Autor Tema: V de Vendetta, la pelicula  (Leído 12697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
V de Vendetta, la pelicula
« en: 17 de Marzo de 2006, 07:45:18 pm »
Citar
"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas.

Esa frase corresponde a  V de Vendetta, el nuevo film que en EEUU se estrena hoy y a España llegara en Abril, no se cuando a otros Paises, lo siento.


Enlace a la web oficial
http://wwws.warnerbros.es/vforvendetta/trailer.html


Enlace al comic]
http://www.guiadelcomic.com/comics/v_de_vendetta.htm


Saludos Bohemundo el vengador
« Última modificación: 18 de Marzo de 2006, 12:03:14 am por Bohemundo »

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2006, 02:37:39 am »
Tengo las fechas donde se emitira la pelicula:

Argentina     6 Abril
Bolivia          13 Abril
Chle              6 Abril
Colombia        7 Abril
Mexico         17 Marzo
Panamá          7 Abril
Perú              6 Abril
Puerto Rico   16 Marzo
Urugay           7Abril
Venezuela     12 Abril



Saludos

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 04:44:51 am »
Peliculas sobre cominc la que mas me gusto fue "Sim City", el 6 de abril veremos que tal pinta esta peli.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 10:46:45 am »
Peliculas sobre cominc la que mas me gusto fue "Sim City", el 6 de abril veremos que tal pinta esta peli.
Sim city!!!!! Sim City!!!!!

tenemos que dejar lops videojuegos esos pa buscar novia :demonoir2:

no se que es mas pecado, sin city, o llamar a sin  city, sim city,   dilo!!!! dilo!!!!! la ciudad de los sims!!!!! es que hay algo interesante mas alla de la ciudad de los sims, ehhh!!!!! tu eres un sim infiltrado y quieres absorbernos el cerebro a todos, para que cuando nos estemos meando salga un mensajito en la pantalla.... y luego lo escusaras en un error tipografico,  como yo voy a excusar haber escrito "excusar con s"...  pero a mi no me engañas:

Dehm es un SIM
PD: felicidades con retraso :princess_h4h: me encanta este smilie :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 11:38:53 am »
Segun la argumento visto, pinta bien, a mi particularmente me a impactado.

VOB (Version Original de Bohemundo) sobre la vendetta a los comechurros. :mf_swordfight:

Un dia te levantas a comprar churros, es domingo por la mañana, y con resaca incluida, decides bajar, y en eso que el churrero te dice que no hay, tu preguntas porque y te dice que un tal Bur presidente de la comunidad de al lado se a cojido para si todos los churros pero no los de este domingo, si no los del todo el año, asi que te queda hacer lo msimo de siemrpe ir a tomar por culo al quinto pino a comrpar (ahora debes comprar a 8 kilometros pues no hay naaaada cerca).

O Vengarte del dichoso Bur presidente de la comunidad de al lado, por si fuera poco se lo cuentas a  tu presidente, y con un churro en la boca te dice que el no sabe nada de nada que lo jura por la pata de su burro (lo "cualo" ya sabes que no tiene)

Asi que montas un pollo( osea un lio), y te pones el traje del carnaval pasado, (el de pokemon de tu sobrino que te lo pusiste para hacer la gracia)  y decides quitarle los churros a esos energumenos.


Y el argumento sigue, con que al final a punto de hacerte con los churros te cojen, te torturan con un disco de los OP, (operacion triunfo)y otras cosas, pero consigues  escapar, les das una somanta palos a los malos (rima), les robas los churros y los repartes entre el resto de ciudadanos, eso si a ti te a costado una operacion rectal y el hecho de que se han quedado con tu traje de pokemon, haber como se lo cuentas a tu sobrino.

Saludos

« Última modificación: 20 de Marzo de 2006, 11:40:43 am por Bohemundo »

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 01:18:46 pm »
No se con que argumento me quedo, si con el original o el de bohemundo. Lo del traje de pokemon no tiene precio.
  Por cierto si alguien se quiere leer el comic antes de ver la pelicula (recomendable, pues es muy bueno) que me lo pida y se lo envio en formato electrónico.
  Recordad que luego lo teneis que borrar, y compraros el original...     JUASJUAS :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2006, 02:18:17 pm »
Pues si me lo puedes pasar Vonspee, seria estupendo :yuhu2:

Por supuesto que despoues borrare toda prueba del delito, no vaya a ser que las fuerzas de ocupacion segae  :gbxtank:

nos mande a buscar setas a  la luna


Saludos desde Tomania :napoleon:

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2006, 05:35:50 pm »
me pido otra copia :princess_h4h:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2006, 06:56:25 pm »
Me he dado cuenta que ocupa 160Mb y no lo puedo enviar ni por hotmail ni gmail.  Hay algun lugar donde lo pueda postear y vosotros bajarlo? y si no siempre esta el bitorrent que es de donde yo lo baje.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2006, 12:37:46 pm »
Respecto a la película, he oido decir que Alan Moore esta muy en desacuerdo en como se ha hecho la adaptación
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2006, 03:56:02 pm »

El que quiera el comic (160Mb) lo he subido en megauploads podeis descargarlo de forma normal en el link:
 http://www.megaupload.com/es/?d=7L61U2LK

 Disfrutarlo
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 08:16:39 pm »
Ya me lo he descargado, muchas gracias Vonspee, por el esfuerzo.
 :occasion14:



Saludos

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2006, 05:04:02 am »
Peliculas sobre cominc la que mas me gusto fue "Sim City", el 6 de abril veremos que tal pinta esta peli.
Sim city!!!!! Sim City!!!!!

tenemos que dejar lops videojuegos esos pa buscar novia :demonoir2:

no se que es mas pecado, sin city, o llamar a sin  city, sim city,   dilo!!!! dilo!!!!! la ciudad de los sims!!!!! es que hay algo interesante mas alla de la ciudad de los sims, ehhh!!!!! tu eres un sim infiltrado y quieres absorbernos el cerebro a todos, para que cuando nos estemos meando salga un mensajito en la pantalla.... y luego lo escusaras en un error tipografico,  como yo voy a excusar haber escrito "excusar con s"...  pero a mi no me engañas:

Dehm es un SIM
PD: felicidades con retraso :princess_h4h: me encanta este smilie :princess_h4h: :princess_h4h: :princess_h4h:

Opps!!! Lo confieso lo confieso, yo pensaba que no iba a develarse mi verdadera identidad. en realidad soy el pelado con barba...¿Pero quien no ha caido en el pecado de hacer explotar el horno? Ehh!! ¿O de tener la chica de pelo colorado y a la rubia juntas en la piscina nueva hecha con el truquito?
...ahora me siento solo, sin mujeres, sin casa, en un bar tomando algo que me regalo la mesera.Huele a peste, sin embargo aquella desnudista me llama a embriagarme como nunca, dice llamarse Nancy.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 02:13:09 pm »
alguien me da su opinion de la peli??? Es ke aki se estrena hoy y no se si verla o no...Parece interesante.. :napoleon:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: V de Vendetta, la pelicula
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2006, 03:40:10 pm »
Pues la vi en Inglés pq en este pueblo donde vivo no hay cine y tuve que ingeniarmelas para poder verla. La verdad es q me gustó, está bien hecha y el señor V es un antiheroe como los que ya no hay.

Pero dista del comic y el señor Moore ya se ha desdicho de ella pq rompe el espiritu que marcó en su novela gráfica. Pero de todas, todas, es una buena opcion para este fin de semana.


Saludos!

P.D:Vamos, es lo que pienso.....