Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #300 en: 08 de Enero de 2007, 07:24:50 pm »
Y ya por ultimo queda comprobado que el Papa tiene problemas de entendimiento... porque mira que es sencillita la frase tu me dejas tranquilo a mi y yo te dejo tranquilo a ti. Pues nada :::)

Huy, ése parece que es un concepto totalmente incomprensible para los obispos de Roma. Debe ser que les hipnotizan para el cargo, oyes.

Y la justicia poética existe: los mercenarios que el Papa robó a Cordoba ahora se dedican a saquear las posesiones del Papa.  :gbxhappy:
Lo que es mosqueante es que lo hagan en territorio de mi vasallo catalanoaragonés.  :gbxlame:


Raimon

Como jugador:

¿Nadie te ha dicho que estas enfermizamente obsesionado con el Papado?  :costumed-smiley-034:

Aparte, tienes un pequeño fallo. O los datos de LOTE son incorrectos, o Cordoba no mantiene ningún status Señor/Vasallo con Aragón... Pero vamos, seguro que tienes una ingeniosa explicación para eso  :laughing6:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #301 en: 08 de Enero de 2007, 08:54:11 pm »
muy buenos los newsfax, Uve. Muchas gracias!  :conicalhat:

"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #302 en: 08 de Enero de 2007, 10:48:23 pm »
Mu wenos los Nf, aunque que mal royito lo de Saraba...en fin :mf_popeanim:
Alcorconero de pro

lazaro

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #303 en: 08 de Enero de 2007, 11:46:19 pm »
Excelentes NF, Uve por favor recapacita que tu estilo es unico.

Escribiendo con los muñones por la tension de esperar mi primer NF.
Bartolome III - Reino Copto de Funj - Lote 53

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #304 en: 09 de Enero de 2007, 07:33:00 am »
Pues mira antes de salir el nf anuncié que dejaba Liao. Ahora ya no es un abandono, es una escapada con el rabo entre las piernas. Creo que me exhilio al caribe a quejarme continuamente de que yo tenía un reino y era adorado como un Dios.
Que sepa Sabara que antes de irme dejé plantada una cepa de Gripe del pollo que mucho no mata, pero deja una cagalera que van a tener que montar los caballos con pañales.
He dicho.

Song véngame. o no, como veas.
ale, ahi las dao.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #305 en: 09 de Enero de 2007, 07:51:38 am »
Publicado NF del Reino de Francia.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #306 en: 09 de Enero de 2007, 08:38:05 am »
Publicado el NF del Imperio del Sol Naciente.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #307 en: 09 de Enero de 2007, 08:39:05 am »
Como jugador:
¿Nadie te ha dicho que estas enfermizamente obsesionado con el Papado?

Sí, algún que otro papa. Pero como su punto de vista es cualquier cosa menos objetivo y realista... :P

En serio: ahora resulta que si hago un comentario cuando sale el NF del Papado, en el cuál además hay un asunto que afecta muy de cerca a Cordoba, estoy obsesionado. ¿No crees que esta apreciación es ridícula? Por no hablar de lo poco apropiado de ponerse a hacer comentarios personales... tsk, tsk...  :wizardpoof:


Citar
Aparte, tienes un pequeño fallo. O los datos de LOTE son incorrectos, o Cordoba no mantiene ningún status Señor/Vasallo con Aragón... Pero vamos, seguro que tienes una ingeniosa explicación para eso 

Er... sí, una explicación muy sencilla: tu ignorancia sobre el tema.

Si hubieras preguntado un poco antes de escribir sabrías que hace ya un montón de turnos que Catalunya tiene un pacto de vasallaje extraoficial con Cordoba. Como es extraoficial, no se ha hecho siguiendo las reglas del juego y usando PPs, no aparece en la lista de pactos. Pero es un pacto público, al cuál se ha hecho referencia con frecuencia y que conocen todos los vecinos. Salvo aquellos que están un tantico despistados, claro. ;-)

¿Aclarado? ¿Algún otro punto que requiera "ingeniosa explicación" o simplemente un poco de conocimiento?


Raimon
« Última modificación: 09 de Enero de 2007, 12:56:02 pm por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #308 en: 09 de Enero de 2007, 09:10:55 am »
Publicado NF de Chola, NF de Vengi y el tratado de paz conjunto entrambos.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #309 en: 09 de Enero de 2007, 10:03:42 am »
 Amigo Vic, te adoro. Un Nf genial el de Japon, a la altura de ese reciente premio de literaruta fantastica.
 Un abrazo chavalin.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #310 en: 09 de Enero de 2007, 10:06:38 am »
Amigo Vic, te adoro. Un Nf genial el de Japon, a la altura de ese reciente premio de literaruta fantastica.

Sobre eso tenemos que hablar tú y yo. ¡Akikonomu vive!  :mf_popeanim:

(Sí que es bonito, sí, aunque su contenido sea tan doloroso.)

Raimon   :napoleon:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #311 en: 09 de Enero de 2007, 11:03:23 am »
He movido los comentarios sobre la elección de Andrius como Papa al hilo de FAQ, dado que atañen principalmente a reglas.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #312 en: 09 de Enero de 2007, 12:54:45 pm »
Terribles acontecimientos acontecen al norte de Asia, los nómadas siguen haciendose merecedor de la peor de las muertes y el Emperador hará que así suceda. Mis mejores deseos a Liao que ha sufrido merced a la barbarie y poca capacidad de adaptación la brutalidad de aquellos que ven en un arma la posibilidad de violar a una mujer y no la capacidad de guardar su honor!

Song
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #313 en: 09 de Enero de 2007, 01:30:13 pm »
¡Eso, eso, que salga Song a cazar hordas!

Pues con Song persiguiéndolas por un lado y el combo Bizancio-Bagdad-Turkistan-Ghazni por el otro... ¿empezamos las porras para ver cuánto dura cada horda? :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #314 en: 09 de Enero de 2007, 01:42:21 pm »
Paz en Chola!!! Paz en Chola!!!  que lo repitan todos los mensajeros por todas las tierras...
  [spoiler]( Y mejor que todo, ha muertoel traidor...)[/spoiler]
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...