Autor Tema: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA  (Leído 31867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2006, 07:05:54 pm »

  Con todo lo que se ha dicho y yo sin tirar ni una piedra en este post.

   El mapa de Bohemundo es correcto, ya que es un mapa político de las comunidades autónomas no un mapa político provincial.  Por lo tanto es correcta la denominación de Valencia ya que el mapa designa la comunidad autónoma de Valencia y no la provincia de Valencia.  Al igual que denomina la comunidad de Murcia, de Madrid, de la Rioja, etc.                   

   Saludos
   Karnak.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:

Que no y que no y recontrareno. NO SE LLAMA COMUNIDAD DE VALENCIA igual que no se llama Comunidad de Santander o C. de Tenerife/Las Palmas. Ni Extremadura se llama C. de Mérida. Cohone coloraos...

Se llama Comunidad Valenciana y aunque parezca igual, no es lo mismo que Comunidad de Valencia y ni mucho menos València o Valencia a secas.

______________

¡Cómo pude olvidar mencionar esto! Octubre de 2005, Castelló de la Plana, estadio Castalia. Partido C.D. Castellón (de Castelló) contra el Hércules C.F. (de Alicante/Alacant).

La afición local empieza con su cántico favorito:

Valencia y Herculés
la misma mierda es.


A lo que la ofendida afición herculana responde:

Valencia y Castellón
la misma mierda son.


¿Quieres insultar a un castellonero?
¿Quieres insultar a un alicantino?

Dile que es de Valencia.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2006, 07:16:17 pm »
Para una piedra que tira Karnak, va y le da a Eilean (y donde le duele).  :gbxomg:

Raimon  :grinningorc:

 :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2006, 07:18:00 pm »
 :klaskan:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2006, 07:41:15 pm »
Pues yo comparto plenamente la opinión de Eilean y declaro mi más absoluto rechazo hacia un mapa en el que figura una comunidad autónoma inexistente (Asturias), en lugar del Principado de Asturias que es su único nombre verdadero. :horse-2:

PD: :klaskan:
« Última modificación: 19 de Marzo de 2006, 07:44:28 pm por Raúl »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2006, 07:57:09 pm »
Raul tiene razon, solo dire eso.

Pero sugiero que este tema debe ser cerrado ya pues es te pots no fue  abierto nada mas que para solicitar ayuda, y creo que ya hemos dado nuestras opiniones, no se que os parecera.

Un saludo

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2006, 11:14:14 pm »
¿Y porqué debería cerrarse? Si resulta de ayuda para Queen y su amiga, que lo lean. Y si no, que no lo hagan. Y el resto de la gente que siga escribiendo y leyéndolo (o no) trate del tema que trate.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2006, 11:31:07 pm »
Bien Raimon te contestare ::), el tema reconozco que  es interesante, pero este no lo veo como el mejor lugar pues Queene lo abrio para solicitar colaboración, luego llegamos el resto y empezamos  divagar creo que podemos abrirlo en otro sitio, solo que creo no es el mejor lugar, no confundas mi idea de cerrar aqui el foro con cerrar las opiniones, no hiba por hay.

Pero si hay mas voces que no estan de acuerdo, lo dejamos y ya esta que no pasa nada. :thumbsup:


Saludos

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2006, 04:09:11 am »
Epp!!! cuantas posturas encontradas.
Yo creo que todo es parte de un negociado, lo de la identidad pasa por otro lado....pero vayan al Psicoloco!!!...esas nenas se van aburrir de escuchar tanta politiqueria.
En verdad creo que es un tema delicado para "charlarlo" asi nomas, sobre todo si el mundo sabe que "siempre" tuvieron los mismos problemas, sino fijense los Paises Vascos, generaciones luchando por su independencia ¿y que obtuvieron?, sangre y mentiras.
Sugiero que pidan al Diox abrir un tema de "politica" y desmenuzar absolutamente todas las posturas, y si siempre se habla con respeto, yo seria uno de los participantes.

Salsbury Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2006, 07:45:25 am »
Por millonésima vez: Yo no expresé una opinión política al decir que el término "Valencia" no es el adecuado para señalar a la llamada "Comunidad Valenciana".

Si hubiese expresado mi opinión política hubieseis podido ver que, por ejemplo, el término "Comunidad Valenciana" no me gusta un pelo.

El mapa estaba mal, un error, por desgracia bastante frucuente, un error del cual no he culpado a nadie salvo al autor del mapa, un error que por aquí sienta bastante mal. ¿Le preguntamos a un vasco que tal le sienta el término "Provincias Vascongadas"? ¿A un murciano de Murcia si llamamos "Comunidad de Cartagena" a su tierra?
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2006, 07:58:50 am »
Hey Eilean!!! yo se que nos estabamos riendo del mapa ironizando la situacion, pero mas adelante todos empezamos a opinar sobre "politica", y esta claro que muchas personas no se sienten a gusto con esta clase de conversaciones, por eso, sugiero abrir un tema referido a la "situacion", y los que se sientan a gusto con el tema que opinen y los que no, no lo miren...la taberna es un buen lugar, yo me ofrezco de mediador....siempre como hemos sabido hacerlo con respeto y tolerancia....ademas este post no tiene cabida para banderas, estamos intentando hacer un intercambio multicultural y multiespacial, dejando todo lo demas atras.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2006, 12:03:07 pm »
Tampoco tiene nada que ver con el hilo, pero ya que Ivo y Ariadna (los reyes de la degeneración foril) no están por aquí y que casualmente acabo de abrir esta página ahora mismo voy a comentar algo:

El sábado empezaron las fiestas de mi ciudad (Castelló de la Plana, ese lugar que NO es València) y como siempre, a las 12:00 a inagurar el Mesón del Vino, un lugar al aire libre donde la gente bebe vino a mansalva.

A las 14:00 se puede considerar que ya iba completa y absolutamente pedo.

A las 17:00 cedí mi carnet de socio del Villarreal y me perdí el primer partido de toda la temporada. Hubiera sido totalmente incapaz de conducir un coche o de comportarme mínimamente bien en el coche del padre de un amigo.

Tarde/noche, sin parar de beber. Ciego monumental.

A las 3:00 de la madrugada, en la colla (una especie de bar improvisado por un grupo de gente) de unos amigos, una conversación tribial con uno de mis mejores amigos acaba en broncazo impresionante; acabamos los dos (sobre todo él, que suele ser más violento que yo) gritándonos y enviándonos a "tomar donde la espalda pierde su nombre", a grito pelao, con gestos hostentosos y mala uva en la mirada.

Ayer, durante todo el día, creía que el mundo se acababa, que la hora del Armagedón había llegado y me había pillado en pijama.

Hace unos minutos me ha llamado, nos hemos disculpado y por fin, tras 30 horas de angustia, vuelve a salir el sol.

Malditas peleas de borrachos...

P.D.: El miércoles me voy a ver el València-Villarreal para compensar el partido qeu me perdí el sábado. Me acompañará el amigo con el que tuve la bronca.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2006, 12:32:22 pm »
Muy Eilean muy bien hecho :wav:, las peleas no llevan nada mas que a fastidair y cuanto mas duran peor, te felicito por "recuperar" a tu amigo.


Espero que gane tu equipo. El Valencia ¿no? :futbol:


Es broma, no te lo tomes a mal :jester:

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2006, 01:57:50 pm »
FUN, Fun, Fun.
 Por una parte que sepan todos que la evolución (que no "degeneración") de este foro ha sido divertida, sobretodo porque de pasar se dudas sobre un viaje lúdico-sexu... (perdon, quizas no) se pasó a comentar un error de un pobre traductor de mapas a luego la política más clasica (como diria su excm. Berlus , de "sinistra") aunque no se  si este es el lugar, para "solucionar" el mundo. Personalmente prefiero alrededor de una mesa y tras unas cuantas cervezas.
  No se llega a ninguna solución, pero te ries.... :jester:
   Espero que la chica no se asuste de estos Gallegos. Una de nuestras mejores qualidades es que sabemos reirnos de nosotros mismos y no suele llegar nunca la sangre al rio.
   Tenemos muchos otros temas de conversación, arte, gastronomía, cultura, y grandes danzarines
  Además somos más listos, simpáticos y guapos que los franceses  :angel4:  -liar-
     Un saludo a la república independiente de buenosaireslandia, a la region mediterrania de Eilean, y al amo del calabozo. Y a todas las poblaciones gobernadas por (voz germánica) comunistasnazis -episodio de los simpsons- :hello2:   y a mi  :blob6:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2006, 05:42:39 pm »

  Además somos más listos, simpáticos y guapos que los franceses  :angel4:   :liar:
   

 :arbitro: ademas supongo que tu amiga habra oido hablar del mal frances :horse-2: :princess_h4h:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: AYUDA PARA VIAJE ESPAÑA
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2006, 05:55:44 pm »
Del unico que oyo hablar mal fue de ti, Ivoludencio Raimundo Perez Cacagad.
Le he contado todo sobre ti, y es mas, le he hecho un identikit por si te encuentra por la calle (sabe que tiene que correr y agarrarse la bombacha).
Ahi viene sexivo!!!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!