Creación de Juegos > Peticiones de Ayuda

Petición: Mapa del Mundo

(1/6) > >>

Dryiceman:
Saludos
En primer lugar pregunto si alguien tiene una imagen del mundo terrícola, en tamaño carta (horizontal) que sólo de el contorno de los continentes (sin nada adentro; o a lo más mostrando los ríos y montañas con los menos colores posibles y con los menos nombres posibles)

En segundo lugar creo que como no todos los juegos inventan mundos y mapas, deberíamos hacer una recopilación de mapas del planeta Tierra que pudieran ser aprovechados (y adaptados) para los juegos

dehm:
Buenas, dame un poco de tiempo y te haré una recopilación de este tema... y es posible que hasta suba unos cuantos a la web :D Había preparado algo.., pero a un nivel iniciatico.

dehm

Raúl:
Yo tengo un mapa mudo, aunque tampoco demasiado elaborado, de la zona típica de ambientación de muchos juegos: Europa, Oriente Próximo y Norte de África.

Dryiceman:
Envíamelo, por favor, pues por las necesidades particulares de mi mapa, quiero trampear las proporciones y poner europa de un tamaño mas amplio al real
Ahora, creo que Dhem podría habilitar una metodologia para que la gente pudiera colocar en la web esas imagenes que consideran pueden ser muy útiles

xoubo:
yo tengo el campaing cartographer para hacer mapas original una version antigua ke mis 15000 pelas me costo en su momento
ahor tolmundo se la baja del emules

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa