Autor Tema: Ordenador kaput  (Leído 14715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:31:32 pm »
Se sigue manteniendo el día 4 como límite para entrega turnos?

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2004, 12:35:51 am »
Me alegro dehm, por que lo otro era una putada y de las gordas.

Celebremoslo. Mira que felices se han puesto mis smiles.

[smiley=boldlblue.gif] [smiley=comba.gif]
[sanpatrics.gif] [smiley=drummer.gif]
 [osito.gif]
[laola.gif]
 [smiley=dance5.gif] [smiley=salta.gif]

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2004, 02:28:02 pm »
Ya que estamos hablando de ordenadores kaput... recordar a los navegantes que un misterioso virus del tipo gusano se está propagando por la red... Es de origen hispano y se inicia al ejecutar un adjunto... Cuidadín si escuchais que vuestros altavoces reproducen lo que parece ser ruido de agua o de pajaros...... apagad rapidamente el pc porque es muy destructivo y se carga TODOS los ficheros tipo .doc, .xls, .mp3, .divx, .avi,.....

Por el particular sonido que genera al actuar, sospechamos que puede ser una amenaza de origen atlante.... Los pezcaos han empezado una guerra sucia... :D :D :D :D

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2004, 04:33:18 pm »
Esta mañana he limpiado el disco duro. Vereis, el gusano en cuestión lleva un mensaje del tipo: "Re: noseque" pero en castellano y además lleva un zip adjunto. No lo abráis.

Si lo abris además de propagarse a tu lista de correo os borra todos esos archivos de los discos: c,d y e. En el curro no me ha pasado nada pq tengo discos duros h e i pero os pongo sobre aviso.

Si necestais ayuda el programa crea en el run del regedit de windows. Vais a localmachine, a software, microsoft, windows y run y eliminais una linea que hace referencia a shovl.pif (algo así) y command.pif.

Luego en windows, system32 os teneís que cargar: sx.exe, ss.exe, sz.exe, m.zip, paula.pif y command.pif. En todo caso si buscais info o os conectais a panda en el onlinescan os lo limpia.

Es fácil reconocerle... si poneis el msn messenger el ordenador se os pondrá a hacer pitidos. El programa que estoy usando yo para recuperar los datos es una "maravilla" mejor que los profesionales: Getdataback for NTFS 2.31 (para nt y xp). Para otros windows 98 y con sistema FAT bajaros la versión for FAT.

Yo ando ahora mismo recuperando archivos e instalando todo. Luego haré una copia de seguridad y me pondré al día para arreglar la copia de seguridad de los archivos en el segundo hd.

Ya os contaré :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2004, 05:37:22 pm »
Hay otro virus castellano que llega en un jpg de Nuria Bermudez...

A quien le pille este.... se lo merece..... por orco...
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2004, 06:22:34 pm »
Supongo que alguno de los dos será al que me referia yo en "Foro general" "Aviso de virus", desde luego hay que incrementar las precauciones, ya no solo de los adjuntos en guiri, por cierto, voy a ver el que me acaba de mandar Julius:  "I´m nude"   ::)

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:50:08 pm »
Por el particular sonido que genera al actuar, sospechamos que puede ser una amenaza de origen atlante.... Los pezcaos han empezado una guerra sucia... :D :D :D :D

Reptis I de Varania

¿Sucia? ¿Sucia? Con tanta agua rodeándonos desconocemos el significado de esa palabra. Además, no se trata de una guerra. Ha sido sólo el intento de uno de nuestros archi-magos por alcanzar la esencia del Gran Dios Sardina. Pero se le adelantaron. Con resultados catastróficos, como hemos visto. Ya ni el nivel de la divinidad está a salvo.

Alarico.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2004, 10:24:50 am »
Recuperados los datos. Salvo que debo comprobar la integridad de los documentos pues algunos están "raros" pero casi todos los abiertos están en perfecto estado. Ains... amo ese programa.

Ahora debo bajarme las fuentes que perdí... para el Deluxe.

He instalado casi todas las aplicaciones necesarias salvo un reproductor de videos y demás digno... o que me funcione bien. Eso lo hago hoy que he descubierto una página maravillosa para bajar programillas directamente :D

En todo caso... eh... a ver... eh... pues que... el plazo de turno se mantendrá. Me voy a bajar todo lo que tengo en el correo y os diré los turnos que tengo así como las dudas, si alguna se me ha perdido entre todo el lio...

dehm :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

villon

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
  • El rencoroso
    • Ver Perfil
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2004, 11:25:53 am »
en hora buena!!  [danzar.gif] [danzar.gif]
El que r?e el ?ltimo, es porque pilla mas tarde las gracias.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:04:43 am »
Bueno, he estado revisando bastantes datos... muchos y al final he perdido algunos. Tengo que actualizar los países que han tenido batallas, así que es muy posible que cuando acabe la revisión os mande a todos una hoja resumen de nación para que sepaís a que ateneros.

También deberían ponerse en contacto conmigo aquellos cuyas tablas de ingresos hallan sido cambiadas después del turno. De momento creo que Humanos2.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2004, 01:02:34 pm »

 El programa ese que has utilizado recupera datos de un disco duro?.  Igual me sirve para abrir la carpeta de MIS DOCUMENTOS del disco duro que no me deja porque no se qué que me dice el windos xp

  saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ordenador kaput
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2004, 01:06:03 pm »
GetDataBack for NTFS 2.31 totalmente aconsejable... pero si no está registrado sólo te deja abrir los archivos, de uno en uno, en vez de recuperarlos todos. Si deseas más información dimelo por correo... ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica