Autor Tema: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?  (Leído 6895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« en: 01 de Agosto de 2006, 05:45:08 pm »
Abro este hilo, para que comentemos un poco acerca de lo que esta pasando con la salud de Fidel Castro.
Ya tiene 80...
La verdad que yo no se mucho acerca de la historia de Cuba, ni siquiera que sienten los cubanos por Fidel. (Suongo que pasara lo mismo que con Chavez en Venezuela, las aguas estan divididas), pero a decir verdad, si bien los militares no me simpatizan, este no se porque me gana un poco el corazon.
Pero no se cual es la verdad...Fidel es angel o demonio?
Alguien podria aclararme un poco el tema?
Veo que en Miami hacen fiesta porque el tipo se esta por morir y la verdad que no comprendo bien...si fuera Bush, vaya y pase, pero este?
No se no quiero hablar por boca de jarro sin saber la "verdad".
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 06:04:15 pm »
Bueno, yo me abstendré de opinar por ahora porque el tema depende mucho de la ideología de cada uno. De todos modos deciros que eso depende mucho de la ideología. Así que un poco de madurez el opinar!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2006, 04:40:08 am »
Y que pensarias vos si un tipo te ordena como tenes que vivir y en que gastar o no, todo por la ideologia y el regimen???...habra gente que extrañara a un lider como lo es Fidel, pero vamos que vivir con ese regimen debe ser una porqueria....ademas pensa que hay gente que se quiere ir de la isla y no puede y gente que se escapa, precisamente a Miami.
Yo estoy a favor de la libertad, ningun regimen me cabe, pero por otro lado Fidel Castro me cae muy bien como figura politica o como "discursero", porque verdaderamente me parecen interesantes y se que años en el poder te deben dar una sabiduria que yo no tengo.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2006, 11:56:40 am »
Si, coincido con Dehm, es cuestion de ideologias.
Y con este hilo no quiciera crear debate ni nada por el estilo, sino abrir mi mente un poco mas, escuchando diversas opiñones, para aprender - o por lo menos saber - de otras opticas. Se que la politica es un tema medio delicado porque se pueden herir suceptibilidades, pero espero no sea el caso y todos opinemos con respeto.

Cuestion que, entiendo lo que dice Salsbury, y estoy de acuerdo en que que te corten la libertad de poder  ir a donde tu quieras es horroroso, (en este mismo momento hay un  caso de una argentina/cubana que quiere volver a Argentina y no puede); pero tambien es cierto que tienen educacion y salud de puta madre y se han liberado del gigante yankie, asi, poniendole el pecho...esa pequeña islita termino siendo un grano en el colon para los americaninos.
En fin, la respuest a todo es como el yin y el yang, todo lo bueno tiene algo malo, y todo lo malo tiene algo bueno...
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2006, 01:04:42 pm »
Efectivamente, hay miles de cubanos que quieren ir por cualquier medio a Miami, pero tambien los hay a decenas de millares de mexicanos, guatelmatecos, hondureños, salvadoreños, nicaragüenses, dominicanos,..... ¿hace falta seguir?. Pienso que mejor no hindagar mucho, Cuba y Fidel despiertan pasiones, y como todo lo pasional no es tema al que se pueda llegar a ningun sitio discutiendo, exepto al enfrentamiento y descalificación mutua.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2006, 04:19:14 pm »
Lastima, parece que casi todos piensan igual.
Yo no queria debatir, solo charlar.
Pero en fin, tema espinoso parece.
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2006, 05:59:32 pm »
Hoy en dia todos dicen que en Cuba pasan necesidades... muchas de ellas impuestas por el embargo economico de EEUU. Pero en Cuba la educacion es excelente y gratis, la salud y el acceso a las universidades...
Ahora bien que te obliguen como contribucion ir a trabajar a las safras de caña de azucar es otro tema...
El tema de la libertad... mmm no opino... Lo que si me gustaria preguntarme es hasta donde habria llegado Cuba sin bloqueo???

Un ejemplo mas cercano (para mi) en Argentina hay toda la libertad que quieras, tanta que los disidentes (piqueteros) tienen la libertad de liberar un negocio (robar todo, destruirlo, saquearlo) pero estan en su derecho democratico... y pobre de aquel policia que los quiera reprimir, no solo lo hechan, sino que termina preso...
El gran sistema de capitalista de (salud, educacion, o lo que se te ocurra) si no tienes... lo lamento mucho... anda comprando un cajon... y si ni para eso tienes, a la fosa comun... ese es el entierro provisto por el estado.

Tambien salgamos un poco de las grandes ciudades, vamonos a los campos... grandes records en exportaciones de granos, carne, etc. pero sin embargo esas cosechas son de las multinacionales, los pobres campesinos que la trabajan se mueren desnutridos, o apaleados porque protestaron... o simplemente enfermos pq no tienen accesso a la medicina pre-paga...

Vamonos al lado.. Chile, hace poco hubo una gran crisis nacional debido a que los estudiantes secundarios solo exigian mejor educacion... nada mas... tambien se que si uno no posee dinero, no podes tener salud o educacion...  (Hay en el foro un amigo chileno que nos puede ilustrar mas, yo solo voy a Santiago de Chile)

Pero regresando a la Argentina, hay una gran libertad de expresion, democracia... de que sirve si los gobernantes de turno transan con los medios de comunicacion para que se diga solo su verdad. O que cualquier intento de ser disidente de algun partido tradicional solo sirve para aparecer en algun escandalo posiblemente armado...

Una anecdota, cuando termine la facultad recorri Europa de mochilero (una costumbre de aca) pero de regreso pase por centroamerica y toque Cuba... Como mochilero no pise los hoteles o esa version extranjera de Cuba...
Sino que estuve por pueblos del monton... ahi vi que hay gente que quiere irse pero no por la represion, sino por las necesidades que pasan, y tambien muchas otras personas totalmente convencidas del regimen actual y que sueñan con las cosas que podrian llegar a hacer si no fuera por el embargo...

Costumbre mia, comi algo que me hizo mal y ahi nomas termine en un hospital del pueblo donde estaba, las camas habran sido del año 50, pero la atencion excelente...

La verdad es que esta es una postura personal mia, de cosas que vivi. Se que a muchos les puede molestar... pero pregunto para finalizar: de todos los valores que una persona necesita para tener una vida digna (salud, educacion, trabajo, comida, vivienda digna,  etc) es necesario postergarlos todos para lograr solo la libertad?
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2006, 06:59:29 pm »
 sobre las protestas de los secundario a la que mas tarde se plegaron universitarios( yo incluido), basicos, el colegio de profesores, medicos  y un largo etc,  el principal problemas era la complet ineficasisa de los gobienos municipales de lograr mantener y procurarr una educacion gratuita decente o en su defecto lograr mantener una infrestructura decente, buena parte de los casos las dos cosas, Ademas de protestar contra la Ley Organica Constitucional de la Educacion (LOCE) que fue aprovada en el ultimo dia del gorbierno militar justo antes de asumir el gobierno Democraticamente elegido que entrego la educacion a un sitema de libre mercado donde el mismo mercado iria regulando las existencia de los colegios ya se a mediante la demanda de este o su calidad en la educacion , Con lo cual se logro una cobertura educacional completa en la Basica y con un 85% a 90%  de cobertura en la Media(secundadria), el problema qeu para lograr esa cobertura se sacrifico la calidad de la educacion, la cual es por decir lo menos deplorable en los colegios financiados por el estado( exceptuando unos cuantos llamados de "excelencia") y la principal idea de esto es que se lograra una educacion digna en los colegios municipalisados(del estado) u n mayor control en los Colegios Subvencionados(semi-privados), y privados,que en algunos casos son peores que los municiaplizados yau qe solo hay um afan de lucro tras ellos y con el cual cualquier persona con educacion secundaria, una sala y escritorios sufueciente( si es que) para los alumnos y una sala puede poner un colegio y hacer calses sin ser fiscalizados de manera alguna sobre lo que enseña, ese era el tenor de las protestas.
 Y sobre lo de la libertad, creo que es mejor vivir en libertad y con carencias para poder expresar tu enojo sobre las carencias que en un regimen sin libertad y con carencias y que no e dejen expresarte de lo que careces y más encima te repriman por ello, 20 años de regimen militar y protestas callejeras y represion en la historia de mi pais me han convencido de ello, cualquier regimen politico, que busque mejorar la condicion del pueblo en forma autoritaria y sin preguntarle al pueblo, es en el mejor de los casos Despotismo ilustrado y ya sabemos en lo que quedo aquello


 Sobre lo de las libertades Democraticas, Chile tambien las tiene, lo que no impide que si un grpo opositor al gobierno saquea una tienda o  algo asi sea  procesado por la justicia(lenta eos si) por daños a terceros sin que nadie crea que eso va en contra de sus derechos democraticos,  esa idea de los piqueteros es democracia mal entendida si en verdad es asi como lo plantea Gustavsen

PD: Fidel es una Humano que  y que en la busqueda de libertad par su pais confundio el camino y termino convertido en el demonio que buscaba erradicar, y es asi por que el regimen de Castro buscaba terminar con el regimen Dictatorial De Batista y traer la democracia a su pais y ya vemos que temino convertido en dictador o en algo muy cercano a ello
 recuerden que el poder, por muy buenas intenciones que se tengan, Corrompe y el poder absoluo corrompe absolutamente
« Última modificación: 02 de Agosto de 2006, 07:04:08 pm por Lenwë Celebrindal »
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 07:16:11 pm »
No me gusta modificar lo que dije, pero si aclarar o retractarme si hiciera falta...

Personalmente tambien me gusta la libertad, pero tambien descreo totalmente en la clase politica dirigente de mi pais (Argentina) sin importar el signo politico de turno.

Actualmente si alguien dice hay que aplicar orden, justamente por ese miedo a los años de plomo del pais, en el acto se lo tilda al locutor de facho, pro-dictadura, etc. Con lo cual hoy en dia hay un libertinaje que da miedo...

un ejemplo: estos piqueteros cobran un plan de seguridad social realmente misero (150$ unos 50u$d por mes) pero todas sus protestas son para pedir mas dinero... nunca para pedir un trabajo digno... desgraciadamente las clases dirigentes les han enseñado a esa pobre gente que lo unico que deben hacer es pedir, nunca estudiar o querer superarse. es triste, pero es asi y desgraciadamente es algo que les es funcional a todos los politicos de turno...

Hoy en dia seamos realistas muchos gobiernos son obsecuentes con los poderes economicos (bancos, empresas, etc) para lograr aportes para las proximas campañas.

Mas alla de lo bueno o malo que sea la falta de libertad en cuba, lo que si se es que nadie me va a impedir admitir es que con todas esas contras se halla  logrado una tasa de escolaridad (primaria, media y universitaria) del 100% y un sistema de salud que es envidiado en todo el mundo... actualmente quien no ha oido de alguna colecta para lograr que alguien enfermo vaya  a hacerse un tratamiento en Cuba... y ese sistema de salud por el cual los extranjeros pagan fortunas es el mismo que reciben los cubanos...

Cierto que a mi no me gustaria que un poder dominante me quisiera callar para que no exprese mis opiniones...

bueno, se que sueno contradictorio... pero es asi mi postura... me gustaria lo mejor de ambos mundos.... hay que ver que se lograra... puesto que me da mucha tristesa ver chicos desnutridos que andan en pleno invierno descalsos pidiendo limosna (aunque meteria presos a los padres que los obligan a pedir en esas condiciones)

nada más
saludos y que la paz sea con todos.
Gustavo

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 08:13:13 pm »
Considerar un momento que Cuba estuviese en otra latitud... como... por ejemplo Corea del Norte... el trópico ayuda e ideológicamente todas las ideas son perfectas, y el comunismo quizás sea la mejor de ellas, pero aplicada y dictada por humanos se corrompen de un modo importante.

No hace mucho mis padres anduvieron por Cuba, primero en plan turístico y los últimos días, y gracias a algunas amistades, profundizando algo más. La educación es excelente, su camarera del hotel era cirujana, y la gente es muy agradable, agradeció con el alma los bolis y un par de camisetas que le dieron mis padres, pero quizás la obligación a creer en una ideología, aunque endémico al ser humano, no sea el mejor modo de prosperar.

Un saludo!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 04:25:07 am »
Que bueno leer las diferentes opiniones y que nos podamos dar este gusto de charlar amenamente sin ofender al otro, cosa siempre muy dificil, pero no imposible....Si la charla sigue en este tono, y con permiso Dehm, personalmente apoyo a seguir con el hilo, sino se corta.

Como Argento debo decir que comparto muchas cosas que dice Gustavsen...pero lo que yo veo es que un gobierno de 10 años destruyo la ilusion de los que ahora son piqueteros y no saben hacer otra cosa que pedir....es lastimoso pero fueron educados de esa manera, o no educados o mal educados y todo lo que conlleva (tener que salir a robar, comer de los basureros...etc)...y luego la clase politica aprovecho "la movida" y hace politica con el hambre....entonces es el famoso "un chori y un vaso de vino por un voto"....no veo eso del libertinaje, veo Argentinos aprovechandose de Argentinos.

Cuba:Hoy estaba mirando el noticiero y un opinologo decia algo muy interesante...Cuba (lo decia por el hermano de fidel)no se si podra seguir tan cerrada en su politica en un mundo globalizado, ¿como haran para contener a la gente si Fidel ya no pertenece al poder?...y ademas teniendo Internet, como haran para que la gente se aguante el deseo, para que no vea la otra realidad....es sabido que todos los medios de comunicacion estan controlados por el estado...¿pero internet?....y entre otras cosas que es inminente el cambio, no seran 1 o 4, quizas sean Diez, pero el cambio ya esta en marcha.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 12:30:36 pm »
Y si hermanitos europeos, asi estamos en America (toda America que no sea la del Norte, claro esta).
Al final las sociedades de estos paises siempre se encuentran enfrentadas: los pobres odian a los ricos por tener mas, mientras ellos ven a sus hijos descalzos en pleno invierno; y los "ricos" (lo pongo entre comillas porque yo soy de clase media y me ha pasado sin ser rica, pero a comparacion de los pobres, si lo soy) nos da bronca que te roben lo que has conseguido con el sudor de tu frente, aunque sean cosas materiales sin importancia... (tambien estan los que te secuestran o matan, pero bueno eso creo que ya va mas alla de ser pobre o no, sino de ser hdp o no)...
Y mientras nosotros odiamos al vecino (literalmente, a mi me ha entrado a robar mientras dormia un tipo de a 2 casas de la mia), los politicos siguen llenando sus bolsillos.
Pero...es culpa del chancho o quien les da de comer? porque que yo sepa, nosotros mismos elegimos a quienes nos roban y denigran.
Hemos dejado que nos segreguen, que marquen la diferencia entre hermanos, hemos dejado que nos vendan, que se abusen y que nos quiten nuestros derechos: y que? con quejarnos en nuestras casas la cosa no cambia, con quejarnos en un foro, tampoco. Pero que esperamos? que los politicos solos digan "hay che, que cosa, nosotros con mansiones y yates y ellos durmiendo tapados con una caja de carton, dejemos ya esto de la buena vida, repartamos nuestro dinero"... verdad que no? seria ser muy idiota esperar eso... pero alguien hace algo mas que quejarse con el vecino? yo apostaria que el 90% de nosotros no, un 90% en el que me incluyo, primera en la lista.
Yo creo que America del Sur y Centro deberia juntarse, para poder salir del tercer mundo. Tanta riqueza, tanta tierra...desperdiciada...mal explotada...
Estoy cansada de ver como arrasan con todo, como se aprovechan de nuestros recursos, que bien podrian ser utilizados para autoabastecernos sin tener que pedirle nada a nadie. Y bueno, segun lo que pienso y lo que he leido:
Prefiero pobreza digna, a pobreza sin educacion, sin salud, y con delincuencia.
Prefiero no deberle nada a los yankies, los paladines de la justicia...
Prefiero tener restrinciones, a una democracia con libertinaje, como lo de los piqueteros que te cortan la ruta y no puedes llegar a tu trabajo, por ende te descuentan plata y todos terminamos perdiendo, eso al fin y al cabo tampoco el libertad,
Prefiero que te enseña a pescar y no a robar el pescado...
Porque la Habana era el prostibulo de EEUU y ahora es su grano en el culo,
Y porque no me caben los yankies y sus peliculas de superman, creo que de elegir, prefiero a Fidel. Aunque no sea angel.

When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 01:42:23 pm »
Reina, vos decir votar... pero a quien? si todos son iguales...
digamos en claro:
1. la deuda externa es una imposicion que los gobernantes de turno aceptaron para poder enriqueserse (en este orden, los militares, menem, de la rua)
2. si tenemos una actitud de nacion, se deberia expropiar las tierras de las  multinacionales y darla a las personas que la trabajan (y de paso a gente que hoy se muere de hambre en las villas para que la trabajen, previa educacion)
3. nacionalizar los recursos nacionale...
4. etc...


como resultado vamos a tener la visita de una fuerza internacional (USA, Europa, etc) que nos van a dejar peor que Irak para imponer su concepto de democracia.

solo eso...
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2006, 09:50:30 am »
Epp!!, yo no creo en la queja, creo que charlando estos temas es como los demas pueden entender a los demas y alguna vez por todas ponernos de acuerdo como pais...claro que suma un granito de arena mas a la causa....pero no ibamos hablar de Fidel?
A mi me parece interesante la comparacion que hace Queen sobre la dignidad...y ademas ¿Se cae el regimen?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FIDEL: ANGEL O DEMONIO?
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2006, 01:37:31 pm »
Casi siempre que ha muerto un lider dictatorial han habido cambios de algun tipo de relajacion en las normas dictadas:
Mao Tse Tung, Stalin, Chausescu, etc.

siempre existen excepciones (Corea del Norte)

Asi que es de esperarse que exista algun cambio en Cuba cuando el Gran revolucionario fallesca... habra que ver si vuelva la democracia a la Isla, pero repito, la democracia según EEUU es algo que no le deseo a nadie...


Miren como termino la Argentina por seguir las recetas del FMI (y gracias a un monton de politicos obsecuentes y corruptos)

nada más
Gustavo
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...