Autor Tema: Dimite el lider de LIAO  (Leído 4027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Dimite el lider de LIAO
« en: 19 de Diciembre de 2006, 10:56:27 am »
Hola,

Comentaros que dimito del puesto de LIAO. Ya que el tiempo que tengo no me permite involucrarme del todo con las reglas, el entorno, lo Newfax, etc. Con lo que lo complicado y completo de la partida, hace que ni llegue a disfrutar del todo de ella, ni esté capacitado para dirigirla correctamente, perjudicando con esto a mis vecinos, y a otros jugadores que podrían llevar esta jugosa posición con más acierto y voluntad.

Buscaré otra partida más sencilla de llevar, y acorde con el poco tiempo libre que tengo, que hace un mes era más y pensaba iba a durar, pero se ve que no.

En cualquier caso, un placer y un lujo poder haber participado.
ale, ahi las dao.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:50:25 am »
Jolín, cómo está el patio.

¿Te has planteado llevar otra posición más sencilla y que requiera menos tiempo? Algo como Ghana o Matarm, por ejemplo. Así puedes seguir jugando con menor dedicación pero sin abandonar la diversión.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

punta

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 253
  • Khan de Helionkang
    • Ver Perfil
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:04:25 pm »
jo, ¿y para eso te devuelvo al cautivo? ¡Eneas no haga caso a mis órdenes! Esto... enfermó y ha muerto, sí, eso le diremos :D :D

La verdad es que para coger una partida con menos trabajo, sigue en ésta que ya conoces los tejemanejes y coge una nación con menos trabajo. Los tendai ya están pedidos así que ¿creees que darhain dará trabajo? O el bután y sigues en buenas relaciones con song o... Zeliania no está mal, si los cristianos no la destruyen éste turno, claro.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 01:21:45 pm »
Será una lastima que dejes la partida. Se están yendo unos cuantos jugadores ya...

esperemos que puedas volver pronto para llevar Liao o como han dicho, mirar una posición más facilita que ocupe apenas tiempo!   :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2006, 06:45:36 pm »
Ghana es bastante tranquila: poca cosa puede hacerse sin subir el tamaño, y los vecinos tienen problemas.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:38:22 pm »
Vaya una pena vecino, bueno piensatelo y como ya te han dicho igual puedes llevar una posicion mas pequeña y manejable; haber si cuando tengas tiempo te vemos otra vez por Asia.
Un saludo
Alcorconero de pro

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2006, 12:00:47 pm »
Cierto, pero el mayor problema es que aunque sea un país más pequeño y manejable, aún así, si le puedo dedicar poco tiempo, acabaré haciendo lo más fácil, sin plantearme grandes historias, ni un desarrollo del país, y sin complicarme para nada, y creo que no es justo para los demás que yo juegue así. No tengo ganas de retrasarme en mandar las órdenes, ni de mandarlas mal, ni de no actualizar los datos, etc. Más que nada por respeto a los demás jugadores, o a Eneas. Mandar las ordenes, y eso lleva poco tiempo, pero intentar hacerlo creíble y bien, eso si lleva un tiempo y una concentración de la que no dispondré.

Gracias en cualquier caso.
ale, ahi las dao.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dimite el lider de LIAO
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:13:04 pm »
Es una pena pero ha sido un vecino correcto y positivo. Esperemos encontrarnos en otros juegos :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica