Autor Tema: Videogame Culture  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Videogame Culture
« en: 21 de Abril de 2006, 11:21:48 am »
Acabo de comprarme una revista nueva, se llama EGDE, y por lo visto( yo no lo sabia) es internacional.

Lo poco que he ojeado , me esta gustando. buenos analisis y muy serios y profesionales. adema de esto hay una web en la cual he visto que ofrecen la oportunidad de  comprar juegos de rol. todo un logro para una revista de videojuegos.

Hecharle un vistazo a la web no tiene desperdicio, la condenada .

http://www.edgeent.com/


Bohemundo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Videogame Culture
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 11:53:15 pm »

  Te refieres a que la gente de edge ha sacado una revista a los kioskos?, cuanto cuesta?, es mensual, bimensual... cuenta cuenta.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Videogame Culture
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2006, 12:01:51 am »
es una revista de videojuego que habla de todas las plataformas y cuando digo todas me refiero incluso a los moviles tambien.

El precio es de 3.90 € y te viene en una especie de carpeta a todo color no es como las demas en formato, pues digamos que es casi cuadrada. viene en relieve y esta repleta de artiulos y entrevistas, es mensual, acaba de salir el numero 1 creo que la de Mayo osea recien salida del horno.


Recomendable, muy recomendable si se  quiere estar a la ultima. y la web genial.