Autor Tema: Foros Privados  (Leído 27064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2006, 03:17:23 pm »
Como quieras respeto los argumentos de los demas pero no podemos negar que estamos creando inferioridad de condiciones para las segundas posiciones, si esta es una desicion en firme que Matarm deje de pertenecer a partir de este instante al foro Hindu.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2006, 03:18:10 pm »
No se deberia generalizar creo. En el caso de Fernando se trata de los dos extremos del mundo Khemer et Escocia, el día que pueda aprovechar de las informaciones del foro catolico habra que esperar el siglo XIX asi que hay tiempo.
Es posible. Pero si así fuera se tendría que presentar el caso y que los jugadores con primeras posiciones en los foros cristianos decidan si esa segunda posición concreta puede entrar o no.  Así lo hicimos en el foro musulmán con la Lanza de Al'Mansur (aunque de manera informal) y se decidió que no entrara. Algo que, por cierto, aceptó el jugador sin quejas sobre supuestas discriminaciones.


Citar
Por otro lado por lo que tengo entendido y por las informaciones que me dan mis amigos los musulmanes los foros estos no son muy utilizados. Es la correspondencia individual que es mas importante. Verdad?
Siempre la correspondencia individual es mucho más importante. Los foros, todos en general, son usados entre poco y casi nada, y lo que se dice en ellos siempre son cuestiones que no importa mucho que se sepan fuera de estos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2006, 03:19:14 pm »
Como quieras respeto los argumentos de los demas pero no podemos negar que estamos creando inferioridad de condiciones para las segundas posiciones, si esta es una desicion en firme que Matarm deje de pertenecer a partir de este instante al foro Hindu.
Lo niego. Los foros tienen escasa importancia. Y sí, debería dejar de pertenecer hasta que los miembros del foro hindú decidan si puede estar ahí o no. Pero eso dependería de su caso, no del escocés.  ;-)

Añado: me parece que olvidas que el objetivo de las segundas posiciones es quitar trabajo al GM. Si algo supusiera una discriminación contra el jugador en la segunda posición... ¿pues qué importa? La idea es ayudar al GM, no que te diviertas más o menos con eso.


Raimon
« Última modificación: 14 de Junio de 2006, 03:21:23 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2006, 03:21:14 pm »
Citar
Es posible. Pero si así fuera se tendría que presentar el caso y que los jugadores con primeras posiciones en los foros cristianos decidan si esa segunda posición concreta puede entrar o no.  Así lo hicimos en el foro musulmán con la Lanza de Al'Mansur (aunque de manera informal) y se decidió que no entrara. Algo que, por cierto, aceptó el jugador sin quejas sobre supuestas discriminaciones.

Cada uno sabe si defiende su derecho a igualdad de condiciones o no, yo defiendo el mio.

Citar
Siempre la correspondencia individual es mucho más importantes. Los foros, todos en general, son usados entre poco y casi nada, y lo que se dice en ellos siempre son cuestiones que no importa mucho que se sepan fuera de estos.

No se puede generalizar, hay foros y foros y lo interesante o no de cada uno en particular depende de sus miembros.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2006, 03:23:12 pm »
Cada uno sabe si defiende su derecho a igualdad de condiciones o no, yo defiendo el mio.
Ya te he respondido a eso, pero me repito:

Añado: me parece que olvidas que el objetivo de las segundas posiciones es quitar trabajo al GM. Si algo supusiera una discriminación contra el jugador en la segunda posición... ¿pues qué importa? La idea es ayudar al GM, no que te diviertas más o menos con eso.


Citar
No se puede generalizar, hay foros y foros y lo interesante o no de cada uno en particular depende de sus miembros.

Sí se puede generalizar, pero además en el caso concreto de los foros cristianos eso es totalmente cierto. Si lo sabré yo...  :grinningorc:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2006, 03:26:16 pm »
Citar
Añado: me parece que olvidas que el objetivo de las segundas posiciones es quitar trabajo al GM. Si algo supusiera una discriminación contra el jugador en la segunda posición... ¿pues qué importa? La idea es ayudar al GM, no que te diviertas más o menos con eso.

Me parece muy raro de ti, a mi la igualdad de posibilidades y de derechos me parece fundamental.

Citar
Sí se puede generalizar, pero además en el caso concreto de los foros cristianos eso es totalmente cierto. Si lo sabré yo... 

Completamente en desacuerdo si el foro es importante o no debes decidirlo a partir de tu participacion y no que otros lo decidan por vos dicendote que no tienes derecho a participar.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2006, 03:33:11 pm »
Me parece muy raro de ti, a mi la igualdad de posibilidades y de derechos me parece fundamental.
La igualdad sólo se da entre iguales. Las segundas posiciones no son lo mismo que las primeras. Las primeras son para que tú te diviertas y compitas, y ahí sí que debes tener las mismas ventajas y desventajas que los otros jugadores (dejando de lado que todas las posiciones son distintas, algunas incluso muy distintas). Las segundas en cambio son para ayudar al GM, y no para tu diversión ni para mantener supuestas igualdades de derechos.

Eso se dijo bien clarito desde el principio y deberías haberlo sabido al pedir una segunda posición. Si ese planteamiento no te gusta, pues entonces es que no deberías llevarla.


Citar
Completamente en desacuerdo si el foro es importante o no debes decidirlo a partir de tu participacion y no que otros lo decidan por vos dicendote que no tienes derecho a participar.
Si el foro es importante o no lo decido a partir de lo que ahí se dice, tan simple como eso. Y ya te digo yo que ningún foro es importante.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2006, 03:34:52 pm »
Bueno, estoy de acuerdo que Albain y Khemer no tienen nada que ver. Y Matarm es un caso semejante. Creo que hay que ser razonable y lógico con estas cosas y si no que dictamine Eneas que como GM tiene "podeeeeer" para ello. De hecho esto no es problema ni de los foros privados... lo es de las segundas posiciones que si influyen en los foros influyen en los países... y por tanto... no ayudan mucho a la partida en si.

dehm
« Última modificación: 14 de Junio de 2006, 03:37:01 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2006, 03:36:08 pm »
Me parece muy raro de ti, a mi la igualdad de posibilidades y de derechos me parece fundamental.
La igualdad sólo se da entre iguales. Las segundas posiciones no son lo mismo que las primeras. Las primeras son para que tú te diviertas y compitas, y ahí sí que debes tener las mismas ventajas y desventajas que los otros jugadores (dejando de lado que todas las posiciones son distintas, algunas incluso muy distintas). Las segundas en cambio son para ayudar al GM, y no para tu diversión ni para mantener supuestas igualdades de derechos.

Eso se dijo bien clarito desde el principio y deberías haberlo sabido al pedir una segunda posición. Si ese planteamiento no te gusta, pues entonces es que no deberías llevarla.


Citar
Completamente en desacuerdo si el foro es importante o no debes decidirlo a partir de tu participacion y no que otros lo decidan por vos dicendote que no tienes derecho a participar.
Si el foro es importante o no lo decido a partir de lo que ahí se dice, tan simple como eso. Y ya te digo yo que ningún foro es importante.

Raimon

Rai debo irme a una reunion fuera, cuando vuelva seguimos..... no te creas que te liberas de mi tan facil.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2006, 03:38:44 pm »
Bueno, estoy de acuerdo que Albain y Khemer no tienen nada que ver.

Yo también. Pero eso es algo que deben decidir los católicos y cristianos, no los musulmanes ni los budistas.

Por cierto, si se incluye a Kerait en los foros cristianos (como en principio se debería si fuera primera posición), la cosa cambia bastante, puesto que las acciones de Kerait pueden influir en el entorno de Khmer. No es sólo contacto entre la primera y segunda posición, sino si la información del foro en el que entraría la segunda posición puede influir en la primera posición.
Eso es lo que pasó con la Lanza: Nasik y Qurtuba están muy lejos, pero si se dejaba a litus entrar en el foro musulmán hubiera sabido cosas de los cercanos Ghaznavides y Turcos. Cosas poco iimportantes, sin duda, pero cosas que no debiera saber.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2006, 04:08:57 pm »
Yo es que nos veo muy europeocentristas. Es decir, en Europa está meridianamente claro donde están musulmanes, ortodoxos y católicos y que además forman grupos diferentes. Pero en regiones de Asia o Africa hay naciones de varias culturas que tienen mucho que ver por cercanía, aunque no por religión, de modo que a mi me parecería lógico un foro Indio más que uno Hinduista porque el Tibet tibetano tienen más que hacer.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2006, 04:11:22 pm »
Si os sirve de consuelo, yo hace años que no participo en los foros oficiales de religiones. Ya me costaba antes de las segundas posiciones, contra más ahora. Creo que discutís por uan tontería. El participar o no en un  foro determinado no te da ventaja sobre el resto. Si no participas en uno y quieres enterarte de lo que se habla, solo tienes "que poner la oreja".
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2006, 04:15:44 pm »
Yo es que nos veo muy europeocentristas. Es decir, en Europa está meridianamente claro donde están musulmanes, ortodoxos y católicos y que además forman grupos diferentes. Pero en regiones de Asia o Africa hay naciones de varias culturas que tienen mucho que ver por cercanía, aunque no por religión, de modo que a mi me parecería lógico un foro Indio más que uno Hinduista porque el Tibet tibetano tienen más que hacer.
¿No comentamos ya los problemas de los foros geográficos? Como... ¿en el foro indio metes al Ghaznaví o no? ¿Y a su vecino turco? Etc, etc...

Por cierto, León tiene más relación conmigo que con Noruega, y yo tengo más relación con Catalunya que con el Turco. Así que no creo que eso que dices sea una cuestión de eurocentrismo. En todas partes hay contacto entre naciones de distintas religiones, a veces más que con otras de su misma religión.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2006, 04:27:00 pm »
Citar
Por cierto, León tiene más relación conmigo que con Noruega, y yo tengo más relación con Catalunya que con el Turco.

Razonamiento que apoya la existencia, según la necesidad por supuesto, de foros geográficos además de religiosos o de Alianzas... militares.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Foros Privados
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2006, 04:33:25 pm »
Más bien es un argumento en contra de la existencia de foros geográficos, así como no hay foros por alianzas o grupos estratégicos o comunidades de naciones amistosas. Pero bueno, si lo que se quiere es hacer foros para cada grupo de naciones que tengan alguna relación entre sí... ¿cuál es el límite de subforos del motor éste?

De hecho, esos grupos estarían mejor definidos que los foros geográficos. Porque sigo diciendo que con los foros geográficos no hay manera de ponerles límite (salvo enorme océano).

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin