Autor Tema: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.  (Leído 8124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« en: 22 de Junio de 2006, 03:14:48 pm »
     Habiendome presentado antaño, ahora puedo informaros de que Azote, toma posesion del excelentisimo Emirato de Castilla, vasallo de Cordoba. Espero que mi toma de mando, no enturbie las realaciones existentes y se mantenga el Statu Quo, del que se ha gozado hasta el momento. Durante los dias venideros intentare contactar con ustedes, con la esperanza de forjar una confianza que se pueda convertir en amistad a lo largo de los años.

Para contactar con mi cuerpo diplomatico, ruego dirijanse a : siesoahoratellamo@hotmail.com

Sin nada mas que decir.

Azote.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el único, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 03:44:49 pm »

 ?Pero todo sigue como siempre?, ¿o sea para los temas importantes, es mejor dirigirse al señor y amo cordobes?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2006, 03:49:26 pm »
Como que Allah y bla, bla, bla?? Castilla no era católica? Pues no, no parece que todo siga como siempre...

Saludos,

Sir DOC

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 03:52:29 pm »
Desde Bagdad damos la bienvenida a un nuevo miembro de la Comunidad de Creyentes. ;D
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 04:20:27 pm »
Como que Allah y bla, bla, bla?? Castilla no era católica? Pues no, no parece que todo siga como siempre...

Er... no, nunca lo ha sido. Si lo sabré yo, que creé el Emirato.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 04:31:52 pm »
Tomemonos unos breves minutos para reflexionar y examinar con cuidado el texto en cuestion :

En un principio vemos que me refiero al Emirato de Castilla, no al Reino de Castilla. Que en principio y pese a algunos descarriados, se basa en la religion Sunni Islam.

Siguiendo con el afan de aclarar las dudas existentes, puedo decir que la politica internacional sigue como estaba, es decir pretendo mantener el Statu Quo. Para cualquier cuestion que ataña a Castilla podeis dirigiros a mi persona y en momentos puntuales a los que tambien pertaña al emirato de Cordoba, a mi persona y a Raimon.

Azote
.
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 04:35:55 pm »
Pues bienvenido Valenciano!!!

Otro que ha caido!!!!

Encantado de tenerte a bordo azote :D ah.. para cualquier duda si eso ahora te llamo ok? :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 05:03:41 pm »
Saludos desde el Reino de Leon, desde Leon esperamos que las buenas relaciones existentes a dia de hoy entre las dos naciones continuen intactas...

Un saludo
Fernando, embajador de Leon


y Saludos de Lorgan xD
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 05:36:46 pm »
Azote, con este nombre... valenciano...
para cuándo una fiesta de moros y cristianos en la península ibérica ? :mf_turban: :caballero:
Suerte que tenemos a los de la sociedad secreta judía para animarlos un poco a todos  ;D
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2006, 06:09:37 pm »
"Se os saluda, Emir Aramei, confiando en que las relaciones entre vuestro emirato y el pontificado Católico sigan conduciéndose por los mismos senderos de respeto y amistad que hasta la triste muerte del buen Emir Mosul, quien tratara con idéntica justicia a sus súbditos cristianos e islámicos.

Su Eminencia el Cardenal Camarlengo Roberto Fuster"

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 06:13:31 pm »
Como que Allah y bla, bla, bla?? Castilla no era católica? Pues no, no parece que todo siga como siempre...

Er... no, nunca lo ha sido. Si lo sabré yo, que creé el Emirato.

Raimon

Yo creo que el buen Rey Vencel se refiere a Castilla la Vieja, que fuera de mayoría católica hasta que dejó de serla tras unos desafortunados y nunca suficientemente aclarados turbios sucesos... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 10:39:59 am »
Saludos, hermano en la Fe verdadera, desde el Imperio Ghaznavid. Que Allah te guarde muchos años a ti y a tu emirato.
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 01:05:38 pm »
otro moro.... si es q... este papa no se promociona bien XDD, bueno pues nada benvingut!!! eis!!! q a l'agost vinc uns dies a valencia q desde falles no hi passo, quedarem o q¿? y tmb l'eneas i el norueg i tots els valencias!!!
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 01:25:51 pm »
otro moro.... si es q... este papa no se promociona bien XDD, bueno pues nada benvingut!!! eis!!! q a l'agost vinc uns dies a valencia q desde falles no hi passo, quedarem o q¿? y tmb l'eneas i el norueg i tots els valencias!!!

I el Papa. ;)

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas desde : El Emirato de Castilla.
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 07:17:14 pm »
Citar
I el Papa. ;)

Uve


Tu vendrás para un fin de semana nada mas en julio o en agosto para una quedada, Papa? jejejejejej :klaskan:
« Última modificación: 24 de Junio de 2006, 12:12:11 pm por Mordred »
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen