Maravillas y diversion en Klaskan > Batallitas

CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR

<< < (5/5)

dehm:
A mi contrincante habitual.... le han echado una maldición.... le han dado trabajo, o el alta, de manera que me he quedado sin oponente... :(

Por eso estoy en blanco el último mes... Ya os pegaré si quereís algun AAR que tengo muchisimo más largo.

dehm

miajiru:
Hola a todos/as. espero q lea laguien esto, teniendo en cuenta el tiempo que se lleva sin publicar ningun mensaje sobre close combat, pero bueno alla va.

Hace algun tiempo compre en una gran superficie close combat 5, SOLO me Costo 3Eu, por lo que lo compre sin mucha fe, pero me parecio interesante un juego de estrategia en tiempo real sobre la II GM, y me fascino, el juego lo he tostado por activa y por pasiva pero al final jugar contra la IA pierde interes. Pero por casualidad descubri en este foro que existia gente que jugaba, vosotros y decidi volverlo a instalar pero cual fue mi sorpresa, no arranca, el audio funciona pero la pantalla se queda en negro y no comprendo porque. He bajado drivers de tarjeta, e comprobado la compatibilidad de XP, e bajado el parche, lo he reistalado no se las veces; y nada empiezo a sospechar que la grafica lo considera muy viejo para ella, si alguien puede darme una idea lo agradecere y aqui tendreis un futuro jugador con mucho tiempo libre. saludos

dehm:
Prueba a desactivar el directdraw, suele funcionar ;)

dehm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa