Maravillas y diversion en Klaskan > Batallitas

CLOSE COMBAT V: MORDRED VS ORDENADOR

<< < (2/5) > >>

Gustavsen:
Mordred, por cierto felicitaciones!!! acabas de realizar una ucronia...

digna del Hombre del Castillo o de la pelicula Fatherland...

dehm:
Privado enviado. En cualquier caso a ver como sigue la campaña... luego notarás mucha diferencia. Ojo, que la IA es muy tonta, al final la recompensa y diversión viene contra otra persona.

dehm

Mordred:
Aqui procedo a narrar la siguiente batalla de la Gran Campaña, esta vez en Chef-Du Pont.



Prosigue el 6º dia de Junio de 1944, y 1º dia de Invasión. Tras la victoria aplastante anterior, esta vez le toca a la élite de la élite de las fuerzas defensoras el intentar igualar los resultados anteriores. La 1º Fallschimjäger, los paracaidistas alemanes, duros de matar, la falange aerea del 3º Reich, contra los paracaidistas aliados. Esta vez la muerte rondará en Chef-Du Pont, un cruce de carreteras en un pueblecito frances acogedor, de vital importancia al estar en lo profundo de las lineas alemanas.



15 unidades variopintas, en las que destacan mi favoritisimo mortero de 12cm, un volcan de aniquilación contra cualquier loco que se atreva a correr a campo abierto, Sturmgrenadiere, Sturmpioniere, todos curtidos y entrenados a matar para mi deleite como comandante en jefe de las defensas de Normandia. Las 2 unidades de MG42 pesadas y el francotirador tambien haran buena función de mantener a ralla y controlar extensiones del mapa. Bien emplazadas, son una pesadilla para la infanteria.

Enfrente, lo siguiente:



Las unidades paracaidistas aliadas estan compuestas por un esquema clasico: unas pocas ametralladoras, un explorador, varios AT, un francotirador, etc.. adaptable a cualquier condición. Todas estas unidades son magnificas, veteranas, de excelente moral. Un hueso duro de roer para mis perros de guerra, siempre en busca de pelea y violencia gratuita.

Procedo en siguiente lugar a desplegar mis unidades, aprovechandome de que el ordenador tendrá que desplegar sus unidades en un estrecho cuadrado al norte, donde podre mantenerlo a ralla y tratar de expulsarlo, empujandolo con una pala de excavadora que serán mis unidades paracaidistas...



Aprovechando el máximo de cobertura posible, despliego mis unidades en las casas y setos más próximos a la zona de despliegue aliada. Las ametralladoras pesadas son situadas una al norte, en una edificación de nivel 3 junto a una unidad de mando para dominar los campos más visibles cerca del unico punto de victoria aliado, y la otra justo en la intersección de la carretera, protegida en una casa, para barrer cualquier intentona de avance hacia los edificios. Los sturmpioniere junto con otra unidad de mando avanzarán para ocupar un punto de victoria que esta discutido, aprovechando un edificio junto a un seto y cubriendose mutuamente. El francotirador aleman mantendrá el VP más al este del mapa junto con una unidad de Grenadiere, como reserva. Los morteros, el pesado al norte y el medio al este, bien a cubierto en setos. Los aufklärer y la ultima unidad de mando tratarán de ocupar el otro VP discutido del mapa, apoyados por Sturmgrenadiere, aprovechando la habilidad de los exploradores alemanes para detectar con mayor facilidad unidades.

Que comienze la batalla...



Tras conseguir ocupar los 2 VP discutidos, Chef Du-Pont y Garrison Barracks, este último se convierte en una carniceria de paracaidistas aliados, al tratar de avasallar a los paracaidistas alemanes que han podido llegar antes y prepararse una emboscada de manual. La primera sangre la consiguen los Sturmpioniere, asegurando un VP vital para poder expulsarlos del mapa. Hago avanzar la ametralladora pesada cercana con una unidad de Sturmgrenadiere de apoyo para controlar los edificios cercanos a donde estan los Sturmpioniere, y dominar asi totalmente ese cruce de carreteras.



Pero el aliado no esta dispuesto a ser esta vez la paloma que fue la batalla anterior contra mis todopoderosos halcones, señores del cielo y de toda vida humana. Despreciando el valor de sus vidas, y en un gesto que les honra, las unidades paracaidistas aliadas lanzaron un asalto total contra el VP de Chef Du Pont, causando bastantes bajas en una unidad de mando y los sturmgrenadiere que les apoyaban. Bazokas, ametralladoras pesadas, bombardeo constante dañan gravemente esas unidades, pero su cabezoneria alemana se impone. Nota curiosa: mientras escribo esto, en mi reproductor de musica suena "Imagine" de John Lennon. La cambio inmediatamente por "Cowboys From Hell" de Pantera, que es más adecuada. Todo aliado que lanzó ese asalto, es aniquilado inmisericordiosamente. Las armas alemanas necesitaban alimentarse de almas de valientes, y se saciaron...



"Simphony of Destruction", de Megadeth... Simfonia de destrucción, en Chef du Pont... Los paracaidistas alemanes avanzan como el fuego en una fuga de combustible, imparables, por los flancos de los VP ya controlados, a fin de buscar y destruir los restos de resistencia que puedan hacer los supervivientes. Incluso si alguno se intenta rendirse, ordenaré que le disparen. Ni se da tregua, ni se espera recibir. Así cae un francotirador aliado que estaba acosando a mis unidades del edificio, aunque si le hubiera dejado disparando no habria sucedido gran cosa. No es buena idea intentar matar a los paracaidistas de un edificio apuntando al arco iris todo el rato...  El humo que cubre el avance aleman es un mensaje a los dioses nórdicos, para que contemplen esta victoria total.




Tras aniquilar el francotirador, los siguientes en ser ofrecidos a los dioses nórdicos son los miembros de una unidad de ametralladora, a los que el lanzallamas de los Sturmpioniere convierte en otro mensaje en forma de humo, cadaveres ardiendo y alaridos. Tras avanzar unos metros mas, los sturmpioniere son recibidos con una lluvia de muerte procedente de los aliados, sufriendo considerables bajas. Tras retirar a los escasos supervivientes de la unidad y gastar los proyectiles de mortero que quedaban, se acepta una tregua con los paracaidistas. No deseo que los dioses vean solo este dia la muerte que les ofrezco. Habrá más, en su honor...



Así finaliza la batalla. 10-6 de bajas alemanas, por 27-17 aliadas. Debo admitir que los paracaidistas aliados han pegado duro, y han sido buen rival, y veremos como combaten en las siguientes batallas por Chef Du Pont. Eso si, a la proxima estarán más cercados, y mis perros de la guerra no se saciarán nunca de sangre y almas, siempre llenos de odio y de violencia. El mapa está practicamente tomado por mis tropas, y solo es cuestion de tiempo y balas que acabe totalmente en mi poder enviando al enemigo a un lugar mejor bajo tierra. Dudo que, a este ritmo de derrotas aliadas, hagan falta los refuerzos de las tan cacareadas S.S. que han prometido. Solo llegarán para hacerse la foto de la victoria y llevarse todo el honor, como siempre. Malditos...

Debo mostrar aqui el Hall of Fame, el Salon de Honor de la unidad alemana y aliada que mejor han luchado esta vez:




Los Sturmpioniere, por parte alemana, han mostrado de sobra su espiritu de sacrificio y su valentia suicida, conforme a los más altos valores y tradiciones de la Lüftwaffe en este caso, que no de la Wehrmacht. Solo ha sobrevivido su lider y 2 heridos, pero todos han cumplido con honor su cometido, expulsando de Normandia y de este mundo a cuantos han salido a su paso. Yo no lloraré su perdida, porque no lloro nunca, llorad vosotros por ellos y aprender lo que es ser un perro de la guerra...



Por parte aliada, habia una unidad de ametralladora que habia hecho 3 bajas, pero casualidades de la vida, no es digna de mención, si no esta unidad de exploradores que se ha comportado cobardemente y ha sido justamente aniquilada, por traicionar a sus compañeros aliados. No les llorará nadie a estos patanes. Solo los gusanos merecen tratar a unidades asi.

Otro dia otro reporte. Confio en que haya gustado ;)

Mordred:

--- Cita de: Gustavsen en 15 de Noviembre de 2008, 03:05:26 am ---Mordred, por cierto felicitaciones!!! acabas de realizar una ucronia...

digna del Hombre del Castillo o de la pelicula Fatherland...


--- Fin de la cita ---

Gracias. Leete "Fox on the Rhine" de Douglas Niles y Michael Dobson: Himmler se hace con el poder en el 3º Reich, firma la paz con Rusia, comienza la produccion masiva de cazas a reaccion y Rommel se enfrenta finalmente a Patton... ahi es nada!

Mordred:

--- Cita de: dehm en 12 de Noviembre de 2008, 12:44:49 pm ---Sí, con los mods se puede jugar contra la IA, añaden muchas unidades, mejoran bastante el tema, yo te recomiendo empezar el GJS poniendo a la IA en LINE y a tí en ELITE, para que al menos supongo algún reto, de todos modos la derrotarás de todos modos.

Si te instalas el GJS y encima el TRSM... pues podemos echarle. Si quieres probar otro mod dimelo.

dehm, leyendo!

--- Fin de la cita ---

Mañana trataré de Instalarme el GJS, y depende como vaya, ya echamos una batallita ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa