Martin
-Caradawn
-Victor
-Balder
Las razas disponibles son las siguientes:
NAGAS: Los hombres serpientes fueron en la antigüedad esclavos de los Saurios. Tras los cambios climáticos que sufrió el continente los Saurios sufrieron un debilitamiento que fue aprovechado por sus esclavos para rebelarse de su yugo e imponerse a sus antiguos amos. Con el tiempo y aprovechando el avance tecnológico y mágico de la sociedad Sauria comenzaron a extenderse por todas partes.
ELFOS (2) : Los Elfos son una de las razas más antiguas, favoritos de los Dioses son unos grandes Magos y muy capaces de manipular los vientos de la magia.
ORCOS: Una raza salvaje e indomable que hace de la guerra su modo de vida. Agrupados en clanes y tribus que luchan entre sí. Son muy numerosos.
ENANOS (2): Otra raza antigua, rivales eternos de los Elfos. Grandes mineros y artesanos que elaboran las armas y armaduras de mejor calidad. Sin embargo los enanos son muy malos jinetes.
NO-MUERTOS: Muchos hechiceros de gran poder han soñado siempre con la vida eterna y emular así a los Dioses. Sin embargo la gran mayoría lo único que consiguen es un estado de no-muerte que les mantiene entre el Plano Material y el Plano Muerte. En esta situación algunos grandes hechiceros han podido rasgar el velo que separa ambos planos y pueden traer espíritus al Plano Material.
VAMPIROS: Al contrario que los no-muertos los vampiros no consiguen abandonar el Plano Material y se ven condenados a vagar eternamente por él. Sin embargo también pueden manipular el Plano Muerte para su propio beneficio.
ALIMAÑAS: Son unos pequeños seres mutantes que viven en el interior de la tierra ocupando cavernas, alcantarillas o catacumbas.
HUMANOS (4): Supervivientes natos en cualquier era por su facil adaptación al clima y al terreno. Se reparten entre varias naciones y culturas.
GOBLINS: Distruibuidos en pequeños clanes que sobreviven a duras penas huyendo continuamente de los peligros que les acechan, han desarrollado buenas cualidades de camuflaje y huida.
Saludos
Karnak.