Maravillas y diversion en Klaskan > Batallitas

CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR

<< < (3/5) > >>

Mordred:

--- Cita de: dehm en 12 de Noviembre de 2008, 12:44:49 pm ---Sí, con los mods se puede jugar contra la IA, añaden muchas unidades, mejoran bastante el tema, yo te recomiendo empezar el GJS poniendo a la IA en LINE y a tí en ELITE, para que al menos supongo algún reto, de todos modos la derrotarás de todos modos.

Si te instalas el GJS y encima el TRSM... pues podemos echarle. Si quieres probar otro mod dimelo.

dehm, leyendo!

--- Fin de la cita ---

Dehm, tengo problemas al intentar instalar otra vez el CCV para ponerle los Mods del GJS y el TRSM. Lo tengo original y no me deja ninguna opcion de instalarlo en otra parte...  :horse-2: Si consigo guardar las partidas que ya llevo,puedo probar a parchear el que ya tengo instalado, no se.

dehm:
Te explico. Salva tu partida guardadas en C:\Archivos de Programa\SSI\Close Combat V: Invasión Normandy\Games\Saves.

Ahora desinstala el juego. Instalaló de nuevo pero en vez de Archivos de Programa hazlo en Program Files, poniendo eso a mano, el resto. Luego instala el plugion manager y por último instala los plugins con él, descomprimiendolos previamente en la carpeta PLugins del PLugion Manager que tendrás donde lo hayas instalado, lo mejor es hacerlo en Program Files tambien.

Es cosa de que los "programadores" son ingleses y no funciona en otra ubicación. De todos modos si tienes problemas mandame privado o añademe al msn y te explico paso a paso.

dcabrillo (a) hotmai.com

dehm

Mordred:
DEHM, UNAS DUDAS.. :

-DE DONDE SACO EL PLUGIN MANAGER?

-HAS PROBADO EL MOD "OKINAWA" ?

-Y EL "STAR WARS" ?

POR CIERTO, TE TENGO AGREGADO DESDE HACE TIEMPO AL MSN,  :conicalhat:

dehm:
Jope... no se quien es nadie en msn ainss

El plugin manager lo sacas de la sección Download de Closecombatseries. Se descomprime y a usar. No he probado ninguno dee sos mods q dices.

:D

dehm

pd: url del plugin aunque es necesario estar registrado http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=488

Mordred:

--- Citar ---Jope... no se quien es nadie en msn ainss

--- Fin de la cita ---

darth_sergio@hotmail.com  :conicalhat: cada 2 por tres veo tu nick con los progresos en Close Combat , jejeje


--- Citar ---El plugin manager lo sacas de la sección Download de Closecombatseries. Se descomprime y a usar. No he probado ninguno dee sos mods q dices.

:D

dehm

pd: url del plugin aunque es necesario estar registrado http://www.closecombatseries.net/CCS/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=488

--- Fin de la cita ---

Gracias Dehm ;)  :conicalhat:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa